Yo lo unico que queria comentar es que sobre los precios online de sitios como electroprecio, no se deberian esperar descuentos espectaculares, dado que los margenes ya van bastante ajustados y obviamente por muchas pantallas que se venden, no se va a efectuar una transaccion por debajo de su precio de coste. Lo digo porque a ver si alguno tiene una expectativa excesivamente elevada respecto a la rebaja...
Por otra parte, con el permiso de Lucky, voy a ser el encargado de presentaros la lista actualizada de peticionarios con modelo y dimensiones. Os presento el formato establecido con forero (ordenado alfabeticamente), orden de preferencia y modelo.
ATENCION, ES SOLO UN MODELO AUN SIN ACTUALIZAR AL 100%, hay gente que aun no aparece y ha editado su mensaje. Paciencia. A lo largo de mañana me pondre en ello, ya sabeis que hay de plazo hasta este viernes. Lucky y su audaz equipo de asesores

llevan la parte del leon (negociacion de condiciones).
Lo que si queremos pediros es que seais claros ya en la peticion. Hay muchos mensajes del tipo: "quiero una tele de 50" pero ya veremos cual..." o "prefiero en principo la tele X, sin descartar la Y" pero sobre todo mi favorito "me apunto, pero ya veremos que modelo...". Hay que indicar modelo exacto de serie y dimensiones. Gracias de antemano.
Saludos.