Joder jefazo, te veo con energías renovadas, parece que te ha sentado bien el viaje.Así da gusto, hasta yo he cojido un poco de ánimo.
Un saludo compañero.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder jefazo, te veo con energías renovadas, parece que te ha sentado bien el viaje.Así da gusto, hasta yo he cojido un poco de ánimo.
Un saludo compañero.
La cuestión es también que si ha recibido las V´s, ¿¿ porqué no nos la ha dado ya ?? si las recibió hace un par de días, ya tenía que haber designado todas las que le habrían entrado. A no ser que como se comentó en unos post más atras, que las haya repartidos entre sus clientes de mostrador. ¿¿ No eramos nosotros los primeros a los que iban destinados las teles ??.
Si, me ha sentado genial el viaje...
joer, he estado de viaje yo también, una semanita en la playa, pero veo que todo sigue igual, el cachondeo continua. lo de las 46G20 no tiene nombre, que llevan ya en el mercado tiempos y tiempos. En fin, que de perdidos al río, y vista la review de supercurro del samsung C6500, aguantaremos aquí hasta el final. Lo único comentar que si habláis conb Andoni le aviséis que el plasma de 46" no entra por la chimenea, lo digo porque a este paso llegará para diciembre más o menos.
Saludos y no desesperéis. Ánimo a todos, a mí la playa me ha dejado suave suave.
A mí me llamó el miércoles para ver si me seguía interesando, le dije que sí y quedó en llamarme el jueves, y como no me llamaba, llamé yo y quedó otra vez en llamarme el jueves por la tarde o viernes por la mañana, y todavía estoy esperando a que me llame. Y nunca, en las dos veces que hablé con él me dijo nada de pagar. En una, como he dicho era por si me interesaba y en la otra me dijo que si le quedaban de sobra sería para mí, que lo tendría que comprobar cuando fuera al almacén a ver cuantas le habían llegado. Y como digo, todavía estoy esperando la llamada que dijo me iba a hacer el jueves por la tarde o el viernes. Y si las tiene ¿¿ por qué no hay ningún compañero que diga que ya la ha recibido o que la está esperando para recibirla??.
fantasma007, a mi me dijo lo mismo las dos veces que le llame.
Tendra muy lejos el almacen?
Plasma Panasonic TX-P50V20
Plasma LG 42PQ2000
Home Cinema Sony HT-DDW790
PopCorn C-200
Me da a mi que es eso, ha vendido primero en mostrador y los restos para nosotros, como estan tan solicitadas las teles, pues lo que ha quedado es eso, NADA.
Me da a mí que esta semana, NADA de NADA.
Veremos si me equivoco.
Haber si van posteando los que hallan recibido las TV . YA les tendria que haber llegado , no ? .
Saludos.
Parece ser que han entrado 50V20, os irá llamando.
No obstante ha debido entrar bastantes cosas, pero hasta que no baje no sabe que le ha llegado.
Si entran las 42V y/o las 46G os aviso.
Las Vt deberían llegar también esta semana.
¿Los de las Vt, le paso el código a OyS?