Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 25 de 144 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07

Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno , pues tras varios dias comiendome la olla, no tengo claro ni pulgadas ni modelo por lo que dejo mi puesto a algun compi para que aproveche la compra conjunta.

Saludos.

aspirante
    Registro
    25 feb, 10

Me gustaria unirme a la compra de un g20 de 42 pulgadas y si no se puede saber cuando sera la segunda vuelta y a que precio.

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    yo quiero G20 50"---EN MADRID HIFI 1199€ , en Supersonido 1215€.
    La de 46" ---999 en MADRIDHIFI y 1040 en SUpersonido.
    La de 42"----839 en Ambos sitios...
    ELECTROPRECIO ya de principio son mas caros...
    Echad una ojeada a esas páginas a ver si veis los precios .
    Los han quitado todos, no es sospechoso?
    Pienso que han vendido humo para ver quién entra y que repercusión hace entre los internautas con opciones de compra por on-line.
    Vamos, un estudio de mercado.

La única tienda que puso los precios la primera y los sigue manteniendo a la vista sin trampa ni cartón es : ELECTROPRECIO.

Desde aquí le doy un aplauso a ésta tienda por su saber hacer y decir que por algo sigue en la cresta de la ola durante tantos años que llevan a sus espaldas vendiendo por internet:
    Por su honrradez y transparencia

Vosotros os fiaríais de una tienda que pone precios hoy, mañana los quita, al otro los pone más bajos porque el de enfrente los ha bajado... eso no es serio .

De hecho, nadie ha puesto precios hasta que los ha puesto Electroprecio, que suele ser la primera que año tras año rompe el hilo la primera.

En fin, como veis y como ya dije hace algunas páginas, yo valoro algo más que el precio.
    Valoro la respuesta de la tienda ante cualquier imprevisto mucho más que el precio final.

Y en las compras on-line, la imagen de tienda fiable y sólida de larga trayectoria es una de las cosas más importantes.

De hecho, acabo de gastarme 550€ en un Htpc para disfrutar de la nueva tele y lo he hecho también por tienda on-line a una tienda que lleva ya largos años en la red con unos precios muy competivivos pero lo más importante que tiene es su respuesta cuando hay problemas.
    Eso es lo importante, cuando te llega a casa un artículo y no sólo que está roto sino que no funciona bien por defecto de fábrica.
    Porque si está golpeado es fácil dar el cambio, pero cuando está en perfectas condiciones de embalaje pero por un defecto oculto de fábrica no funciona bien... muchas tiendas se lavan las manos y ésta no.

No voy a hacer publicidad porque no viene al caso pero vamos quien quiera saber más por mp lo que quiera.

Por cierto, no soy comercial de nadie ni me llevo comisión de ninguna tienda por decir lo que digo.

Como decía mi abuelo: "Quien quiera honrra que se la gane".

Y éstas tiendas se la han ganado a pulso con creces .

P.d: Cada vez que me pongo a escribir me salen unos tochones....
    Última edición por Lucky150; 25/02/2010 a las 17:19

principiante
    Registro
    28 ene, 10

Lucky, ya te veo, ya!. ¿Me estás dejando la pistola por la estilográfica?
    Anda, cuentame que htpc te has pillado bandido, ¿tal vez por pccomponentes?
    Por cierto, tu sabes que se requerirá para usar el dlna de nuestras futuras G´s. Me interesa saber que se requiere para conectarlo al pc.

1.-las G´s no incluye el adaptador USB wi-fi - habrá que comprarlo de ellos?, o vale cualquiera.
    2.-Hace falta router, no?
    3.-Que el ordenador obviamente tenga wi-fi.-

Saludos... y a la espera...Excelente trabajo!

(http://www.cadadetallenosimporta.com...en-3d-full-hd/ interesantes respuestas a algunas dudas sobre las nuevas panasonic 2010, quien responde es un empleado de panasonic del área de comunicaciones on-line).-

principiante
    Registro
    15 feb, 10

Lucky, lo que comentas de los precios es francamente un cachondeo... no tienen mareados.

Pero no quita de ser cierto, que ellos si quieresn pueden bajar y subir cuantas veces quieran el producto, otra cosa es que nosotros lo compremos.

Hay alguna fecha estimativa para el pedido? yo mas que nada porque la tele del salon no tiene TDT.

principiante
    Registro
    07 nov, 09

yo cojo como referencia el precio de Madridhifi, que tambien han quitado el precio de la TX-P42G20 (835€) y ahora han puesto que hay que consultarlo.
    Si empiezan a hinchar los precios..... yo por mi parte me espero unos meses, y si hace falta asta finales de año.

De todas formas... me parece lógico lo que hacen, que la gente está muy, pero que muy interesada en estas nuevas panasonic. La culpa es nuestra por mostrar el interes, y ellos solo buscan la mejor venta posible, ... que son profesionales de las ventas señores.

Por otro lado, electroprecio tiene, casi, los precios como los precios recomendados por panasonic... y parece que no haran malabares con ellos, vamos que seguiran la politica de siempre.
    Última edición por berakotxa; 25/02/2010 a las 19:24

Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por berakotxa Ver mensaje
    De todas formas... me parece lógico lo que hacen, que la gente está muy, pero que muy interesada en estas nuevas panasonic. La culpa es nuestra por mostrar el interes, y ellos solo buscan la mejor venta posible, ... que son profesionales de las ventas señores.
    Pues no estoy en nada de acuerdo contigo berakotxa.

No es de recibo que en una tienda on-line te tengan que dar un precio de un artículo por privado, eso es absurdo.

Si no ponen precios a la vista va a comprar quien yo me sé, pero yo y todo el mundo.
    Qué es lo que tienen que esconder?

Si su única ventana hacia el posible comprador es su página web y encima no ponen precios pues...

Yo, como he dicho en mi anterior post, he comprado un Htpc por piezas y me he movido por distintas páginas de tiendas on-line para consultar precios y nunca han quitado precios como veo en éstas tiendas.
    Ni siquiera cuando han salido a la venta los aclamados micros Intel i3,i5,i7... en fin que no tienen ningún sentido quitarlos.

Es más, lo único que se crea haciendo éstas estratagemas es desconfianza hacia la tienda.

Repito que Electroprecio NO HA QUITADO PRECIOS.
    Eso a mi me da tranquilidad porque es una tienda que es honesta con el internauta.

Vuelvo a repetir que no tengo nada que ver con ésta tienda, sólo he sido un mero comprador ocasional y me puede caer simpatico el gererente o no, pero lo que está claro es que lo que es del cesar es del cesar.

Evidentemente, es una lectura que yo saco de todo ésto y en definitiva mi opinión al respecto.

asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09

+1
    estoy contigo LUCKY150 yo al igual que tu y despues de la esperiencia con SS prefiero pagar 50€ mas pero tener a alguien honesto detras
    Señores estamos hablando de 1500€ los cuales me han costado Muuuuuuuucho pero que Muuuuuuuuuchoahorrar ese dinero y mas en los tiempos que andamos.
    Animo LUCKY150 se que muchos estamos contigo

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Otro que se une al clan de las

50VT20

saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10

Al final tenemos un dato real de cuando estaran disponibles las g20? segun pulgadas claro esta. Digo esto xq en el foro cada uno dice una cosa, y mientras unos se quedan en marzo otros se van a abril. A ti lucky te han asegurado algo alguna de las tiendas con las que estas en contacto??

saludos

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Acabo de ver que en SS tienen dos G20 en stock. Dos de 46" y dos de 50".
    es esto posible en estas fechas cuando aún no sabemos que les haya llegado nada al resto de tiendas?

http://www.supersonido.es/cas/site/p...rca=10#filtrar

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Es curioso. Me he vuelto a meter y ha desaparecido. Lo han quitado. Se trataría de algún error y lo han modificado?

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Estimados Foreros:
    Aunque estoy apuntado en la lista de espera de lucky. No sé que hacer. Sólo tengo claro el tamaño, 50". Y aunque tengo presupuesto, dudo entre la G20, la V20,( no sé si habrá diferencias que justifiquen la diferencia de precio y la espera ), o incluso a la Vt20, aunque el tema del 3D en principio no me interese mucho (lo creo más propio de barracas de feria). Además que es una tecnología que no se sabe si funcionará, al menos para uso doméstico. Como decía un guru en las Vegas, el 3D si, pero sin gafas.

Creo que hoy es el último día para decidirse por algún modelo. Aunque no tengamos review ni precios. ¿Va a ver una prórroga?.

Pienso que se debe de servir a cada comprador de manera individual. Aparte porque sino sería mucho trabajo y riesgo para Lucky. Sino también porque se puedan comprar mas productos BD, sistemas de HD, AVR, altavoces, cables etc. Lo cual podría servir a Lucky y a sus colaboradores para convencer a la tienda elegida sobre las bondades del negocio.

Aunque no sea momento ni lugar me gustaría pedir consejo sobre un buen BD y sistema de reproducción de HD, que acompañase a mi nuevo TV. Agradecería cualquier sugerencia.
    Última edición por Peyco; 26/02/2010 a las 15:35 Razón: GRACIAS LUCKY...

principiante
    Registro
    10 feb, 10

PEYCO yo estoy con las mismas dudas que tu,hasta que no vea mas reviews no se si G20 O V20 lo mas logico es que vayan primero una tanda de los que ya tienen decidido pillar la G20 y otros usuarios y yo esperaremos a una segunda tanda si al final nos decidimos por la G20, si al final eligo V20 tendre que esperar igualmente

Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por Bartolito Ver mensaje
    Lucky, ya te veo, ya!. ¿Me estás dejando la pistola por la estilográfica?
    Anda, cuentame que htpc te has pillado bandido, ¿tal vez por pccomponentes?
    Por cierto, tu sabes que se requerirá para usar el dlna de nuestras futuras G´s. Me interesa saber que se requiere para conectarlo al pc.

1.-las G´s no incluye el adaptador USB wi-fi - habrá que comprarlo de ellos?, o vale cualquiera.
    2.-Hace falta router, no?
    3.-Que el ordenador obviamente tenga wi-fi.-

Saludos... y a la espera...Excelente trabajo!

(http://www.cadadetallenosimporta.com...en-3d-full-hd/ interesantes respuestas a algunas dudas sobre las nuevas panasonic 2010, quien responde es un empleado de panasonic del área de comunicaciones on-line).-
    si, es esa tienda, como se nota que todo el mundo sabe lo que es fiable y lo que no, lo que pasa es que muchas veces el precio bajo de un artílulo en determinada tienda nos pierde ....

Si quieres saber algo más sobre el Htpc por privado que no quiero hacer un off-topic.

Cita Iniciado por javizz Ver mensaje
    +1
    estoy contigo LUCKY150 yo al igual que tu y despues de la esperiencia con SS prefiero pagar 50€ mas pero tener a alguien honesto detras
    Señores estamos hablando de 1500€ los cuales me han costado Muuuuuuuucho pero que Muuuuuuuuuchoahorrar ese dinero y mas en los tiempos que andamos.
    Animo LUCKY150 se que muchos estamos contigo
    Efectivamente, así es .
    Gracias por los elogios .

Cita Iniciado por Ethnes Ver mensaje
    Al final tenemos un dato real de cuando estaran disponibles las g20? segun pulgadas claro esta. Digo esto xq en el foro cada uno dice una cosa, y mientras unos se quedan en marzo otros se van a abril. A ti lucky te han asegurado algo alguna de las tiendas con las que estas en contacto??

saludos

Según las tiendas se coincide que en la primera quincena de Marzo tendremos las G20, pero también me avisan de que Panasonic no es muy fiable en cuanto a fechas de disponibilidad.
    Vamos que se preveen retrasos como todos los años según ellos.

Cita Iniciado por VIDEL Ver mensaje
    Es curioso. Me he vuelto a meter y ha desaparecido. Lo han quitado. Se trataría de algún error y lo han modificado?
    Más humo para ver quien pincha en su web interesandose por los modelos, patético de verdad, e insultante .

Cada vez me cae más gorda ésta tienda por éstas prácticas.

MadridHifi le he mandado ya 2 e-mails, uno por la compra conjunta y otro interesandome por la disponibiliad de un modelo en concreto, respuesta? NINGUNA.

Pd: PROCEDO A ACTUALIZAR LISTA.
    Última edición por Lucky150; 26/02/2010 a las 17:14

Tema cerrado