Ya lo puse en el primer post, y como no se como editar para remarcarlo lo pongo aquí.
50v20.
Gracias a los que os estais tomando tantas molestias para que esto salga adelante.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Siguiendo el enlace que puso Bartolito:
http://www.cadadetallenosimporta.com...en-3d-full-hd/
Leo que la VT20 estará disponible tambien en 42 pulgadas.
Aunque ya estoy en la lista por una 42V20, quiero preguntar a lucky150....
Los que ya tenemos claro que queremos una V, y sabiendo que nos tocará esperar unos meses, si cuando salgan los precios de las VT estamos interesados en una, que opciones de cambiar de modelo tenemos???
Si el precio es interesante y es cierto que saldrá la 42VT20, me gustaría comprar esa.
Lucky150, como ves el asunto???
Gracias
Por si acaso edito mi primer post antes del limite.
Última edición por mochamocha; 26/02/2010 a las 22:29
Ya lo puse en el primer post, y como no se como editar para remarcarlo lo pongo aquí.
50v20.
Gracias a los que os estais tomando tantas molestias para que esto salga adelante.
Si no lo he entendido mal, la fecha límite de hoy es para aquellos que quieren un modelo de la serie G. Los que aún dudamos con el tamaño, pero tenemos claro que la serie va a ser la V aún tenemos margen. Me equivoco?
Un saludo
Hola Luky, ¿porque no estoy en la lista actualizada si ya edite mi post hace dias?
No obstante, sin que sea obice ni cortapisa reitero que quiero una g20 46"
Salu2
Acabo de darme una vuelta por la web de electroprecio, mirando si acaba cayendo una X20 para ir haciendo boca y ver si me ayuda a decidir el tamaño de la V20 y veo que ya ponen la 42V20 y la 50V20 con precios (no los pongo para que tampoco haya tentación de comentarlos ), pero en ambos casos Lanzamiento en Mayo 2010. Parece que va a tocar esperar para las Vs.
Las X20 ya las tienen en stock según pone.
Lo prometido es deuda, lista actualizada con el formato de Azaris :
En cuanto a la gente que quiere V/VT sí es cierto que no es tan importante que me lo diga ahora mismo ya que no hay prisa inmediata para hacer ningún pedido,lo que en las series G sí.
A partir de ahora, quien quiera cambiar de modelo o de pulgada que lo diga en el hilo.
Al igual que si no lo he actualizado correctamente que lo diga en el hilo también.
Última edición por Lucky150; 27/02/2010 a las 02:09
De momento y según la nueva lista actualizada tenemos:
1-. 39 series G de las cuales , 14 son de 42", 16 de 46" y 9 de 50".
2.- 21 series V de las cuales , 7 son de 42" y 14 son de 50".
3.- 5 VT de 50"
Esto es todo provisional, son las cifras que arroja la lista .
Última edición por Lucky150; 27/02/2010 a las 02:10 Razón: Confusión 50" por 46"
espero que no sea tarde, ya que no he podido en todo el dia, acabo de editar, me apunto con la 46G20
Plasma Panasonic TX-P50V20
Plasma LG 42PQ2000
Home Cinema Sony HT-DDW790
PopCorn C-200
Bueno esto parece que se mueve je,je.Ahora a negociar duro los presupuestos