Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 123 de 144 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 06

Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

buenas, acabo de hablar con andoni sobre las VT y me ha dicho que "entra camion mañana" pero que hasta el lunes no se sabrá que viene, pero el me ha jurado y perjurado que en la proxima semana o a mas tardar la siguiente se quita las dos ventas conjuntas del foro, porque dice que en ulio no se vende y que los fabricantes le entienden.... asi que recemos para que pase....

saludos y suerte

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Buenas,

Jefazo, tennos al corriente del tema 46G20, por si tenemos que tomar la decisión de cambiar a 42 o 50, o si bien las va a recibir. Yo las he visto ya en varias tiendas, las de 46" que hasta hace poco no estaba más que la de 42".

me empieza a preocupar que por julio o así igual empiezan a presentar modelos nuevos las compañías y al carajo toda la i+d realizada hasta la fecha.

saludos

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    Buenas,

Jefazo, tennos al corriente del tema 46G20, por si tenemos que tomar la decisión de cambiar a 42 o 50, o si bien las va a recibir. Yo las he visto ya en varias tiendas, las de 46" que hasta hace poco no estaba más que la de 42".

me empieza a preocupar que por julio o así igual empiezan a presentar modelos nuevos las compañías y al carajo toda la i+d realizada hasta la fecha.

saludos
    No os preocupeis que os voy avisando.

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Hola amigos.

En primer lugar, agradecer a Sergi por su palabras esclarecedoras, ya que nos deja más tranquilos sobre el tema que nos acupa.

En segundo lugar me alegro de que poco a poco se vaya viendo la luz al final del tunel, gracias en parte, al gran trabajo y un alto grado de implicación en el proyecto de jefazo, que desde aquí le animo a que siga en esa linea hasta el final.

En otro orden de cosas... la lista que actualizo en el primer post de plasmas recibidos es con los testimonios de los foreros de la compra conjunta que postean diciendo que han recibido la tv, por eso tengo dudas con los foreros que faltan en la lista de la serie G en 42" porque no he tenido noticias de ellos, las habeis recibido?

Nada más, bueno sí, un saludo bien grandote a Jefazo por imponerse a Andoni y dar un puñetazo encima de la mesa para hacerse respetar como negociador .

Saludos a todos,.

aprendiz
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por chalvesgml Ver mensaje
    buenas, acabo de hablar con andoni sobre las VT y me ha dicho que "entra camion mañana" pero que hasta el lunes no se sabrá que viene, pero el me ha jurado y perjurado que en la proxima semana o a mas tardar la siguiente se quita las dos ventas conjuntas del foro, porque dice que en ulio no se vende y que los fabricantes le entienden.... asi que recemos para que pase....

saludos y suerte
    Pues yo sinceramente dudo de la palabra de esta persona,porque en el caso de la 46G lleva mes y medio MINTIENDONOS

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Hola amigos.

En primer lugar, agradecer a Sergi por su palabras esclarecedoras, ya que nos deja más tranquilos sobre el tema que nos acupa.

En segundo lugar me alegro de que poco a poco se vaya viendo la luz al final del tunel, gracias en parte, al gran trabajo y un alto grado de implicación en el proyecto de jefazo, que desde aquí le animo a que siga en esa linea hasta el final.

En otro orden de cosas... la lista que actualizo en el primer post de plasmas recibidos es con los testimonios de los foreros de la compra conjunta que postean diciendo que han recibido la tv, por eso tengo dudas con los foreros que faltan en la lista de la serie G en 42" porque no he tenido noticias de ellos, las habeis recibido?

Nada más, bueno sí, un saludo bien grandote a Jefazo por imponerse a Andoni y dar un puñetazo encima de la mesa para hacerse respetar como negociador .

Saludos a todos,.
    Muchas gracias!!

Un saludo tb para tí, que sin tí esta compra no hubiese sido nada...

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Exactamente has relatado mi caso, me llamo ayer en la mañana, me envió la proforma y en la misma mañana ya estaba pagada, y enviado el comprobante por fax. Me dijo que el jueves recibiría mi 50V20, a ver si es verdad.
    Fantasma, has recibido la pantalla? A mi aun no me la han entregado.
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por hoppe Ver mensaje
    Fantasma, has recibido la pantalla? A mi aun no me la han entregado.
    A mí tampoco, no la he recibido, todo el jueves esperando y nada, espero que durante el viernes la reciba, porque si no pensaré que se está columpiando otra vez y van ....

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

Ha habido suerte, Fantasma007?

A mi me la han entregado esta mañana, me la han llevado al trabajo (ya que en casa casi nunca hay nadie).........y anda que no le han salido novios!! jejeje

Ya la tengo medio instalada en casa (bueno, le he conectado la señal terrestre y hdmi para probar) y por ahora bien. Este fin de semana le haré un examen a fondo.

La que me han traido es la 50v20E (española). Como nota curiosa.........dentro de la caja venia una bolsa de Lays (que por lo menos podia venir llena )

No me queda mas que dar las gracias a Lucky y Jefazo por su paciencia y buen hacer de las cosas. No obstante, sigo pendiente del hilo para ver si todos teneis por fin el ansiado plasma.
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

principiante Avatar de Juan GE
    Registro
    13 feb, 10

Esta mañana me ha llegado la 50V20. Pedazo tele! Vale la pena la espera. Por ahora todo bien. Espero que todos tengáis la misma suerte. Estaremos al tanto del hilo. Muchas gracias a Jefazo y a Lucky.

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

Pues a mí me acaba de llegar ahora mismo la 50V20E, no me atrevo a abrirla por miedo a como me la vaya a encontrar. Por cierto, también pedí el lector de bluray Panasonic BD-65 y no me lo han mandado, pero cobrado sí que está. LLamaré a OyS a ver que pasa con él. Despues de tantos años, sí años, de ir detras de un plasma, por fin lo tengo, y lo gracioso es que mi mujer no sabe nada, seguro que habrá discursión ya que llevamos unos meses que no nos llevamos bién. Lo importante que ya la tengo . Agradecer a Lucky y a jefazo por todo, y soportar nuestras rabietas sin que tuvieran culpa de nada, y a los demas compañeros, que parece que no, pero todo llega en está vida. Gracias a todos, y por supuesto seguiré en este hilo hasta el final. Como diría Macario " Que contento tooooy ".

aprendiz
    Registro
    13 feb, 10

Pues nada solo alegrarme por vosotros que por fin habeis recibido vuestro merecido plasma.Nosotros seguiremos esperando hasta el fin de nuestros dias

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

elvis, me parece que somos los 46G-tontos.

felicidades a los que vais a gozar ya con el bicho.

Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10

Felicidades a todos, ya vereis como se os quita todas las tonterias, parece mentira que lleve yo ya mas de 1 mes? o 2? con mi 50g20, y haya gent epor aki aun sin tele..... paciencia porque otra cosa...

Pienso que se le fue de la mano a los de OyS, porque de verdad no lo entiendo, tambien es parte debidoa la poca seriedad de panasonic fijo,... pero en fin, ya solo queda disfrutar de las teles y punto.

un saludo.

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Enhorabuena a todos, yo por mi parte como no tenga la 50V20 el viernes le dan por saco a OyS y probablemente a la tv también.

Un saludo y este finde levantaros un poco del sofá,a estirar las piernas y eso, no va a ser todo ver la tele.

Tema cerrado