Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, ya he enviado un mp a Lucky150 y entiendo perfectamente sus motivos para cerrar la compra conjunta, en cualquier caso somos muchos los que dentro o fuera de la compra conjunta nos haremos con una tele nueva este año.
Yo voy a comprar una 50G20 en cuanto estén disponibles, si me puedo unir a esta compra estupendo y si no, pues a la segunda... je je je
Un saludo
Hola a todos, reviso todos los días el hilo para ver las novedades que puedan ir surgiendo, prefiero no escribir mas de lo debido para no entorpecer el trabajo de Lucky150, pero voy a escribir para felicitar a lucky150 por como está llevando el asunto, chapó !!
No es por peloteo, pero lo estas bordando amigo, lástima que te hayas encontrado con problemas, pero personalmente te animo a que sigas en esta linea por que es la manera correcta de hacer las cosas desde mi punto de vista.
Cuando acabe esto cuenta con una botellita de vino de mi parte, ya te escribiré un mp.
A los demás, solo decir algo ,, PACIENCIA !!!!
Buen fin de semana
Por ley (segun lei hace un par de dias; busca por internet) tienes derecho a abrir el paquete y hacer esperar al transportista para ver si esta correcto; de todas formas creo q esta más bien orientado a ver si no hay nada roto o si es el pedido correcto. No es plan de tener el tio 2 horas pa decirle q no te funcioan el segundo puerto usb jeje. Yo con otras paginas y productos de otro tipo he recibido un producto q no se correspondia y tmapoco he tenido mayores probleams en devolverlo; ademas las páginas con las q se está tratando son de fiar.
Lucky ese precio q comentas no se si es el q la página va a ofrecer a todo el mundo o solo a esta compra conjunta; si es a todo el mundo es erroneo. Puesto q en la página figura a 1199.
Aparte de esto voy a elaborar una lista con los precios q nos vayas comentando para recogerlo en un único post y no en 20; el cual iré editando si esta idea os parece bien.
--------------50"------------------46"------------------------42"
VT20 3D.......2499xxxx.......................xxxx..............................xxxx
V20.............xxxx1699xxxx................-----..................xxxx1299xxxx
G20.............14991309xxxx........129911991149.............999999xxxx
S20.............12491029..............1049899....................799799
X20..............849............................----.................549
Los precios en azul son los oficiales de Panasonic.
Los precios en rojo son los publicados en Electroprecio para todos los comrpadores (sujetos a cambios).
Los precios en verde son los precios para los compradores de este hilo (sujetos a cambios) Los modelos q no disponen de color verde no tiene nada que ver con este hilo o no estan disponibles por el momento.
Los precios en negro son simplemente informativos u orientativos, y figuraran en los modelos que no se incluyan en esta compra conjunta; al menos actualmente.
Última edición por Ethnes; 19/02/2010 a las 21:12
Buen apunte Ethnes , lo sabía pero lo omití porque era obvio.
Es decir, son obvios los derechos que tenemos pero tu dile al repartidor que tiene el furgón en doble fila y que ya te hace un favor subiendote la caja a tu piso que se espere 10' a ver qué cara pone.
Vas a tener que ponerte muyyyyy serio si quieres hacer valer esos derechos que uno tiene por ley.
Edito: La lista que has puesto está muy bien para hacerse a la idea de todo.
En cuanto al precio o se equivocó dándomelo o es que lo a inflado un poquito porque era para todo el mundo.
Supongo que se equivocó al dármelo ya que todos sus precios acaban en xx99€.
De todas formas de 1300€ del precio oficial de salida no está nada mal.
Última edición por Lucky150; 19/02/2010 a las 20:42
Siento el off-topic
Me muero de ganas porque salga la G20!.
Es que desde enano que no tenía esta impaciencia. Y sinceramente, volver a tener estas sensaciones es muy bueno.
Saludos y gracias Lucky150!
hola lucky
vaya tela la que has montado!!
se te ha ido de las manos..jeje, se valora mucho tu esfuerzo que lo sepas.
bueno yo estoy en la lista, pero como fue al principio de todo esto, aun no sabiamos nada de modelos ni de precios y por eso me apunte una g25 de 42",
pero una vez vamos teniendo informacion, ya puedo decir que va a ser una v20 de 42", si se puede y si no pues nada.
saludos
wenas lucky yo tambien al final me decanto por esperarme a la
42V20
a ver si nos juntamos unos cuantos xd, gracias por todo lo que te lo curras, un saludo.
Última edición por alakran00; 19/02/2010 a las 22:17
Gracias por tu iniciativa Lucky ya que tiene un trabajo digno de elogiar.
Mi decision no en firme todavia seria la V20 de 42" si el precio es de 1499 como se dice por ahi y si estuvieran disponibles en Abril y Mayo.Lastima que no salga en 46" ya que seria el tamaño idoneo para mis necesidades
Saludos y gracias Lucky
Vamos a ver esto surgio a idea de BARTOLITO ,yo fui el primero en apoyarle y LUCKY fue el que tuvo arrojo y ganas, porque para esto hay que tener ganas ,de abrir este hilo para la compra conjunta,la gente se fue apuntando, lo cual esta muy bien, porque cuantos mas mejor.Ahora bien dejemosle hacer las cosas y hacerle caso en todo lo que os diga que esto "simplemente" es para intentar ahorrarse unos buenos EUROS.Es muy facil el dice los pasos que se han de dar y nosotros solo tenemos que hacerle caso.El que por desconfianza u otros motivos este entorpeciendo la operacion que se dé de baja en la lista y ya esta. Son pasos atras para todos, porque mas lo liais a ely esto solo esta aqui puesto para la gente que este segura de lo que quiere.Perdon por el rollo
Hola de nuevo Lucky. A la contestación de Ethnes, quisiera añadir que después de tu respuesta, en un post anterior, a mis dudas he leído las condiciones del vendedor e indica que si el bulto es grande te lo puede dejar en el portal y no subirtelo al piso.
Se puede acordar en la negociación que las de 50" , por si acaso, que se asegure su entrega en el piso del destinatario correspondiente?. Gracias
Mirad aqui que sorpresa
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...nic_TX_P42G10/
vuelve nuestra amiga a redcoon a 799€.-
Ahora si que estoy hecho un lio ya no se si esperar a la 42g20 o pillarme ahora la 42g10 o aumentar tamano y cogerme la 46x20.....? QUE LIO DE LA OSTIA....
ALGUNA COMPRATIVA DE S20/ X20/ G20? sin importar tamaño.-
Saludos....