Los V20 acaban entre hoy y mañana todo.
La Vt20 inminente llegada
Las 46G esta semana.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No hay noticias????, donde está la gente?¿?¿? Habeis desaparecido????
Los V20 acaban entre hoy y mañana todo.
La Vt20 inminente llegada
Las 46G esta semana.
Bueno pues creo que se ha dicho pero la 46G solo viene en color gris ¿verdad?
lo de la 46G es de puro cachondeo, suerte a todos en las últimas semanas de espera que nos quedan.
Ya se acaba el martes y no hay noticias, esto solo significa que esta semana pasa de largo sin teles.
Esto es la leche, que falta de seriedad.
Me acaba de avisar Andoni. Parece ser que la huelga ha hecho estragos. La tienda ha tenido piquetes y no ha podido descargar.Intentará después. Si hay alguna novedad me avisa.
Joder, este tío es el "pupas", todo le pasa a él, menos mal que compramos teles, por que si montáramos un circo, nos crecen los enanos.
Seguro que cuando abran el camión, solo le han llegado un par de Samsung, como si lo viera..............
Ala, hasta mañana, pero creo que mañana................., más de lo mismo.
El Lunes me tendria que haber llegado mi 50G20 ya que segun OyS se enviaron el Viernes . A dia de hoy todavia espero la Pana . Acabo de llamar y me comenta que se han perdido 3 pantallas , que aparte ayer hubo huelga y patatin, patatan .
El tema es que ayer me dio un numero de tracking para seguir el envio y era invalido y de ahi mi llamada .
En definitiva , sin comentarios . La verdad es que el buen precio se lo esta cobrando con creces.
Saludos.
Se sabe algo de la desaparecida 46G?
Por si os interesa Gonzalo en el blog de Pana informa, a pregunta de otra persona, que hasta el 19 de Julio no llegarán unidades de la 46G20 al almacén de Panasonic España.
Os dejo enlace:
http://www.cadadetallenosimporta.com.../#comment-2227
Un saludo.
Pues hoy me ha hecho otra de las suyas (más bien me la está haciendo), llamo a eso de las 11 de la mañana y me dice que me llama él ahora mismo...hasta ahora que ya ni cogen el teléfono, si hoy no la envían otra semana más a esperar (y eso que ya tenían las 50V la semana pasada).
Doy fé de que busco algún sitio dónde las tengan en stock, pero nada, en todos lados habría que ponerse en una lista de espera (paso de probar en opotec).
El tío se pasa tres pueblos y le importa más bien poco lo que rajemos de la tienda
Hola chicos, veo que las cosas están como siempre MAL, espero que San Jefazo pueda hablar con el impresentable de Andoni y nos de alguna novedad, por que esto ya es una vergüenza.
Si las 46G no llegan hasta el 19, imagino que las VT irán por el mismo camino.
Estoy hasta los mismísimos de tantas mentiras, como sea así con todos los clientes no llego a explicarme como sigue con el negocio abierto, por que una de dos, o se arruina, o le parten las piernas.
No es por nada, pero este mes.................. ya no llegan !!!!!!!
Saludos y hasta mañana
P.D.: Ya veo peligrar el ver la final del mundial en la VT, y empiezo a dudar de que la tengamos este Julio en casa. Que triste!!!!!.