Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 130 de 144 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Hola chicos, veo que las cosas están como siempre MAL, espero que San Jefazo pueda hablar con el impresentable de Andoni y nos de alguna novedad, por que esto ya es una vergüenza.

Si las 46G no llegan hasta el 19, imagino que las VT irán por el mismo camino.

Estoy hasta los mismísimos de tantas mentiras, como sea así con todos los clientes no llego a explicarme como sigue con el negocio abierto, por que una de dos, o se arruina, o le parten las piernas.

No es por nada, pero este mes.................. ya no llegan !!!!!!!

Saludos y hasta mañana

P.D.: Ya veo peligrar el ver la final del mundial en la VT, y empiezo a dudar de que la tengamos este Julio en casa. Que triste!!!!!.
    Estoy desesperado. Esta semana quedaba todo cerrado... a jueves y sin noticias de las VT, 46 G o 50 V, en julio se dijo que no servian teles, julio es mañana. Habla con él jefazo, a ver que te dice que le ha pasado. AL LORO; QUE ESTOY FATAL, echo polvo vaya...

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Lo primero de todo, CALMA!!!

Las V20 me ha dicho que las 42 tiene stock de sobra (me comenta que falta gente de llamarle). La de 50V20 las envía ya (me comenta que falta gente de llamarle).

VT20 dice que mañana recibe alguna unidad (no sabe cuantas).(me comenta que falta gente de llamarle).

Las 46G20 dice que antes del 19 las tenemos en casa. Si alguién quiere cambiar de modelo que le llame.

Me ha comentado que hay más movimiento en Panasonic, que se están recibiendo teles.

No obstante, conozco bastante gente que ha "comprado" las teles en otras tiendas y de momento solo han visto volar la pasta... y siguen sin tele. Ya se que mal de muchos consuelo de .......

Siento no poder traeros noticias tales como "hoy se envían todas las teles (vt, 46g, ...."

principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por alfvs2002 Ver mensaje
    El Lunes me tendria que haber llegado mi 50G20 ya que segun OyS se enviaron el Viernes . A dia de hoy todavia espero la Pana . Acabo de llamar y me comenta que se han perdido 3 pantallas , que aparte ayer hubo huelga y patatin, patatan .

El tema es que ayer me dio un numero de tracking para seguir el envio y era invalido y de ahi mi llamada .

En definitiva , sin comentarios . La verdad es que el buen precio se lo esta cobrando con creces.

Saludos.
    La jugada de q "seur la ha perdido" me ha parecido q ya lo he leido q a alguno más ya se lo ha hecho... aunque no encuentro el post pa preguntarle cuanto tardaron en enviarsela al final o si todavia sigue esperando.
    Pd.avisanso cuando te llegue

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

La de 50V20 las envía ya (me comenta que falta gente de llamarle).
    A ver,a mí hoy me ha dicho que nos llamaría el viernes o el lunes, así que eso de ya....Yo hoy se lo he dicho, no me creo que en tres semanas que hace que repartió las primeras 50V20 de la compra conjunta no le haya entrado ninguna unidad más y por qué dice que nos llamará cuando él sabe que no lo va a hacer...él dice que nos entiende y tal y cual y pascual y que tenemos razón (realmente está hecho de otra pasta el tío).

La gente que no le ha llamado está claro que pasa de la vaina, y hacen muy bien.

Y por favor aclárale que los que le hemos enviado el código seguimos interesados en la tv y que si por casualidad no le cogemos el teléfono nos dé un tiempo para poder devolverle la llamada.

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Lo primero de todo, CALMA!!!

Las V20 me ha dicho que las 42 tiene stock de sobra (me comenta que falta gente de llamarle). La de 50V20 las envía ya (me comenta que falta gente de llamarle).

VT20 dice que mañana recibe alguna unidad (no sabe cuantas).(me comenta que falta gente de llamarle).

Las 46G20 dice que antes del 19 las tenemos en casa. Si alguién quiere cambiar de modelo que le llame.

Me ha comentado que hay más movimiento en Panasonic, que se están recibiendo teles.

No obstante, conozco bastante gente que ha "comprado" las teles en otras tiendas y de momento solo han visto volar la pasta... y siguen sin tele. Ya se que mal de muchos consuelo de .......

Siento no poder traeros noticias tales como "hoy se envían todas las teles (vt, 46g, ...."

Jefazo, mi rabia no es para, ni por tí.

Nos pides calma, porque es lo que te transmite Andoni, pero es inadmisible la sarta de mentiras que este tío nos mete, es imposible calmarse así, nosotros le pedimos a el SERIEDAD, que es lo mínimo.

A todo lo que nos has contado de los modelos, no es por tí, es por él, pero la cosa es que:

No me creo nada

He revisado la lista, y si no me equivoco soy el primero de las VT, estoy cada hora mirando el foro y el teléfono, os apuesto a que mañana no hay VT que valga, porque no le van a llegar, o las va a vender al mostrador, ya me lo estoy oliendo, es rarísimo que le lleguen camiones casi todos los días y no haya teles para nosotros, ni el viernes ni el lunes ni el camión de la huelga, ese en el que nos llegaba todo.
    Y ojo, ya no es solo rezar para que nos las entregue, ahora también hay que plegar para que seur no las pierda, INCREIBLE !!
    Para mear y no echar gota.

Si con estos antecedentes podemos estar calmados, chicos, es que sois de otra pasta, porque yo estoy alucinando con la paciencia que estoy teniendo.

Jefazo agradezco enormemente tu esfuerzo y dedicación, y sobretodo tu empeño en apaciguar los ánimos, no nos queda otra que esperar, pero ya sabes, el que espera desespera, pero si a eso le sumas las patrañas de este personaje, pues el ánimo esta entre nada y 0.

Espero que todo el ladrillo sea en vano y mañana nos llame, pero me da que naranjas de la china.

Hasta mañana chicos.

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

Hola Chicos.

Hace unos meses me dije a mi mismo que si a mes de julio no tenia PLASMA PANASONIC me pasaba al lado oscuro.

El día ha llegado i sintiéndolo mucho por JEFAZO y LUCKY150, me borro de la lista. 50VT20

Me duele mucho ya que consideraba la VT20 como mi Pantalla... pero creo que SE HAN GANADO A PULSO QUE NO SE LA COMPRE.

Espero y deseo que disfrutéis de vuestras pantallas PANASONIC. Yo disfrutaré con otra marca

Un saludo y gracias por el esfuerzo.

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Mochamocha, después de describir tu indignación por la situación en la que nos encontramos te voy a poner una foto de lo que es un Mocha, a ver si así te saco una sonrrisa
    De paso te pongo otra de la vista general de los "cacharritos" y la G20 .

Última edición por Lucky150; 01/07/2010 a las 14:20

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Mochamocha, después de describir tu indignación por la situación en la que nos encontramos te voy a poner una foto de lo que es un Mocha, a ver si así te saco una sonrrisa
    De paso te pongo otra de la vista general de los "cacharritos" y la G20 .

¿¿Que tienes ahí montado??

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Mochamocha, a ver si así te saco una sonrrisa

Jejjejjejeje, pues sí, una sonrrisita, si.
    Si que tienes una buena montada en casa, no usas calefacción en el salón verdad????.

Hablando de lo que nos ocupa.

NO he recibido llamada de OyS esta mañana, imagino que no le ha llegado el camión, ya no me hago ilusiones, por que doy por sentado que nos está mintiendo, simplemente no le van a llegar.

Lo que me fastidiaria de verdad es la idea de que pueda estar vendiendo nuestras teles en mostrador.

A eso hay que sumarle la idea de que los precios de las teles están bajando de precio en algunos sitios, al menos eso he leído por ahí, tenemos precios de cuando las teles empezaron a salir, deberíamos estar atentos a ese detalle.

Jefazo, crees que debería llamar yo mismo???, no es por malmeter, pero si no sirve las teles cuando se acerca el fin de semana, si las recibiera hoy ( ya sabeis que lo dudo), estoy seguro de que no me llamaría hasta el Lunes, y yo con la idea de tener la tele cuanto antes, no me importaría hacer unos kilometritos e ir yo mismo a por la pantalla. Decide tu, o llamas tu, y de paso te informas y le metes caña, o llamo yo, con el riesgo de que se me caliente la boca y le ponga a parir.

Luego os leo chicos.

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Yo creo que lo más fiable es que controléis AndorraFreeMarket. Si ellos tienen stock, OyS tendrá o estará apunto de recibir. Si pone que no tienen stock... no creo que tampoco lo tenga OyS por mucho que os digan. Así no os volveréis locos.

Saludos

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por quintasqv Ver mensaje
    Yo creo que lo más fiable es que controléis AndorraFreeMarket. Si ellos tienen stock, OyS tendrá o estará apunto de recibir. Si pone que no tienen stock... no creo que tampoco lo tenga OyS por mucho que os digan. Así no os volveréis locos.

Saludos
    Pues poca referencia tenemos, el link de las teles no funciona por cambios.
    De mal en peor..........................................

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

pues gracias a dios he conseguido una 46G20 a 1050€, dado que buscaba 2 ud y en la compra conjunta no era posible puesto que avisé tarde. Resulta que me pongo a mirar la semana pasada y a través de opotec, en 5 días en mi casa. Ha sido suerte porque localizó 1 ud y me avisó, pero me dice que no se la esperaba ni de churro, que la última la había entregado a primeros de mayo. Al ser de Logroño le di una señal por adelantado, pero se la pagué al llevármela. La tele de momento genial, ya he puesto algún comentario en el foro de la G20.
    Jamás pensé que fuese a conseguir la 2ª unidad antes que la 1ª, tela con Andoni, cada vez veo más cerca y menos irreal la chorrada de tele 46G20 para navidad.

Suerte y a ver si la conseguimos de una vez.

aprendiz
    Registro
    13 feb, 10

Pues estamos apañados y no por que tengas tu 46g(felicidades)si no porque tiendas como OPOTEC que se descartaron por poco serias parece ser que han repartido la inesplicablemente desaparecida 46G y de mientras el señor ANDONI semana tras semana nos miente diciento que esta semana las entrega
    ¿PERO QUE SEMANA?
    JEFAZO se sabe algo?
    Última edición por elvisrd156; 01/07/2010 a las 19:44

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Los modelos V20 está finiquitada (de todo el mundo que ha dado sus datos a la tienda). Si alguien que haya dado sus datos no ha recibido la proforma, que se ponga en contacto con la tienda.

Me ha comunicado que una vez que acabe nuestra compra conjunta empezará a vender en mostrador (de momento no ha vendido en mostrador quitandonos stock a nosotros).

Están descargando un camión ahora mismo, a ver si hay novedades...

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Los modelos V20 está finiquitada (de todo el mundo que ha dado sus datos a la tienda). Si alguien que haya dado sus datos no ha recibido la proforma, que se ponga en contacto con la tienda.

Me ha comunicado que una vez que acabe nuestra compra conjunta empezará a vender en mostrador (de momento no ha vendido en mostrador quitandonos stock a nosotros).

Están descargando un camión ahora mismo, a ver si hay novedades...
    Finiquitada????? Lo que me faltaba....

Tema cerrado