Y las VT´s??? tambien las ha perdido Seur???, o es que estan en el fondo del almacen???
Ya sabía yo que esta semana nada, asi que me he mentalizado, TRANQUILIDAD.
Enhorabuena a los afortunados.
Saludos para todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Enhorabuena Hoppe.
A mí ni me llama ni me coje el teléfono, a quién más han llamado?
Digo yo que en el camión de ayer le habrá entrado más de una 50V20¿no? La semana pasada me aseguró que las siguientes eran para nosotros y que seguro que me llegaba un a a mí.
Ya me queda muy poquita paciencia
Y las VT´s??? tambien las ha perdido Seur???, o es que estan en el fondo del almacen???
Ya sabía yo que esta semana nada, asi que me he mentalizado, TRANQUILIDAD.
Enhorabuena a los afortunados.
Saludos para todos.
Señores me alegro por los compañeros que han recibido las V pero en mi caso y mas compañeros que estamos esperando la 46G desde hace ya mes y medio me parece inaceptable este retraso y mas sabiendo que las V llegarian mas tarde.Basta ya, por favor JEFAZO ponte serio con el o que nos compense de alguna manera
Hola a todos. No he participado mucho en el foro, pero estoy inscrito en la compra conjunta y lo sigo a diario. La verdad es que estoy empezando a desesperarme y pensando en abandonar. Mi mujer dice que la semana que viene va ella y compra cualquier tv (que peligro)...
Lo de OyS no tiene nombre, que falta de seriedad. Además echando un vistazo por la otra compra conjunta del foro parece que están recibiendo ya la serie V, se nos están colando? Bueno, esperemos que esta semana sea la definitiva.
Un saludo.
Hola,
Formo parte de la lista, pero la verdad es que no tengo prisa, prefería que se despejaran todas las incognitas antes...
¿Alguien me puede pasar los precios definitivos por mensaje privado? ¿Por fin se sabe algo ya de las VT´s?
Gracias y Saludos,
LG OLED 65C7
Panasonic DMP-UB310
Denon X3400H
Yo llamé el jueves pasado y su hermano me dijo;
- OySi: "¿de que lista vienes?, de sergi o el otro" <Siento que jefazo sea el otro>
- Yo: Es la primera vez que llamo, ¿te paso el código? <ya sé que es tarde, pero quería ver cuando salían>
- OyS: Joder un poco tarde, de tú lista solo tengo tres de 42v20., de la de sergi se han apuntado más, y acaban de salir tres 50v20 para sergi <si os metéis en la otra compra conjunta podéis leer que es verdad>
- Yo: entonces??, me apuntas o qué.
- OyS: si te apunto, pero tienes gente por delante, tenías que haber pasado el código de reserva y si luego la quieres pues te paso la proforma y ya está, pero habéis estado esperando y se os han adelantado <lo normal>
- Yo: quedo a la espera, ¿que plazo tienes?
- OyS: está jodido, para la semana que viene, puede, pero seguro que a la otra están, que piden bajo demanda y que tenían cubierto un 75%
A mí me pareció un tipo correcto, como los de otras tiendas, el quiere vender y yo comprar. Lo que tenéis que hacer es llamar con código (el que no lo haya hecho todavía).
Y llegar tienen que llegar, en OyS, supersonido y redcoon, porque todas son parecidas. Paciencia a todos, que Panasonic (gonzalo) ha dado estas fechas desde marzo, que nadie se sorprenda.
Y dejaros de insultos, firmas y demás en contra de la tienda y luego esperad a que tengamos preferencia porque yo ni las vendía. Es como los que votan a ZP y se quejan ahora de que no es de izquierdas.
La tienda se eligió porque había dos opciones y esta era más barata, lo de entregas en marzo/abril no se lo creía ni el tato.
Saludos, calma y enhorabuena a los que pasaron el código en su día y la tienen en calibración
Titon, eres un fenomeno.
Veo que has entrado poco por aqui, te rogaría que continuaras en esa tesitura, porque no dices más que chorradas.
Que yo sepa esta compra conjunta es anterior a la de Sergi, creo que deberian de servirnos antes.
Esto demuestra que estan sirviendo a otros antes que a nosotros, Jefazo deberias de hacer algo al respecto, al menos esa es mi opnion
Hasta mañana.
Se confirman mis sospechas. Me parece muy fuerte que les estén sirviendo antes a los foreros de la otra compra conjunta cuando nosotros estamos mucho antes. Yo llamé hace tiempo para dar el código de mi 50v20 y no me han llamado.
Un saludo.
Compañero Titon, yo y otros pasamos el código a OYS cuando ni existía la otra compra conjunta.
"Lo normal" como tú dices es que no se me adelante ni uno, así que mejor te informas y luego hablas.
yo tb di el codigo pa mi 46 g20 un par de dias mas tarde cuando nos lo dio lucky; y eso fue el 8 de abril. así q...
Chic@s, perdonad que postee en vuestro hilo, pero me gustaría hacer una aclaración:
- De nuestra lista conjunta sólo sa ha servido una 42V20 y fué un error, ya que llamaron a saco a vuestra lista y seguidamente a la nuestra, sin dar una segunda oportunidad a los que no pudísteis coger el teléfono. Esto ya está hablado con Andoni ya que no es coherente.
- De las 50V20 no se ha servido ninguna a nuestra lista, ya que sólo hay una persona interesada y por lo que me comenta no le han llamado.
Tanto Lucky150 cómo jefazo han sido un gran referente para nuestra compra y les agradezco muchísimo su ayuda; y lo que sí me dejó claro Andoni durante las negociaciones es que había otra compra conjunta en los modelos de Panasonic que estaban por delante nuestro (que supongo seréis vosotros) y que nos tendríamos que esperar.
Un saludo y ánimo
hola,
tengo una pregunta, cuando hay que llamarle para que nos meta en la lista??? porque yo creia le daba jefazo la lista y quedabamos apuntados en ese orden... y cuando jefazo dijese que ya estaban llamabamos y el nos decia....cual es el procedimiento??
otra cosa de interes he leido en otro tema del foro que el dia 18 y 19 hay un 20% de descuento en tvs y esta la vt20 en pack en stock es decir se quedaria a 2400 con lo que es un precio muy bueno creo yo,no?? lo digo para quien le interese el pack...
saludos
pd:por cierto es para el pccity de san sebastian de los reyes madrid)
Buenas chavales,
Solo contaros que hoy por fin me ha llamado Andoni para mandarme mi 42G20 (la había devuelto en su día por zumbido). A ver si los demás también tenéis suerte con vuestras Gs, Vs y VTs.
Saludos