Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando he dicho finiquitada quiero decir que todo el mundo tiene su proforma y su tele ha sido enviada, no que se haya recibido.
Yo estoy esperando por una 50V20 y NO tengo la factura proforma y ni me han llamado ni me cogen en teléfono. No serán las de 42?
No será el camión de playmobil? jejejeje
Avisadnos rápidamente
¿Puede ser que en ese camion tambien vengan las 46G?JEFAZO te ha dicho algo
Ya sé lo que viene en ese camión, ayer no vino nada, y hoy el doble = nada de nada
Jajaja, es verdad, además de que curiosamente Technics es de Panasonic, se ve que cuando la compré hace un buen puñado de años sabía que iba a tener una Pana en el salón .
Pues si la has tenido , sabrás que el sonido 5.1 sólo era posible por rca's analógicos, de ahí que haya tenido que pedir a Hong Kong el Mocha para convertir la señal analógica en digital para una vez conectado al Htpc por cable óptico escuchar el sonido en Ac3 y Dts.
El rollo está en que esa minicadena tiene un muy buen sistema de sonido para pelis Dolby Surround y no me quería desacer de ella, por no decir que las cajas tienen bastante potencia y buen sonido como para que el vecino llame a la policia estando el volumen a medio gas.
Así que , barajé las opciones y pensé que era la mejor solución el pedir el Mocha y quedarme con el equipo antes que comprar todo de nuevo.
Aunque la caja de los truenos está dentro de la caja Silverstone, un Htpc compuesto por placa amd para sochet am3 con chip 875 con salida Hdmi y sonido Hd de 8 canales por cable óptico además de gráfica integrada Ati 4200.
Le instalé un micro amd Athlon X2 250 a 3.0 Ghz subido a 3.4 Ghz con 2 Gb de ram Ddr3 a 1600 Mhz.
El equipo va sobradísimo para mover en Windows 7 pelis a 1080P en el media player Xbmc y saca un sonido más que decente por el cable óptico que a su ver va conectado al Mocha que a su vez va conectado finalmente al Technics.
En mi opìnión y en todo aquel que le hago una demostración del conjunto G20 + Htpc + Technics es que hay que ir con el mocho detrás porque se nos/me cae la baba .
Saludos y perdón por el offtopic pero por alusiones...
Última edición por Lucky150; 02/07/2010 a las 01:00
Bueno pues yo he recibido esta tarde mi G20 de 50" . Al final tras la espera desde el Lunes ha llegado.
La he desempaquetado para ver que esteticamente estuviese bien y me he tenido que ir . Mañana con calma procedere a su instalacion .
Bueno ,Saludos y haber si mañana pongo alguna foto.
Por decir puede decir lo que quiera, no espereis las teles para cuando nos diga, esta visto que no sabe lo que le viene, y mucho menos cuando.
Yo ya ni me preocupo, no quiero cabrearme.
Hoy también jugamos a las loterias¿?¿?¿
Llegará el camión que queremos¿?¿?¿
Hagan sus apuestas !!
JJeejjejjejjejejejejejeje.
Buen fin de semana, veremos la semana que viene con que cuento nos viene.
P.D.: Alguien a visto disponibilidad real de las teles que faltan en algún otro lugar¿?¿?¿?
Sería interesante saberlo.
Última edición por mochamocha; 02/07/2010 a las 18:24