Completo mi post anterior, perdón por mi torpeza...
Apúntame para la 42 G20
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Lucky150,
viendo tu respuesta respecto al modelo LED, entiendo que para el modelo que yo quiero pasa lo mismo (37X20).
Así que apúntame para la G20. Gracias
Completo mi post anterior, perdón por mi torpeza...
Apúntame para la 42 G20
Lucky
Tengo curiosidad en saber lo que te van a decir las tiendas on line.
Seguro que ya saben lo de la compra conjunta, incluso los de panasonic estan enterados pues como reconocieron entran en los foros para ver lo que hay, aunque luego hacen lo que quieren.
Ya tendrán, las tiendas más importantes, preparada una oferta.
La lista marea de lo larga que es.
Mucha suerte
Salu2
PUes el contaco ya está hecho, Ramis.
En principio las G20 hasta Marzo nada de nada, así que hay tiempo para darle vueltas al precio y de paso ver algunas review
Me han contestado que un pedido de 20 G's es factible pero que de ser 50 G's va ha haber problemas de disponibilidad.
Lo dicho, vamos a romper el stock antes de que salga ... y yo con éstos pelos
Última edición por Lucky150; 16/02/2010 a las 17:55
Hola a todos!
llevo algun tiempo leyendo este foro y me parece magnifica la idea de realizar una compra conjunta.
Yo me apuntaria para una G20/G25 en 42"... estaré al tanto de los precios finales para formalizar el pedido.
Muy buena iniciativa!
Hola,
Ya tienes uno más para la lista. Me interesa la g25 en 42 o similar.
Animo.
Hola Lucky, conozco a un distribuidor de Panasonic con tienda física (Tien21), si te parece interesante puedo plantearle el tema, que seguro le interesará, te paso su teléfono, dirección y tal y te pones en contacto con él, ya me dirás algo.
S2
joe como avanza esto... tal vez es el momento de repartirnos ya en modelos, respetando prioridad de la lista y tal. Digo en tamaños y en g o v. Yo no se si lo comente pero busco G46...
gracias por todo!
Y ya somos mas de 100
busco y busco y no encuentro nada, no era hoy la presentación a nivel europeo???
Ya se saben TODOS los precios oficiles?????
Creo que yo optaré por 42V20 y una 50 con 3D, asi que me veo para la segunda tanda, pèro me gustaría saber los precios oficiales.
Animo, ya está girando la rueda. ADELANTE !!!!!!!
Hola Lucky, yo tengo una conocida que trabaja en el Dpto. de compras de Media Markt. ¿Quieres que le envíe un e-mail para que pregunte si hay posibilidad de alguna oferta por esta compra masiva?
Saludos
Buenas,
por aqui otro nuevo en el foro que se apunta a la compra conjunta.
Por favor Lucky, apuntame para la G20 50''
Ya tenia casi decidido ir a por la Samsung 50B850 , pero viendo el precio de la G20 50 en electroprecio, ni me lo pienso.
Última edición por nodata; 17/02/2010 a las 00:51
Como ya somos un gran número, a lo mejor ya es momento de que cada uno diga el módelo que quiera, para que se pueda dividir la lista entre los Gs y los Vs y VTs, y así saber más o menos cuantas unidades hay que negociar de cada.
¿Dónde se pueden ver los tamaños y características de los distintos modelos?
Gracias