Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 133 de 144 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Lo primero muchas denadas por los agradecimientos.

Ahora a disfrutar de la tv.

Hoy le ha entrado varios camiones, pero aún no ha podido bajar a verlas, me ha dicho que en cuanto las toque me llama. También me ha dicho que si no han llegado en estos camiones, su llegada es inminente.
    Ojala no sea otro de los faroles de este tío, por que mi paciencia esta en la reserva.

Y el Miércoles partidazo, si me llamara mañana iría a por ella yo mismo, pero no quiero hacerme ilusiones, que con esta compra ha sido imposible, espero que en la otra que estáis montando no haya tantos problemas.

Hasta mañana.

aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10

Pues bueno... martes mediodía y sin noticias de las VT. Si mañana no llaman ya nos iremos a la siguiente semana porque los jueves y viernes no suelen contar. Si la intención era no vender sin pack hasta después del Mundial para poder vender cuantos más BR mejor podrían haberlo dicho desde un principio.

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por oscar_80 Ver mensaje
    Pues bueno... martes mediodía y sin noticias de las VT. Si mañana no llaman ya nos iremos a la siguiente semana porque los jueves y viernes no suelen contar. Si la intención era no vender sin pack hasta después del Mundial para poder vender cuantos más BR mejor podrían haberlo dicho desde un principio.
    Tienes más razon que un santo, pero la cosa es que no nos ha ofrecido el pack, esto es de risa.

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Jefazo, alguna novedad? o esta semana tampoco.

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por tontxumuyayo Ver mensaje
    Jefazo, alguna novedad? o esta semana tampoco.
    Desgraciadamente, esta semana tampoco, ya lo vamos a ver.

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

No he conseguido contactar con la tienda, estaban descargando unos camiones.
    Mañana debería haber novedades que ya es miercoles.

recién llegado Avatar de Kakalabaka
    Registro
    25 may, 10

Muchachos,

Sin animo de entrometer, pero yo de vosotros le iba a dar al Andoni por el mismísimo Bull!

Osvengo leyendo desde hace un rato y la cosa tiene una pinta de timo de aupa!.

Pillar la mejor oferta que se os presente porque al final os váis a !!!!!!!! hasta en los peces de colores !!!

En mi caso: día sin IVA en MM (Manda güebos que termine comprando ahí y a más a más un pack, pero 2799 -18% = 2.295.)

No dejéis pasar oportunidades como esas y disfrutar de la tele que lo que nos faltaba ya es tener que pedirles por favor que tengan a bien vendernos sus teles !!!!

Jefazo, Lucky, Ordago a todo!! Si no es con Andoni, con el que sea, pero darle gusto o disgusto a la peña,que se le está pasandoel arroz!

aprendiz
    Registro
    13 feb, 10

Bueno pues hoy ya es miercoles y aparte de que juega la seleccion espero que con tantos camiones descargados......vinieran nuestras y no nos volviera a tomar el pelo

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Pues me ha dicho que las 50V20 ya las tiene en el almacén, pero sin codificar y que nos llama por la tarde....(lo mismo me dijo la semana pasada, sin codificar...en fin). El caso es que ya ni le digo nada porque hasta me da vergüenza.

Hala, a pasarlo pirata

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

joe chicos, qué desilusión. Yo gracias a dios tengo mi 46G20 desde hace un par de semanas, pero mi padre me parece que me va a mandar a la mierda con la tele, no aguanta más y esto es la maldita risa.
    Lo siento por todos.

aprendiz
    Registro
    18 mar, 07

Hola Lucky,

Bórrame de la lista.

La Tv la quería para un familiar, yo ya tengo la P42V10, y se ha comprado una Led en Supersonido. No ha querido esperar más

Grácias por todo

Salu2

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Estoy harto, hasta los güitos.

Esto es una vergüenza, basta ya de tantas mentiras, por favor Jefazo habla con este personaje y que te hable claro, que te diga como esta la situación, pero la realidad.

Este tío quiere atarnos, pero con mentiras no coño, que sea claro, me da lo mismo esperar un poco más, pero sabiendo la situación de las cosas.
    Que no llegan, que lo diga, pero que no nos venda humo, camiones fantasmas, las V, pendientes de codificar, que es eso??? un tío deseando vender no las deja ni caer, según llegan las codificas y las envías, hay que recibir el dinero enseguida, no me creo ninguna de las excusas de este señor.

No me extraña nada la espantada que se está llevando a cabo, solo hay una manera de mantener a la gente y es con sinceridad y honradez, no en vano se me pasa por la cabeza muchas veces la idea de que esté vendiendo en mostrador, si fuera el caso, me plantearía abandonar la compra.
    Otro tema es lo concerniente a las VT, se han hartado de vender los pack en miles de sitios, aquí no nos ha dado ni el precio, es de risa, y seguro que ha tenido que disponer de unidades, dado el movimiento que según el tiene todos los días, tanto camión y sin nuestras teles??? no me creo nada.

Con respecto al tema de que esto huele a timo, no diría yo tanto, al menos yo no he adelantado ni un céntimo, pero no descarto la idea de mirar alguna alternativa, por tener un respaldo, pero eso es decisión de Lucky y Jefazo, a estas alturas no hay ganas, lo entiendo-

Ala ya me he desahogado, pero tengo una rabia interior que me tiro de los pelos.

Dinos algo jefazo.

P.D.: Por cierto jefazo, podrías decirnos en que tiendas estás estas negociando la otra compra conjunta, y ya de paso los precios que has conseguido??? contéstame por privado si es necesario.

aprendiz
    Registro
    13 feb, 10

sobran las palabras

aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Estoy harto, hasta los güitos.

Esto es una vergüenza, basta ya de tantas mentiras, por favor Jefazo habla con este personaje y que te hable claro, que te diga como esta la situación, pero la realidad.

Este tío quiere atarnos, pero con mentiras no coño, que sea claro, me da lo mismo esperar un poco más, pero sabiendo la situación de las cosas.
    Que no llegan, que lo diga, pero que no nos venda humo, camiones fantasmas, las V, pendientes de codificar, que es eso??? un tío deseando vender no las deja ni caer, según llegan las codificas y las envías, hay que recibir el dinero enseguida, no me creo ninguna de las excusas de este señor.

No me extraña nada la espantada que se está llevando a cabo, solo hay una manera de mantener a la gente y es con sinceridad y honradez, no en vano se me pasa por la cabeza muchas veces la idea de que esté vendiendo en mostrador, si fuera el caso, me plantearía abandonar la compra.
    Otro tema es lo concerniente a las VT, se han hartado de vender los pack en miles de sitios, aquí no nos ha dado ni el precio, es de risa, y seguro que ha tenido que disponer de unidades, dado el movimiento que según el tiene todos los días, tanto camión y sin nuestras teles??? no me creo nada.

Con respecto al tema de que esto huele a timo, no diría yo tanto, al menos yo no he adelantado ni un céntimo, pero no descarto la idea de mirar alguna alternativa, por tener un respaldo, pero eso es decisión de Lucky y Jefazo, a estas alturas no hay ganas, lo entiendo-

Ala ya me he desahogado, pero tengo una rabia interior que me tiro de los pelos.

Dinos algo jefazo.

P.D.: Por cierto jefazo, podrías decirnos en que tiendas estás estas negociando la otra compra conjunta, y ya de paso los precios que has conseguido??? contéstame por privado si es necesario.
    Es una vergüenza de aupa. Menudo sinvergüenza. Por mí que se vaya a la mierda el señor Andoni. Si encuentro algo medianamente bien de precio me borro de esta lista en la que confíe y de la que formé parte casi desde el principio. No hay derecho de esta falta de respeto joder.

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Hola chicos, que por problemas técnicos no os he podido escribir.

Acabo de hablar con él y me dice que ahora mismo se marcha de viaje el responsable de la tienda para reunirse con Panasonic. Esta muy cabreado con ellos y se va allí a reunirse en persona con ellos porque esta situación es insostenible.

Ayer me llamó y me dijo que le habían entrado un montón de Panasonic, pero que eran todas LED.... cuando no habían pedido leds...sino plasmas!!

Ha quedado en llamarme cuando tenga noticias. En cuanto sepa algo os lo digo.

Tema cerrado