Regístrate para eliminar esta publicidad
El precio es para la 50Vt20. Y le he dicho que teníamos precio más barato así que nos lo tiene que bajar...
hola,
la verdad que menuda decepcion en el precio, y encima a saber cuando las sirve.... yo la verdad que por ese precio, que se vaya a .... y nos vamos a electroprecio los de las vt´s y sino 2200 euros, si eso es un 12% respecto al PVP, espero que sea broma y se lo piense, porque sino se queda con mi tv..... bueno chicos a ver que pasa!!!
Esto ya se está convirtiendo en un tema personal mio con OyS , voy a conseguir un mejor precio que EP por cuyons...
PD: perdonar por tanto lios pero yo tb estoy sufriendo cosa mala.
PD2: al final pierdo el vuelo...
Joder, si Electroprecio es cliente de OyS, por que cojones no nos ha ofrecido el Pack 3D famoso, del que electroprecio ya ha vendido algunas unidades????,
por que ha dado Electroprecio el precio FINAL más de un mes antes que el "desmaquillado" de OyS???
Alucino
Y del resto de las teles???, no nos la estará jugando no???
De lo que puedo leer por ahí, dudo que las VT´s las tengamos antes de 15 días.
Espero equivocarme, por que a mi me queda muy poquita paciencia ya, se me ha encendido el testigo d la reserva
Saludos
Me acaba de vovler a llamar.
Me ha dicho que para la semana que viene espera acabar con toda la venta
Última edición por jefazo81; 16/06/2010 a las 19:24 Razón: Ocultar precio
Pedazo de precio... ya te pueden invitar a una buena cena todos los de la lista
Ese precio creo que es inmejorable.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Joder, por fin llegan las buenas noticias.
Incluyen los portes???, si la respuesta es no, a cuanto puede ascender???
Ojala la venta acabe la semana que viene, pero dado el historial..................., se me antoja difícil.
Saludos para todos, supongo que esto nos relaja a todos, pero aún no hemos terminado, Ánimo !!!
P.D.: Aunque la promesa era para Lucky, supongo que él entenderá que el destinatario final de la botella de vino seas tú jefazo, por tu gran trabajo, enhorabuena y muchisimas gracias.
Carallo, casi puedo ver como se os ha cambiado la cara(ya podían las V tener un precio equivalente) Por cierto, lo he vuelto a llamar y no tiene las listas actualizadas, por favor que alguno de los negociadores se la actualice. Y además me ha dicho que no somos los primeros en recibirlas, antes está la gente que la ha pedido anteriormente en la tienda.
Un saludo, y me da a mí que el parto va para largo.
Pero ¿ no habiamos quedado que las que recibiera eran para nosotros , ahora salta que tenemos que esperar porque se las va a dar a los de mostrador ?. Este piensa que como nos tiene cojido por los cataplines que puede hacer lo que quiera con nosotros, pues que siga así, mañana mismo empiezo a buscar otra cosa y como encuentre algo antes de que diga que hay una para mí, me la compro y mando a Oys a tomar por c...
Este tío es un impresentable !!!!!!!!!, se esta buscando problemas serios este personaje.
Hace un tiempo, finales de Abril, le planteamos al señor Andoni la idea de reservar las VT para garantizarnos las primeras que llegaran, había mucho temor de no ser los primeros en OyS, Jefazo habló con él de ese tema, entre otros, y esta fué la respuesta de Jefazo tras las conversaciones con Andoni, podeis leer alrededor de ese post. Aquí el post.
Con estas acciones se esta ganando que le mandemos a tomar por el culo.
Quiero mi tele la segunda que reciba, por que soy el segundo de la lista, y creo que debería de ser con portes incluidos.
Creo que debería de hacerse un buen seguro en la tienda, porque como trate así a la gente un día se va a encontrar la tienda saqueada o quemada o yo que sé, menudo sinvergüenza !!!!!!!
Que cumpla su palabra.
Última edición por mochamocha; 10/06/2010 a las 21:58
El precio es sin portes. Sumémosle 55 euros más. 1930 euros. 19 euros de diferencia con Electroprecio. Es poco, aunque el precio aún no es definitivo, o sea podría bajar pero poco más. Supongo que esos 1900 y pico euros ya son un precio más que ajustado. En fin, a ver cuando las podemos tener en casa y disfrutar de ellas, aunque me temo que tardaremos bastante, yo por lo menos que soy el 4o y un compañero delante de mí tiene dos, creo, tardaré bastante... Ánimo VTeros, ¿ya falta menos?