Por favor, rogamos que si alguien se pone en contacto con Andorra Free Market, no haga mencion alguna a la compra conjunta.
A peticion de Lucky, yo me pondre en contacto con ellos (mañana mismo) para iniciar la negociacion.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por favor, deseo estar en lista o sino en reserva. compromiso total de compra G20 50"
Gracias
Por favor, rogamos que si alguien se pone en contacto con Andorra Free Market, no haga mencion alguna a la compra conjunta.
A peticion de Lucky, yo me pondre en contacto con ellos (mañana mismo) para iniciar la negociacion.
Plasma Panasonic TX-P50V20
Plasma LG 42PQ2000
Home Cinema Sony HT-DDW790
PopCorn C-200
MI ESPERIENCIA CON SUPERSONIDO
Llamo el dia 26/12/2009 para comentarles que estoy interesado en adquirir una pana v10 50" y me comentan que hasta despues de reyes no esperan recibir que les haga un ingreso a modo de reserva ya que hay lista de espera y me dice ,que si me corre mucha prisa me pueden mandar la de la esposicion y le comento que no que no me corre prisa(Tienda de algorta)
Lunes 28/12/2009(Dia de los Santos Inocentes) voy a las 8:30 y hago un ingreso de 150€ voy a trabajar y les llamo a las 10:00 en punto y les paso el fax con la transferencia.Me comentan que encuanto les entren me llaman.
Dia 29/12/2009 me llaman sobre las 19:00 un tal SERGIO y me dice que tienen una que esta desprecintada ya que la han abierto para que la viera un cliente pero me ASEGURA Y ME DA SU PALABRA de que ni se ha montado ni siquiera se ha enchufado,lo comento con mi novia y nos fiamos dado su buena reputacion en este foro
Miercoles dia 30/12/2009 hago el ingreso a las 8:30 religiosamente de 1497€ y les mando el fax esperando impacientemente ya que voy a tener mi anelado plasma tras dos años de incertidumbre y mucho esfuerzo y ahorro.
Dia 4/01/2010 viene el repartidor de seur y mi sonrisa me llena toda la cara POR FIN TENGO MI TV llamo a un colega y la llevamos a casa la montamos y se me cae la baba
Dia 5/01/2010 llego de trabajar por la noche y mañana fiesta por fin voy a poder disfrutar y toquetearla un poco.Entro en el menu oculto para confirmar que efectivamente la tv era nueva y cual es mi sorpresa cuando me indica que lleva 732h de uso y 203 encendidos y apagados(imaginaros mi cara de INDIGNACION despues de haberme dado su palabra)pero quiere seguir confiando en ellosSUPERSONIDOy espero ha llamarlos el dia 07/01/2010
Llamo a las 10:00 me pasan con SERGIO le comento lo que ha pasado y con mucha PREPOTENCIA me dice que eso es imposible que si no la quiero que la meta en la caja y que se la devuelva.Yo le comento que no quiero devolverla pero que no estoy dispuesto a pagar por nueva una tv de esposicion o devuelta de un cliente y que espero una rebaja en el precio
Viernes 8/01/2010 Hablo con mi cuñado que es abogado y de bilbao y me comenta que teniendo las pruebas los podemos denunciar por estafa y quedamos en que los llamara el al proximo dia
Sabado 9/01/2010 intentamos ponernos en contacto con el tal SERGIO el cual no quiere ponerse al telefono al final tras 3 llamadas conseguimos hablar con el y le comenta a mi cuñado que le mande un mail el lunes con lo que esigimos y que se lo contestara en el acto
Dia 10/01/2010 voy a casa y vuelvo a entrar en el menu de servicio y hago un barrido con los colores primarios y cual es mi sorpresa que en la esquina de abajo hay por lo menos 10pixeles muertosME LA HAN COLADO HASTA LA GARGANTA
Mando un mail a SERGIO y le digo que no la quiero que la devuelvo me indica que ok que me devolveran el dinero y asi sucede
ASI QUE OJO CON ESTA TIENDA O MEJOR DICHO CON ESTE ELEMENTO PORQUE LO ULTIMO QUE SE PUEDE PERDER EN ESTA VIDA ES LA HONESTIDAD.QUE A MI ME LA SUDA SER PARA ELLOS UN SIMPLE NUMERO DE VENTAS
PERDON POR EL TOCHO PERO OS QUIERO AVISAR QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
SOLO ES MI ESPERIENCIA CON ESTA TIENDA
PD:LO PEOR QUE HAY EN ESTA VIDA ES LA PREPOTENCIA Y CON ESA POLITICA SE ACABA PAGANDO,QUE IGUAL QUE SE SUBE SE BAJA
Pues esta la vida como para ir tratando asi a los clientes, " con prepotencia". Tomamos nota de los hechos.
Saludos.
Es interesante conocer la experencia de compra en diferentes tiendas para poder hacernos una idea de la fiabilidad de cada una.
Yo sigo el hilo muy atentamente, porque la verdad, estoy que me como las uñas. Llevo dos meses sufriendo una televisión de 14" porque se me estropeó mi antigua televisión (de 50") y tengo unas ganas enormes de que ésto se ponga ya en marcha con datos concretos para tener las televisiones lo antes posible en casa.
Felicitar también a lucky y a todos los colaboradores por como se está llevando esta iniciativa y espero que se llegue a buen puerto.
Un saludo.
Si, bueno, Javizz, la respuesta que me han dado a mi sobre la compra conjunta ha sido poco más que en su linea prepotente de la que hablas.
NO me ha gustado nada el trato, si hubieran dicho algo así como "lo sentimos, pero Panasonic no hace descuentos por supervolumen y nuestros precios estan ajustados al maximo, por lo que no podriamos hacerle mejor precio" pues habría sido otra cosa.
Pero no ha sido así, me han dedicado una sólo línea con desden y con aires de superioridad.
Así que no tengo más que echar peste de ésta tienda y desaconsejar la compra on-line en ella , quien esté cerca de la tienda y pueda ir a ver y a recoger los productos allí personalmente perfecto, así no le engañarán.
Yo mande ayer un mail a Panasonic, preguntando si sabian a partir de que fechas se podria encontrar en las tiendas la 50V20, y me han respondido hoy, diciendo que "con toda seguridad, durante la primavera"
Claro que..........primavera tambien puede ser el 20 de junio
Plasma Panasonic TX-P50V20
Plasma LG 42PQ2000
Home Cinema Sony HT-DDW790
PopCorn C-200
50v20
Ya he modificado mi primer mensaje pero por si acaso.
G20 46"
Despues de muchos días de seguir el tema sin intervenir para no cargar el hilo con comentarios redundantes, pues basicamente estoy de acuerdo con todo el procedimiento establecido y confío plenamente en las artes y el buen hacer de sus promotores, hoy he editado mi primer post para posicionarme finalmente por una...
50V20
¡Ánimo a todos, y... paciencia!
Se sabe algo de los colores de los marcos lo digo porque yo tengo los equipos de sonido de YAMAHA en negro ahunque la pared en gris y no se......
Pues como yo no tengo mensaje en este post pero estoy en la lista por un mensaje en el post de los nuevos plasma 2010.
La que yo quiero es una:
50vt20
Bueno yo ya edite mis mensajes pero como no me quiero quedar fuera vuelvo a decir que quiero la
G20 de 46''.
Siento ser pesado. Para compensar dejo un video de avfoums que no he visto por aqui. Por lo poco que entiendo parece que el panel de las G20 tambien tendra algo de Kuro. Ademas se puede apreciar un poco el acabado gris metalizado de las G20 que no parece tan malo finalmente.
http://www.youtube.com/watch?v=M96ZUD1al0E