Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 134 de 144 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Predeterminado Re: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Hola chicos, que por problemas técnicos no os he podido escribir.

Acabo de hablar con él y me dice que ahora mismo se marcha de viaje el responsable de la tienda para reunirse con Panasonic. Esta muy cabreado con ellos y se va allí a reunirse en persona con ellos porque esta situación es insostenible.

Ayer me llamó y me dijo que le habían entrado un montón de Panasonic, pero que eran todas LED.... cuando no habían pedido leds...sino plasmas!!

Ha quedado en llamarme cuando tenga noticias. En cuanto sepa algo os lo digo.
    NO ME CREO NADA, como de costumbre. Para mi esto es otra treta.

Que se va a reunir con Panasonic???, y yo con el Rey, otra mentira más.

Esas reuniones ya las tubo hace más de dos meses cuando no nos daban precios, y dado el efecto que tubo en su momento, si ahora existiesen esas reuniones, ya sabemos de qué van a servir, y como medida debería de haberse tomado bastante antes, no obstante reitero en expresar que no me creo nada.

Mires donde mires las VT´s las ponen con disponibilidad para dentro de 2 a 4 semanas, así que ya no me hago ilusiones, como se lee por aquí, si encuentro algo, lo mismo me olvido de la compra conjunta, por que esto es un pitorreo.

Por cierto, como va a compensar todo esto el señor Andoni???, por que hasta ahora los que quedan si que hemos sido leales, y eso es para tener en cuenta.

Hasta luego chicos

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Acabo de hablar con él y me dice que ahora mismo se marcha de viaje el responsable de la tienda para reunirse con Panasonic. Esta muy cabreado con ellos y se va allí a reunirse en persona con ellos porque esta situación es insostenible.

Ayer me llamó y me dijo que le habían entrado un montón de Panasonic, pero que eran todas LED.... cuando no habían pedido leds...sino plasmas!!

Que peliculero es este Andoni, y anda que no tiene imaginación, siempre tiene alguna historia que contar para disculparse.

Lo que esta claro es que los packs de la VT llevan a la venta más de un mes en todas las tiendas. Y aunque en algunas sólo hayan entrado unos pocos, yo creo que Ondas ha tenido que tener alguno, eso de que aun no le han llegado no hay quien se lo crea.

aprendiz
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    NO ME CREO NADA, como de costumbre. Para mi esto es otra treta.

Que se va a reunir con Panasonic???, y yo con el Rey, otra mentira más.

Esas reuniones ya las tubo hace más de dos meses cuando no nos daban precios, y dado el efecto que tubo en su momento, si ahora existiesen esas reuniones, ya sabemos de qué van a servir, y como medida debería de haberse tomado bastante antes, no obstante reitero en expresar que no me creo nada.

Mires donde mires las VT´s las ponen con disponibilidad para dentro de 2 a 4 semanas, así que ya no me hago ilusiones, como se lee por aquí, si encuentro algo, lo mismo me olvido de la compra conjunta, por que esto es un pitorreo.

Por cierto, como va a compensar todo esto el señor Andoni???, por que hasta ahora los que quedan si que hemos sido leales, y eso es para tener en cuenta.

Hasta luego chicos
    Eso mismo opino yo,desde que nos dio precios hasta ahora hemos sufrido lo insufrible y no te digo nada con los conocidos amigos y familiares que se rien porque no entienden la demora de mas de 3 meses para una tele,como si seria de oro vamos......

aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10

Pues a ver cuando vuelve del viaje nuestro amigo. Que no se haya convertido en un viaje de placer el que debiera ser de trabajo...

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Pero creeis que se ha ido a algun sitio¿?¿?¿

este nos está evitando.

Edito, este es el mensaje 2000, que ulisión mas grande. JJEJEJEJEJEJEJJEJEEJJE

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Acabo de llegar de conocer stocks de las tiendas y ninguna tiene stock de 46g ni de 50v ni 50vt...

He hablado con la tienda pero no he podido hablar mucho porque tenía yo bastante jaleo.... he hablado con el hermano y le noto dentro de lo que cabe con menos cabreo, pero no os puedo dar ninguna fecha, a ver si mañana consigo hablar con él y os cuento algo.

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Acabo de llegar de conocer stocks de las tiendas y ninguna tiene stock de 46g ni de 50v ni 50vt...

He hablado con la tienda pero no he podido hablar mucho porque tenía yo bastante jaleo.... he hablado con el hermano y le noto dentro de lo que cabe con menos cabreo, pero no os puedo dar ninguna fecha, a ver si mañana consigo hablar con él y os cuento algo.
    Has podido hablar con él????

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Has podido hablar con él????
    No, cuando he llamado estaba el hermano.
    El lunes cuando llame os digo algo.

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Aunque un poco tarde. Gracias a todos los que han colaborado en esta compra conjunta. En su día estuve apuntado a ella. Si aún sigo estándolo, se me puede borrar, porque al final compré el pack en el C.I., el dia del descuento del 16%. Además creo que podré poner la factura a nombre de mi empresa con lo que deduciré otro 16%. Con lo cual, se me ha quedado un buen precio. Yo no tenía Bluray, con lo que creo que he hecho una buena compra. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS.

aprendiz
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por Peyco Ver mensaje
    Aunque un poco tarde. Gracias a todos los que han colaborado en esta compra conjunta. En su día estuve apuntado a ella. Si aún sigo estándolo, se me puede borrar, porque al final compré el pack en el C.I., el dia del descuento del 16%. Además creo que podré poner la factura a nombre de mi empresa con lo que deduciré otro 16%. Con lo cual, se me ha quedado un buen precio. Yo no tenía Bluray, con lo que creo que he hecho una buena compra. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS.
    Pues felicidades disfrutala tu que puedes,nosotros seguiremos esperando que a lo mejor nos toca la siguiente generacion de plasmas

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Veamos que nos cuenta hoy el señorito Andoni, una de indios y vaqueros???
    Una del espacio???

que nervios que nervios.

aprendiz
    Registro
    13 feb, 10

Veamos que nos cuenta hoy el señorito Andoni, una de indios y vaqueros???
    Una del espacio???

que nervios que nervios.
    Lo siento te vas a quedar sin verla,me parece que es en 3D y claro como no tienes las gafas.....

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

He estado hablando con la tienda, pero no he podido hablar con él. Me comentan que entra un camión el miercoles y que mañana me llama y me dá más datos.

Hemos estado hablando y llegado a la conclusión de que ahora una vez finalizado el mundial se regulará el stock y llegarán cantidades de teles.

aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10

He estado hablando con la tienda, pero no he podido hablar con él. Me comentan que entra un camión el miercoles y que mañana me llama y me dá más datos.

Hemos estado hablando y llegado a la conclusión de que ahora una vez finalizado el mundial se regulará el stock y llegarán cantidades de teles.

Con mucha suerte para finales de agosto tengo la VT en casa. Cuando a nosotros nos llegue las marcas ya estaran anunciando 3D de segunda generación...

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Nos están tomando el pelo.

Y volvemos a lo de siempre, que si el miércoles, que si el jueves, que si un camión que si tal y que si cual, mentiras y excusas.

Que no, que esto no es así, si esta semana no hay algo en claro, me voy a plantear seriamente pasar de la compra conjunta y buscar por otro lado, o directamente mandar a la VT a tomar por *****.

Cada día estoy más encendido.

No dudo de tu labor jefazo, pero creo que estas siendo demasiado "blando" con ellos, seguramente es que eres más tranquilo que yo, estoy casi seguro de que si hablo yo con ellos, les dejo sordos a base de insultos.
    Casi mejor que lleves tu el asunto.

Estoy que me subo por las paredes, creo que voy a dejar de entrar al foro por unos días, esto ya me supera.

No creo que la falta de stock sea cosa del mundial, sino más bien de la inutilidad de Panasonic, simplemente es un secreto a voces.

ANDONI, si me lees, eres un impresentable.

Saludos chavales.

Tema cerrado