Iniciado por
mochamocha
Poco más puedo contaros. La tele espectacular, hemos pasado de 37 a 50 y no ha sido traumático, te haces enseguida, algunos movimientos rápidos te desorientan un poco, pero supongo que será hacerte.
He leído en algunos sitios algo acerca del rodaje, he descargado el DVD Breaking, o algo así lo he tenido un par de horas, y la tengo en modo cine para no forzar demasiado.
También he intentado entrar en el menú secreto, pero una vez dentro me ha entrado el canguelo y he desistido.
En cuanto al 3D, lo he usado poco, no quiero hacer balance sin estar un poco calibrada, puesto que hace poco estuve viendo mis contenidos grabados en iPlus en una Samnung led 3D, y en principio daban mas sensación de profundidad en la samnsung, pero claro la Pana ahora para mi gusto esta demasiado oscura, así que no quiero hacer balance aún.
He visto algún contenido en HD y es espectacular, no había visto nada igual, y contando que aún está por calibrar, no me imagino lo que será cuando este todo en orden.
En cuanto a lo de Viera cast, pues bueno, no me ha llamado demasiado la atención, es un servicio más, pero creo que es mejorable.
Bueno, voy a pasar por el foro de las VT20, tengo algunas cosillas que preguntar, estaré atento para ver que se cuece por aquí, a ver si acabamos con esto de una vez por todas.
Saludos para todos