Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo me apunto (si todavía es posible) a una G20 o V20 de 42' ( a definir cuando sepamos todas las informaciones de los reviews y precios)
![]()
Hola, yo me apunto para una 50v20.
Muchas gracias. Gran idea.
Hola , ya edite mi mensaje Lucky, me cambio de la G20 a la S20 en 50", me parece demasiado fea la G20, estos de panasoic la ha cagado bien, hacen lo más dificil, fabricar el mejor plasma del mercado y despues ponen una carcasa horrible, pero lo pero es ese color , el gris nunca triunfo ni triunfará en TVs, porque simplemente no copian a LG o Samsung? los del departamento de diseño que estan borrachos o son simplemente ineptos???
asi que 50S20
Hola gente, desde ayer a las 20:12h las listas ya están cerradas porque ya somos demasiados para una compra conjunta que si se siguen sumando compradores se nos va ha ir de las manos.
En un principio iba a ser solo para los foreros de Forodvd y Tododvd que también lo anuncié allí porque soy forero.
Pero veo que más de la mitad de los foreros que se han apuntado a la compra conjunta sólo tienen un mensaje, no han colaborado en ningún hilo ni siquiera para mostrar sus inquietudes sobre los diferentes modelos.
Somos demasiados ya, esto se ha convertido en un punto de venta de los modelos de panasonic de todo internet, y esa no era la idea.
La idea era que un grupo de amigos de un foro hiciera una compra conjunta para beneficiarse de mejores precios frente a una compra individual.
Espero que comprendais que yo no tengo ningún ánimo de lucro más que el que me cueste más barata mi tv, nada más.
Coordinar todo ésto me va ha robar un tiempo enorme, bueno ya me lo está robando.
Siento que no se pueda apuntar nadie más pero es que es imposible debido a la avalancha de gente.
Gracias y un saludo.
hombre follon follon... no se si será, pero 100 listados creo que está muy bien como numero para conseguir un precio cojonudo, que es de lo que se trata.
Mientras la gente te facilite el trabajo editando sus primeros post para que indiquen el modelo que quieren, cosa que ya has pedido, todo sobre ruedas.
Más arriba pregunte si se podia mirar precio en otra tienda más, ya que en una sola no tendran teles para todos los interesados. Eso si seria mucho mas trabajo no??![]()
ya ma he decido. mi nueva tv sera PANASONIC 42V20. Si hay que esperar un poquillo, creo que merecerá la pena.
No se como se hace eso de editar, por lo que envio el mensaje tal cual
ya lo he descubierto lo de editar
Última edición por agusstin; 18/02/2010 a las 17:13 Razón: nueva lista definitiva
Lucky, no se muy bien como editar mi mensaje. Tan solo escribo para confirmar una 42G20.
Saludos y agradecerte públicamente el esfuerzo y el tiempo que te estamos robando.
Para los que no sepáis cómo se edita... tan solo hay que buscar el mensaje original y darle al botón 'editar' que aparece abajo. Este botón solo aparece en los mensajes que hemos escrito con nuestro usuario.
Gracias otra vez Lucky por tu tiempo.. esto tiene muy buena pinta![]()
Pues yo ya lo tengo decidido....
Estaba dudando entre la 50G20 o la 50V20, depende del precio, ya que la 50V20 se estimaba entre 2000-2200 euros....
Pero acabo de ver en Electroprecio que la han puesto a 1699 con gastos de envio e iva incluidos. Falta nuestro descuento jejeje
Por lo que al final me pillare la 50V20.........Lucky, no te edito mi post porque no esta en este hilo, y no te voy a hacer buscarlo en el hilo de las nuevas PDP 2010.
Plasma Panasonic TX-P50V20
Plasma LG 42PQ2000
Home Cinema Sony HT-DDW790
PopCorn C-200
Hola a todos,
yo ya edité mi primer post, pero como voy a estar fuera unos días lo pongo otra vez, por si acaso.
46G20
Perdón por repetir el mensaje.
Muchas gracias y ánimo con esta gran labor.
Aunque no viene a cuento os comento que en mi bandaja de mensajes privados me llego un mensaje de un tal Jozzrobin me da mala espina asi que si lo recibis no le hagais ni p... caso