Re: Compra conjunta modelos Panasonic
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
jefazo81
Hola chicos, que por problemas técnicos no os he podido escribir.
Acabo de hablar con él y me dice que ahora mismo se marcha de viaje el responsable de la tienda para reunirse con Panasonic. Esta muy cabreado con ellos y se va allí a reunirse en persona con ellos porque esta situación es insostenible.
Ayer me llamó y me dijo que le habían entrado un montón de Panasonic, pero que eran todas LED.... cuando no habían pedido leds...sino plasmas!!
Ha quedado en llamarme cuando tenga noticias. En cuanto sepa algo os lo digo.
NO ME CREO NADA, como de costumbre. Para mi esto es otra treta.
Que se va a reunir con Panasonic???, y yo con el Rey, otra mentira más.
Esas reuniones ya las tubo hace más de dos meses cuando no nos daban precios, y dado el efecto que tubo en su momento, si ahora existiesen esas reuniones, ya sabemos de qué van a servir, y como medida debería de haberse tomado bastante antes, no obstante reitero en expresar que no me creo nada.
Mires donde mires las VT´s las ponen con disponibilidad para dentro de 2 a 4 semanas, así que ya no me hago ilusiones, como se lee por aquí, si encuentro algo, lo mismo me olvido de la compra conjunta, por que esto es un pitorreo.
Por cierto, como va a compensar todo esto el señor Andoni???, por que hasta ahora los que quedan si que hemos sido leales, y eso es para tener en cuenta.
Hasta luego chicos