Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 122 de 144 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,816 al 1,830 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06

Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Lo del descuento lo he posteado yo en el foro de las Vt, pero como ya dije allí, vete tú a saber si tienen en stock el pack en esa tienda. Será cosa de llamar y que te la reserven o algo porque vuelan fijo.

Un saludo
    según pone en su web si tienen stock en tienda...

aprendiz
    Registro
    14 oct, 06

Lucky o jefazo Me podéis decir cual es el procedimiento?? Porque por lo q estoy leyendo andoni cuando llamas t apunta según su orden, no como la lista q nosotros hicimos... Aclararme eso!! Tengo q llamar ya a andoni?? Y si dentro de un mes cuando me llame ya paso porque me e cansado de esperar...

Bueno saludos

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por chalvesgml Ver mensaje
    Lucky o jefazo Me podéis decir cual es el procedimiento?? Porque por lo q estoy leyendo andoni cuando llamas t apunta según su orden, no como la lista q nosotros hicimos... Aclararme eso!! Tengo q llamar ya a andoni?? Y si dentro de un mes cuando me llame ya paso porque me e cansado de esperar...

Bueno saludos
    como ya comente anteriormente, ayer envié el listado de gente interesada en la VT (recogí los datos de la 1º página del post actualizada por Lucky).
    El resto de códigos ya los tenía la tienda, por lo que se enviarán las tvs en base a dicha prioridad.

Luego contactaré con la tienda a ver como está el tema de la prioridad, ya que no me han gustado nada eso que he leido de que la otra compra está recibiendo cosas antes que nosotros.

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Bueno saludos
    Ya tiene tu código, así que llamale para decirle el código y que en cuanto lleguen las tvs y tu turno (según nuestra lista) que te la envíe.

Naturalista Avatar de jesusmo
    Registro
    15 feb, 10

Buenas, a mi ya me sirvieron desde Ondas y Sonido mi 42G20 hace como 1 mes, aunque sigo el hilo a ver como acaba todo.
    Yo estaba decidido por una V10 y cuando paso lo que paso, decidi esperar a la v20, pero viendo como estaba el panorama y que me perdia el mundial me pille la G20 (Si lo de las 3D empieza a chutar, dentro de unos 4 o 5 años me pasare a la 3D) y la verdad que estoy hipercontento, se ve de lujo la tele, los acontecimientos deportivos (futbol, tenis, F-1, motos, etc...) son una pasada, mis colegas me dicen que si la tele tiene 3D porque se ve como una dimensión mas de lo bien que se ve.
    No quiero imaginarme las V20 o las VT20 lo que serán, pero yo con esto voy que chuto.

Pero a lo que voy, que por eso posteo, no por poner los dientes largos al personal, perdonarme, pero tanto tiempo esperando y tanto tiempo leyendoos que queria compartir con vosotros lo que estoy viviendo.

La cosa es que 1 mes después de haberme servido la tele, hoy me ha llamado Andoni para preguntarme si sigo interesado en la G20. He flipado, claro y le he dicho que yo ya la tengo. Se ha excusado diciendo que su secretaria no se entera pero me da a mi que con lo del tema de la lista, los puestos de cada uno, etc... tiene un tomate de mucho cuidado.

Creo sinceramente que, como ya ha comentado Lucky ultimamente en un par de ocasiones, habria que madarle una lista actualizada por modelo y nº de orden, ya que entrando como entran a cuentagotas las teles, es muy importante que el orden establecido en un principio se siga.

Otra cosa. Una persona posteo diciendo que se estaban sirviendo teles a la otra compra conjunmta sin terminar con esta. Ya he leido después que el responsable de esa otra compra conjunta lo ha desmentido. ¿Esa persona que posteo eso es de la otra compra conjunta? Porque si es así, no entiendo porque miente? ¿para ponernos nerviosos?.
    Supongo que sera alguien externo que, por las razones que sean, ha entrado aqui a dar un poco por saco, sino no lo entendería, de verdad. ¿Puede el moderador de la otra compra conjunta confirmarnos si esa persona esta o no en la otra compra?

En fin, paciencia compañeros, ojala pronto esteis todos servidos de todo y ya os digo, que por mi experiencia personal con la G20 es lo mejor que he visto en la vida, disfruto cada día y el canal de Tve1 en HD te emboba, si es Amar en tiempos Revueltos o similar y me quedo viendolo, porque se ve como nunca he visto una tele.

Animo y paciencia que merecerá la pena.

Bueno saludos

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Despues de las explicaciones de Sergi, me quedo más tranquilo, si ha sido un error, con que no se repita me conformo.

Cambiando de tema quiero hacer una petición, lo hago en publico por que si alguien tiene algún tipo de problema desisto del intento. Esta es la idea: Al principio de la compra mi intención era comprar 2 teles, una de 42 y una de 50, en los primeros post explico que por problemas personales debía de desistir de una de las 2, pues bien, después de tanto tiempo la situación ha vuelto a cambiar, y ahora puedo hacer frente a esa segunda tv, por eso pregunto.

Es posible pedir a mayores una 42G20 ahora que ya están (creo) todas las 42G20 servidas???

Repito, si alguien tiene algo que objetar, desisto.

En lo que llega la VT (que seguro que no és está semana).

Saludos para todos.

recién llegado
    Registro
    14 jun, 10

Buenas a todos,
    Estoy interesado en una 42 V20 se sigue con la compra conjunta?
    Gracias.

Un seguidor del foro...

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Despues de las explicaciones de Sergi, me quedo más tranquilo, si ha sido un error, con que no se repita me conformo.

Cambiando de tema quiero hacer una petición, lo hago en publico por que si alguien tiene algún tipo de problema desisto del intento. Esta es la idea: Al principio de la compra mi intención era comprar 2 teles, una de 42 y una de 50, en los primeros post explico que por problemas personales debía de desistir de una de las 2, pues bien, después de tanto tiempo la situación ha vuelto a cambiar, y ahora puedo hacer frente a esa segunda tv, por eso pregunto.

Es posible pedir a mayores una 42G20 ahora que ya están (creo) todas las 42G20 servidas???

Repito, si alguien tiene algo que objetar, desisto.

En lo que llega la VT (que seguro que no és está semana).

Saludos para todos.
    Acabo de hablar con Andoni, puedes pedir la 42g20 que tiene stock.

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

IMPORTANTE : TODOS los de la VT20 que llamen a OyS para que tenga un nº de contacto para poder llamaros cuando lleguen las VT.

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    Bueno, a mi me ha llamado Andoni esta mañana, que le han llegado 50v20 (no me ha dicho cuantas). Me ha enviado la proforma y ya le he hecho la transferencia, o sea que supongo que habra llamado a alguien mas, no?
    Exactamente has relatado mi caso, me llamo ayer en la mañana, me envió la proforma y en la misma mañana ya estaba pagada, y enviado el comprobante por fax. Me dijo que el jueves recibiría mi 50V20, a ver si es verdad.

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Y el resto de las 50V20?

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Las 50V20 se van sirbiendo pero que se sabe de las 46G20??? Que llevamos ya muchos meses esperando???
    Se sabe algo Jefazo?

Si la cosa va para largo por las 46G20 ¿me podría pasar a las 42G20 que parece que hay stock?

aprendiz
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por ToniH Ver mensaje
    Las 50V20 se van sirbiendo pero que se sabe de las 46G20??? Que llevamos ya muchos meses esperando???
    Se sabe algo Jefazo?

Si la cosa va para largo por las 46G20 ¿me podría pasar a las 42G20 que parece que hay stock?
    Eso mismo digo yo,por cierto la semana pasada cuando le llame tambien le dije lo mismo,que si le entra de 42 tampoco me importaria.
    JEFAZO le has comentado algo de nuestras teles

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por elvisrd156 Ver mensaje
    Eso mismo digo yo,por cierto la semana pasada cuando le llame tambien le dije lo mismo,que si le entra de 42 tampoco me importaria.
    JEFAZO le has comentado algo de nuestras teles
    Hoy he hablado de nuestras 46G20 y me ha dicho que iba al almacén que estaban descargando otro camión.

Me ha dicho que 42 y 50 G20 hay sin problemas.Así que si quereis cambiar de 46 a 42 sólo teneis que llamarle por tfno. Eso sí, tiene pinta de que llegan esta semana. A ver si mañana recibimos buenas noticias....

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Acabo de hablar con Andoni, puedes pedir la 42g20 que tiene stock.
    Me envias un código o algo así???

Tema cerrado