Nadie que este apuntado a las 50V20 ha recibido llamada?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nadie que este apuntado a las 50V20 ha recibido llamada?
Como ya dije, el 9 me llamó Andoni. Pensaba que estaba siguiendo el orden de la lista. De todas formas no había recibido la proforma, tenía mal la dirección de correo. Nada más recibirla y con las ganas que todos tenemos, hice el ingreso y confirmé que Andoni lo recibía. Me sorprendió enterarme que Fantasma007 que va delante no supiera nada, pero yo ya había pagado. Según Andoni salía el miércoles. El jueves llamo para obtener el traking y quedar con SEUR para estar en casa. No lo tiene. Le falta el mio y el de un compañero de Sabadell. El viernes me confirma que SEUR ha perdido las teles y el lunes que llame que si no se arregla me envían otra. Siempre cortés ofreciéndome devolverme el dinero. Hoy se ha confirmado la pérdida pero en vez de enviarme ya una nueva como habíamos quedado, saldrá el miércoles con un macro-envío que está preparando para todos nosotros. Así que la tengo pagada pero....Esperaremos al miércoles. Total......No vale la pena enfadarse más....Prefiero pensar que es verdad lo que nos cuenta..... Por lo menos hasta el miércoles, o el jueves, o....
Jefazo por mi parte pasale los códigos de las VT´s, si le puedes apretar un poco más bien, sino, pues al menos tenemos las teles en casa a un precio más o menos razonable.
Donde está la gente??¿¿
Venga chicos que ahora mismo está Andoni haciendo recuento en el almacén JaaJeeJaaJee.
Saludos.
El precio que yo puse creo que es el que daban antes de salir la tv, compruébalo en el post de las V20(no te engaño).Edito: aquí post 439
De todos modos a mí no me han llamado y a ver si es verdad que llama mañana.
Un saludo
El forero en cuestión dice que la ha reservado a ese precio, pero no sé si ya la tiene o la tendrá...
Un saludo
jefazo, ¿quedó algun codigo libre de VT20 de algun usuario que se echara atrás? Me interesaría mucho, ya me dirás...
Bueno, ha pasado el Lunes enterito y sigo esperando la llamada que dijo me iba hacer el jueves por la tarde , . Juan GE, ¿¿ es SEUR quien te ha dicho que ha perdido la tele o ha sido el tal Andoni ??, es que me parace muuuuu sospechoso y muuuu oportuno que SEUR pierda un cajón tan grande como el de la tele. Y los tres compañeros que van delante mio, ¿¿ cómo van ??, ¿¿ han recibido algo ??, o ¿¿ sólo se ha saltado mi turno ??.
Fantasma007, lo dijo Andoni. Llamé a Seur y les constaba dos envios desde OyS y ninguno era el mío, pero podía haberse perdido desde Basauri a Bilbao que es lo que dijo Andoni. No puedo asegurar que no sea verdad lo que dicen.
Chicos no desesperis. Ayer recibi por fin mi aparato, un flamante 42v20, y supongo que los vuestros tambien están de camino.
Seguiré este hilo para saber como os va, pero pasaré más tiempo en el de calibración. Tengo que tenerlo todo a punto para el partido de España.
Suerte a todos
la última tele que compré este año en redcoon me la perdió Seur pero después de haber intentado entregármela en casa. Lo que no me creo es que a Seur no le conste tu envío, que luego te lo pierdan es otra cosa
Pues no llaman....Si no llaman por la tarde habrá que pensar que han cambiado el modus operandi, en vez de mentirnos diciéndonos que llegan esta semana, nos mienten diciéndonos que han llegado.
Que paséis un buen día.
Yo he hablado con el sobre las 10:30h de hoy . Al preguntarle de como estaba el tema de las G me ha comentado que tenia que bajar al almacen ya que ayer noche les llego un camion . Que en el transcurso de la tarde iria llamando a los afortunados .
Al hablar con el me ha parecido la impresion que me estaba dando largas ya que nuestra conversacion ha durado alrededor de 10s .
Al comentarle que le llamaba por el tema de la compra conjunta me ha preguntado directamente si esperaba 42" . Con esto deduzco que al igual si que tiene stock de 42" .
Saludos.
Bueno, a mi me ha llamado Andoni esta mañana, que le han llegado 50v20 (no me ha dicho cuantas). Me ha enviado la proforma y ya le he hecho la transferencia, o sea que supongo que habra llamado a alguien mas, no?
Plasma Panasonic TX-P50V20
Plasma LG 42PQ2000
Home Cinema Sony HT-DDW790
PopCorn C-200