Iniciado por
mochamocha
Estoy harto, hasta los güitos.
Esto es una vergüenza, basta ya de tantas mentiras, por favor Jefazo habla con este personaje y que te hable claro, que te diga como esta la situación, pero la realidad.
Este tío quiere atarnos, pero con mentiras no coño, que sea claro, me da lo mismo esperar un poco más, pero sabiendo la situación de las cosas.
Que no llegan, que lo diga, pero que no nos venda humo, camiones fantasmas, las V, pendientes de codificar, que es eso??? un tío deseando vender no las deja ni caer, según llegan las codificas y las envías, hay que recibir el dinero enseguida, no me creo ninguna de las excusas de este señor.
No me extraña nada la espantada que se está llevando a cabo, solo hay una manera de mantener a la gente y es con sinceridad y honradez, no en vano se me pasa por la cabeza muchas veces la idea de que esté vendiendo en mostrador, si fuera el caso, me plantearía abandonar la compra.
Otro tema es lo concerniente a las VT, se han hartado de vender los pack en miles de sitios, aquí no nos ha dado ni el precio, es de risa, y seguro que ha tenido que disponer de unidades, dado el movimiento que según el tiene todos los días, tanto camión y sin nuestras teles??? no me creo nada.
Con respecto al tema de que esto huele a timo, no diría yo tanto, al menos yo no he adelantado ni un céntimo, pero no descarto la idea de mirar alguna alternativa, por tener un respaldo, pero eso es decisión de Lucky y Jefazo, a estas alturas no hay ganas, lo entiendo-
Ala ya me he desahogado, pero tengo una rabia interior que me tiro de los pelos.
Dinos algo jefazo.
P.D.: Por cierto jefazo, podrías decirnos en que tiendas estás estas negociando la otra compra conjunta, y ya de paso los precios que has conseguido??? contéstame por privado si es necesario.