Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 118 de 144 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me gustaría saber si alguien va a recibir una 50V20 de esas que se supone que llegaron ayer, vamos, que le hayan mandado la factura, que haya pagado etc,etc...Y si puede ser los de las 42V20 también podrían decir esta boca es mía. Así sabemos que parte han cumplido del trato porque de 72 personas que hay en la lista, a día de hoy hemos recibido 13tv.

aprendiz
    Registro
    17 ago, 06

Predeterminado Re: Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

Aunque a lo largo de esta compra no me he manifestado mucho, la he seguido dia a dia con mucha atencion
    Es una pena que tenga que escribir para informar que yo me caigo de la compra conjunta. Mira que yo no tenia prisa, pero esto se ha alargado tanto que me ha dado tiempo a encargar un crio

Primero dar las gracias a Lucky y Jefazo por la gran labor que han realizado y siguen desarrollando.
    Enhorabuena a todos los que han conseguido ver la luz al final del tunel y a los demas que estan a la espera, paciencia y ANIMO!!!
    La primera rectificacion del precio de la VT parece interesante y quien sabe... lo mismo jefazo hace un milagro y lo consigue mejorar.

aspirante
    Registro
    22 feb, 10

POR FAVOR!!!!! JEfazo, acuérdate que todavía no ha llegado una sóla 46´G20. HAy gente que seguimos esperando una llamada de O y S. Por favor Jefazo insiste con este tema. Ves informándonos de lo que sepas
    Muchas gracias de antemano.

recién llegado
    Registro
    16 feb, 10

Hola a todos!

(Lo que sigue es una lapida de kilo sobre el tema compra VT’s aunque creo que es valido para V’s e incluso G’s que falten por vender...espero sepáis perdonarme, pero es que estoy que muerdo.)

Llevo, como todos los que aquí presentes, aguantándome las ganas de echarlo todo a rodar, día sí, día también, (deshojando la margarita sobre que hacer con la compra conjunta) ... pues el comportamiento de OyS creo sinceramente (como todos) no ha sido, para nada, correcto.

Estoy conforme con lo que muchos de vosotros habéis expresado sobre OyS. No es NADA SERIO que nos de largas durante un periodo de tiempo tan extremadamente largo que ha hecho perder las ganas a más de 1 (y eso que era gente que participaba con ilusión en el foro y se les veía con ganas de comprar el producto incluso casi "a cualquier precio").

No cuestiono si a OyS la casa "DAPENASONIC" le ha tratado (o no) de forma esquiva, poco clara y engañosa. Probablemente sí. Lo que es indudable, es que OyS lo ha hecho con nosotros.

Dicho esto, hoy, al leer el Precio de "2149 €" + envío de la VT, pues ya he "flypau"... después de tanto esperar "un extraordinario precio" (aun a costa del retraso al que nos hemos visto sometidos)... ¡¡¡¡"ESO" era intolerable!!!!

Estaba yo intentando entrar por aquí (había olvidado hasta el password después de tanto esperar sin intervenir) para borrarme definitivamente de la compra conjunta, cuando un "nuevo" precio (empieza a parecer regateo de mercadillo...y sigue siendo poco serio): 1875 € entraba en escena ... justito, justito, para calmar los ánimos hasta la raya.

Leo aun así, que NO incluye portes, así pues es más real mirarlo como 1930 €, como dice un compañero... esto es APENAS 19 € DE DIFERENCIA CON ELECTROPRECIO.... Buff, estoy que no se si volverme a encender.

Tanto esperar para tan poco beneficio... y sin hablar de plazos de entrega!!!!!!

(a veces creo que otros que ya compraron su VT "sin querer afinar tanto" en EI o en EP o yoquesedonde, nos leen y se ríen de nuestras falsas ilusiones y de como somos víctimas de repetidos engaños y me siento ridículo... y más por 19 puñeteros euros)

Me da la sensación de que esto es UNA NUEVA ARTIMAÑA para mantenernos atrapados unos días más (mientras resuelve si él (super-Andoni) compra aquí en España o allí en Francia, con Pack o sin Pack... y a que precio definitivo nos lo vende... que no parece le "acompleje" cambiar lo necesario para mantenernos atados)

YA NO CREO en este señor. Si yo fuera su único comprador ya le habría enviado a la mierd.. o para la mierd.. y me habría ido gustoso a comprar mi VT a otro sitio. (aunque ello me representase incluso 10 veces más esos 15 € arañados...) No obstante he decido mantenerme en la compra conjunta unos días más (haber por donde nos sale ahora) a fin de no perjudicar a los intereses de todos.

Perdonarme la lapida, y los tacos, compañeros... pero al final me va a dar asco comprar esta TV en vez de ilusión, y eso no debería pasar... Mis amigos hace tiempo que me dicen que pase y me compre otra TV por la mitad de precio (que no sea tan “sofis”) y que con lo que me sobre me pague unas buenas vacaciones... que solo es una TV.

Ánimos para todos, haber si es verdad que esto se acaba.

Saludos!

PD: Gracias a los "gestores" Lucky y Jefazo, por aguantar(nos) todo (y a todos). Pues son doblemente victimas de todo esto.
    PD2: Yo no llamo al Andoni ese, de momento, porque le gritaría hasta meterle los huesos del oído en el píloro... si "quiere saber" cuantos somos que se busque la vida.
    PD3: Jefazo, intenta clarificar plazos, y posible precio del PACK 3D.., ya puestos a que nos den pol cul...

Otra vez perdón.

asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09

Bueno ante todo felicitar a los nuevos afortunados
    A mi me llamo ayer a las 17:30 y YO ERA EL PRIMERO DE LA LISTA PARA LAS V y le conteste que ya no me interesaba que hace tres semanas me compre una samsung 3d que llamase al siguiente de la lista y que gracias por todo
    Aunque ya no escriba por aqui lo visito todos los dias:Yo tambien trabajo en tienda y tenemos almacen y os puedo asegurar que este año por ejemplo con las cadenas de nieve recibiamos pales todos los dias un camion lleno y nada mas bajar la mercancia (5minutos)lo primero que se hace es contar los Bultos y confirmar que no falta nada comprobando el albaran.10 cadenasXcajaX16cajas en el pale son 160 cadenas y cuesta hacer esto 30segundos
    Por eso SEÑOR ANDONY no cuente mas milongas y ballase a tomar por c..........................
    De todas maneras son los riesgos de comprar por internet y eso creo que lo asumimos todos ya que el ahorro suele ser considerable
    Yo ya tuve lo mio con SUPERSONIDO y LA V10
    Yo estoy super feliz con mi compra y no me arrepiento de nada ya que mi paciencia llego a su limite.
    MIS FELICIDADES MAS HONESTAS PARA JEFAZO Y LUCKY VOSOTROS SI OS MERECEIS UN 10 DE 10

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

Pues si las VT´s salen 19 euros más caras que en Electroprecio, las V´s salen igual que en algunas tiendas físicas, según algunos foreros la han comprado al mismo precio en Madris Hifi de Madrid c/ Barquillo al precio de 1.489 euros y en Tien 21 al precio de 1.550 euros, como he dicho son tiendas físicas. Si esto es así, ¿ no debería ajustar más el precio de las V´s ?.

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Pues si las VT´s salen 19 euros más caras que en Electroprecio, las V´s salen igual que en algunas tiendas físicas, según algunos foreros la han comprado al mismo precio en Madris Hifi de Madrid c/ Barquillo al precio de 1.489 euros y en Tien 21 al precio de 1.550 euros, como he dicho son tiendas físicas. Si esto es así, ¿ no debería ajustar más el precio de las V´s ?.
    Yo estoy contigo, el precio de las 50V no es el mejor, hace 2 meses, era muy bueno,porque además tendríamos la tele ya, pero eso fué hace dos meses y nadie la tiene en su casa. Por favor Jefazo, si lo ves posible,aprieta un poco.

Si alguien llama hoy, que postee, ya que jefazo está conociendo mundo y no nos va a poder informar, gracias.

experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07

Si es que el llamar o no llamar ya casi da lo mismo , os digo lo que nos va a decir:

- La semana que viene espero acabar con todo vuestro pedido !! .

Despues la realidad es que vamos contando semana tras semana y NADA de NADA .

Lo unico que denuncio son las mentiras de O y S . Desde un principio nos podia haber dicho la verdad :

NO SE CUANDO VOY A TENER STOCK , NI DE V'S , NI DE G , NI DE NA DE NA ! .

Por mi parte , como era casi el ultimo de la lista en la lista de las G46 y ayer me pase a la lista de la 50G ya que me entra en el mueble ,no tengo ni idea cuando me llegara a mi , pero vamos como vea en alguna web como SUPERSONIDO o ELECTROPRECIO alguna a tiro me voy a por ella , aunque tenga que pagar 150 euros mas .

En OPOTEC en principio hoy tenian Stock pero es que no me fio de esta WEB ya que hay gente que ha tenido algun problema que otro .

Saludos y esperaremos un milagro.

principiante
    Registro
    16 sep, 08

Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    Si es que el llamar o no llamar ya casi da lo mismo , os digo lo que nos va a decir:

- La semana que viene espero acabar con todo vuestro pedido !! .

Despues la realidad es que vamos contando semana tras semana y NADA de NADA .

Lo unico que denuncio son las mentiras de O y S . Desde un principio nos podia haber dicho la verdad :

NO SE CUANDO VOY A TENER STOCK , NI DE V'S , NI DE G , NI DE NA DE NA ! .

Por mi parte , como era casi el ultimo de la lista en la lista de las G46 y ayer me pase a la lista de la 50G ya que me entra en el mueble ,no tengo ni idea cuando me llegara a mi , pero vamos como vea en alguna web como SUPERSONIDO o ELECTROPRECIO alguna a tiro me voy a por ella , aunque tenga que pagar 150 euros mas .

En OPOTEC en principio hoy tenian Stock pero es que no me fio de esta WEB ya que hay gente que ha tenido algun problema que otro .

Saludos y esperaremos un milagro.
    En Andorrafreemarket la tienen en entrega 12 días.
    http://www.andorrafreemarket.com/txp...c-p-12217.html

aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Os comento lo que me ha transmitido OyS:
    - Respecto a las Vt como ya está cansado de que le mareen les ha debido proponer él un precio de compra a los de Panasonic a ver si se lo aceptan.
    Buenas tardes.
    voy a aclararos un punto, que aunque ya os avise parece que no os quedo claro....
    O&S no es distribuidor de PANASONIC ESPAÑA...y no le distribuyen sus teles....cuando os dice que esta tratando con PANASONIC FRANCIA es FALSO, ya que eso JAMAS LO HARÍA PANASONIC, NO PUEDE TRATAR LA MATRIZ DE OTRO PAIS CON UNA TIENDA DE ESPAÑA YA QUE LE HARIA LA CAMA A LA SEDE ESPAÑOLA....Lo que hace O&S son importaciones paralelas de distribuidores que compran a PANASONIC FRANCIA,...
    Un ejemplo...tu eres una tienda distribuidora de Panasonic España y le compras las teles a PANASONIC y a ti otra tienda de fuera te las compra para venderlas en otro pais por que las tienes a buen precio.....

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

Ayer, por la mañana, me dijo el tal Andoni que me llamaría por la tarde o que me llamaría hoy. Pues ni uno ni lo otro, y aquí haciendo el gilipo..... a espensas de una llamada que no llegó. ¿¿ Donde están las teles que le habían llegado ??, ¿¿ ha llamado a algún compañero para mandarsela de forma real ??, ¿¿ será verdad que ha recibido las teles ??, si las ha recibido ¿¿ se la habrá adjudicado a los clientes de mostrador antes que a nosotros ??, me parece muy extraño que diga que las ha recibido y luego dé la callada por respuesta

Otra cosa, ¿¿ dónde esta la gente ??, el tío dice que ha recibido las teles y el hilo está más desierto que nunca.

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Ayer, por la mañana, me dijo el tal Andoni que me llamaría por la tarde o que me llamaría hoy. Pues ni uno ni lo otro, y aquí haciendo el gilipo..... a espensas de una llamada que no llegó. ¿¿ Donde están las teles que le habían llegado ??, ¿¿ ha llamado a algún compañero para mandarsela de forma real ??, ¿¿ será verdad que ha recibido las teles ??, si las ha recibido ¿¿ se la habrá adjudicado a los clientes de mostrador antes que a nosotros ??, me parece muy extraño que diga que las ha recibido y luego dé la callada por respuesta

Otra cosa, ¿¿ dónde esta la gente ??, el tío dice que ha recibido las teles y el hilo está más desierto que nunca.
    Yo ando por aquí como siempre, pero no quiero encenderme más, así que prefiero no escribir.

Ya doy por hecho que este tío se está riendo de nosotros, y que nos ha dejado para el final,
    !! VALIENTE SINVERGÜENZA!!

Y creéis que habrá acabado con la compra para la semana que viene??
    yo lo dudo, este no debe decir la verdad ni al médico.

Buen fin de semana

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por carloszaragozaco Ver mensaje
    POR FAVOR!!!!! JEfazo, acuérdate que todavía no ha llegado una sóla 46´G20. HAy gente que seguimos esperando una llamada de O y S. Por favor Jefazo insiste con este tema. Ves informándonos de lo que sepas
    Muchas gracias de antemano.
    Fijate si me acuerdo que no han llegado las 46G20 que el mueble de mi salón esta desierto de una de ellas....

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Trataré de meterle en cintura tanto en las V como en las Vt a ver que se puede rascar.
    Ponedme precios de las Vs que hayais visto a mismo precio o más baratas.

Tb me tiene que dar el precio del pack 3D.

Y lo más importante que se cumplan los plazos de entrega para la semana que viene de TODO.

aprendiz
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Fijate si me acuerdo que no han llegado las 46G20 que el mueble de mi salón esta desierto de una de ellas....
    El viernes cuando le llame a ANDONI para preguntar por las 46 G me dijo que en la semana que empieza acabaria con los pedidos de toda la compra conjunta,otra cosa que le pregunte es que si las 46 G que hace mes ymedio tenia que haber servido nos la dejaria mas barata por el tiempo transcurrido ya que en su dia era buen precio pero que ahora ya no lo era tanto y el me respondio que a la hora de entregar ya se veria porque el siempre bajaba el precio si se lo bajaban a el.Jefazo si puedes recuerdaselo que como tu yo llevo mes y medio sin tele en el salon y no veas como tengo a la parienta y los amigos y familiares se rien de mi,creo que piensan que me desice de la anterior PANA por que no tengo ni para pagar la hipoteca

Tema cerrado