Lucky, mi primer post no está en este hilo. Por cierto que anotaste mal mi login, es jmmsetien. Yo me apunto a [B]G20 42"[/B].
Muchas gracias por tu gestión.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma Panasonic TX-P50V20
Plasma LG 42PQ2000
Home Cinema Sony HT-DDW790
PopCorn C-200
Lucky, mi primer post no está en este hilo. Por cierto que anotaste mal mi login, es jmmsetien. Yo me apunto a [B]G20 42"[/B].
Muchas gracias por tu gestión.
Buenos días de nuevo. Yo estoy en el listado inicial pero no esta puesto el modelo. Edite mi primer mensaje y en el lo pusé. No puedo editar el mensaje original tuyo para poner en el mi modelo. ¿Como lo hago? Lo respondo citandolo y en esa cita añado mi modelo a mi login?
Gracias por todo Lucky.
P.D.: Fantasma, me diste un susto de muerte cuando dijiste que no habia modelos 42V20, menos mal que en los dos siguientes mensajes me dejasteis mas tranquilo, porque ya llegue a dudar con tantos tamaños, modelos y combinaciones.
No puedes editar un mensaje que no has hecho tú. Sólo lo puede editar el autor del mensaje, y el moderador claro.
Hola Lucky, me dirijo a ti como fundador de este hilo y como responsable de la negociación conjunta de compra. Buena idea que yo agradezco como todos los foreros que nos hemos apuntado a este asunto. Gracias por tu trabajo.
Como no tengo ninguna experiencia en la compra on-line, que parece ser la decidida, te agradecería que me aclararas algunas dudas.
Por ejemplo, el alcance de suministro, yo supongo que es la pantalla más el soporte de mesa y el mando a distancia, más el manual de uso.
Como en el precio (electroprecio he visto, supongo que las condiciones en otros serán las mismas) se indica con entrega a domicilio e iva incluído, quisiera saber si te dejan sin más los bultos en casa y lo tienes que desembalar tú y montarlo tú. O bien, lo desembala el transportista, se ve si ha llegado en buenas condiciones y lo monta para verificar que funciona en presencia del comprador.
Se supone que si llega roto o con problemas se lo lleva de vuelta de la misma. Digo yo.
Perdona por el rollo, pero no tengo ni idea de como funcionan estas compras.
Gracias por tu atención.
Gracias Videl, se agradecen tus palabras.
En cuanto a las dudas pues el aparato viene en la caja como sale de fábrica, es decir , con sus manuales, cables, su soporte y demás.
En cuanto al transporte, me temo que como mucho te la subirán a casa, pero eso de abrir el embalaje ya es cosa tuya, si llega rota has de coger tu factura de la tienda que te llegará con los papeles de la tv o en la misma web ya que debes estar registrado para poder hacer un pedido y ya hablar con Alfonso, que es el dueño para que te resuelva el problema.
Ni que decir tiene que nadie venga a mi a decirme nada sobre los problemas que puedan surgir, yo no soy responsable de eso.
Yo no soy comercial ni gano nada con toda ésta compra, quien gana es la tienda con tantas unidades vendidas, cada uno tendrá su factura de su compra para pedirle las explicaciones pertientes o dudas a la tienda.
Yo no voy a ser ni mucho menos el interlocutor con la tienda, en éste caso de la compra conjunta soy un mero portavoz que va ha hacer las negociaciones pertinentes, nada más.
.
Última edición por Self; 23/02/2010 a las 20:49
Este es un mensaje privado que le he mandado al forero Fonta y que hago público por el bien común:
Amigo Fonta, te he leido en el hilo de los modelos panasonic 2010 que le ibas a mandar un correo a electroprecio, tienda a la que ya he dicho en mi hilo que estoy en negociaciones y ya dije lo que me comunicó el dueño de fechas de salida y disponibilidad.
Si quieres hacer cosas por tu cuenta con la tienda eres libre, siempre y cuando no estés en mi lista.
Todo el mundo en el foro puede hacer lo que quiera , pero los 110 que estais en mi lista no, queda claro?
Quien no esté de acuerdo es libre de borrarse de la lista exponiendolo aquí o mandándome un mp.
Lamentablemente, éste mensaje tendré que hacerlo público para que sirva de ejemplo para los demás de lo que no se debe hacer.
Me parece una falta de respeto y sobre todo de consideración al pasar por alto todo el trabajo que le estoy dedicando a ésto.
Me da la impresión que se está tomando a la ligera todo lo que supone montar una compra conjunta con la cantidad de detalles que hay que limar antes de llevarla a cabo y con más inri con la lista tan larga que tenemos.
Haced el favor de no meter la pata para que pueda llevar todo ésto a buen puerto, con la ayuda de todos.
Si veo dificultades por parte de la gente que está en la lista, no voy a cancelar el proyecto, excluiré a la gente que da problemas.
Pero de hecho, como ya digo en el mensaje 170, éste tipo de acciones puede enturbiar y hacer peligrar la compra.
Un saludo.
ya lo tengo editado desde hace tiempo pero te lo vulevo a poner
50"S20
gracias
Lo siento Farreli, pero sólo se van a pedir G20,V20 y VT20 (con o sin pack 3D por decidir)
Y ya he dicho en anteriores post mios que edites y ya lo miraré la semana que viene para actualizar , coño.
Última edición por Lucky150; 19/02/2010 a las 17:51
Actualizo para decir que Electroprecio se ha puesto en contacto conmigo para decirme que la G20 de 46" , la cual me interesé el otro día a petición de un forero y también por interés personal ,se va a actualizar hoy la página y saldrá a un precio de 1149€, que viendo la página oficial de Panasonic me parece una buena rebaja .
La Serie G20 no la espera hasta mediados de Marzo para tener disponibilidad real.
La Serie V20, hasta Mayo nada, pero no me ha confirmado fecha concreta.
Última edición por Lucky150; 19/02/2010 a las 18:28
En primer lugar daros las gracias a los encargados de llevar esta compra a buen puerto.
Modelo 50V20 o 50VT20, todavía no estoy decidido.