Me ha comentado Andoni que esta tarde os llama a los de las 50G, de todas maneras sino quereis esperar pegarle un toque vosotros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
JEFAZO81 , por favor, se deberia hablar con Andoni haber si respeta la Lista . En la otra compra conjunta hay gente que esta recibiendo la 50G20 , cuando aqui hay gente que sigue esperandola.
Esto es inaudito ! que poca formalidad !
Saludos.
Me ha comentado Andoni que esta tarde os llama a los de las 50G, de todas maneras sino quereis esperar pegarle un toque vosotros.
Jefazo, algo de las VT´s??? con o sin pack, algo lo que sea, pero noticias por favor.
no news today??
A alguien de la lista de las 50G le han llamado ? . Yo sigo esperando y eso que le he llamado hoy en dos ocasiones y me ha dado largas con que hoy me llamaria o a mas tardar mañana .
Ya dudo de que disponga de 50G para todos ya que no es normal que las recibiera el Jueves pasado y aun no las tengamos .
Saludos .
Estoy hasta las narices, esto es un sinvivir.
joe apañeros, esto es insoportable. Toda la moral que junto de vez en cuando acaba cediendo ante el todopoderoso Andoni.
Si bien al principio de la compra recomendé su tienda a unos amiguetes, hace tiempo ya que no tiene propaganda gratuita conmigo, vaya pelotes tiene el tío.
Bueno mi confianza en el se va acabando,ya solo le queda un dia
Hola??? ya no hay nadie por aquí???, esto es desmoralizante, al menos podíamos escribir algo.
Por cierto las gafas 3D las venden sueltas en acuista, el precio no parece malo, 114€.
Ya solo faltan las teles para usarlas.
Esta obsesión de Panasonic por vende solo en Pack, se les pasará no???, a ver si no van a querer venderlas sueltas
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
Pero que pasa con los de las V´s???? no estaban recibiendo estos dias??? no hay comentarios????
Joder, esto está muerto.