Animo y p´alante!
Seguro que conseguimos un buen precio!
A mi también me entra la risa, estamos viendo la tele con un 25" a... 5 metros de distancia.
Una vez más, gracias por el esfuerzo Lucky.
S2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Lucky y demás compañeros del foro. Yo soy uno de los que hice la reserva en el C.I, si consideras que debes borrarme de la lista, puedes hacerlo, pero mi última intención ha sido ser deshonesto o traicionar una iniciativa tan positiva como la de la compra conjunta. Lo único que he hecho es garantizarme un precio para el artículo en cuestión y, si me apuras, ayudar en la negociación. Las tiendas online ya saben que o mejoran la oferta del C.I o pierden ventas, lo cual es un elemento para forzar a la baja la puja (esa es mi opinión). Si hubiese querido ser "deshonesto" no lo hubiera reflejado en el otro hilo, pero agradezco a Fantasma007 que plantease la cuestión y aceptaré la decisión que se tome
Animo y p´alante!
Seguro que conseguimos un buen precio!
A mi también me entra la risa, estamos viendo la tele con un 25" a... 5 metros de distancia.
Una vez más, gracias por el esfuerzo Lucky.
S2.
A mi no me molesta "la deserción", cada cual es libre de mirar para sí mismo, lo que me molesta es que una vez que se ha tomado una decisión de compra, en éste caso en ECI, pues se me manda un mp explicando los motivos y se borra de la lista.
Lo que no quieras pretender es reservar una unidad en la citada tienda y encima no decirme nada hasta saber si mejoro el precio o no.
Si, por ejemplo, en un suponer no pudiera rebajar el precio tu entones te borrarías de la lista ya que tienes reservada tu tv en el ECI, pero yo ya he contado contigo para hacer la negociación, entiendes el desbarajuste?
Vamos, creo que no hacía falta explicarlo, si no lo entiendes es que no sabes el alcance de éste proyecto ni de lo que significa negociar.
Insisto, quien ya haya reservado en ECI que me mande un privado para que lo borre, gracias.
Por cierto, listas actualizadas en primer post del hilo, para cualquiera duda, aclaración o error tipográfico lo posteais en el hilo y procederé a solucionarlo en la medida de lo posible, gracias.
Última edición por Lucky150; 28/02/2010 a las 20:04
Considero que cuando uno se compromete en un proyecto debe seguir hasta el final, salvo fuerza mayor. Y que habiendo compañeros que se quedaron fuera de la lista, aquellos que tengais la opción del ECI deberías dejar vuestro sitio en la lista para que se aproveche otro forero.
Por cierto como ya edite mi opción es la 50V pero si la VT sale con algún pack interesante me gustaría poder cambiar de opción.
Paciencia y confianza en los compañeros encargados de la compra conjunta.
Ja ja ja, tu dices que lo has hecho en parte para ayudar a los demas,,ja ja ja, tu lo que pasa es que has visto un buen precio y te has lanzado de cabeza, eres uno de los que han picado en el CI, pues de verdad ojala que cumplan con la fecha de stock, que por cierto es a mitad de abril, puesto que los demas, los que tenemos paciencia y compañerismo seguro que para esas fechas ya estaremos disfrutando de nuestras TV. Dices que garantizarte un precio, pues haberla comprado en supersonido por ejemplo, que los primeros dias la tenian sobre esa cantidad.....de verdad ojala os tengais que esperar al mes de abril (os suena), porque los demas por lo menos tenemos palabra.
Te imaginas que por ejemplo el 95% de la lista nos hubiramos ido al ECI, con que cara Lucky se hubiera quedado negociando con las tiendas, AH ya me imagino negociando a Lucky, PERDONAR QUE DESCUENTO NOS HACEIS A MI Y A MI SOMBRA POR LA COMPRA DE UNA TV...y el de la tienda partiendose el culo de risa, PUES SI TE INTERESA LA COMPRAS Y SINO YA SABES....
De verdad te crees que los demas no lo hemos pensado, pues claro que hemos tenido la tentacion pero los hombres se llegan a conocer por su palabra y es lo que a algunos por lo menos algo nos queda.
Gracias Lucky de un forero que aunque tenga prisa y ganas de una TV, por lo menos le queda algo de compañerismo...Saludos y adelante....
Entiendo lo que dices del desbarajuste Lucky, pero yo no lo vi desde ese punto de vista. El objetivo de la compra conjunta era obtener el mejor precio, y esta es una referencia para negociar. Respondo de forma pública, al entender que es un debate abierto, pero ya he dicho que acepto la decisión que se considere oportuna. Respeto absolutamente tu labor desinteresada y tienes razón en que no conozco los detalles de la negociación, pero no me considero un desertor.
Kekaña, el sentido común me dice que cuanta más fuerza tiene uno a la hora de negociar, más posibilidades tiene de obtener un mejor acuerdo. Partir de ese precio, 100€ inferior al de Electroprecio, a mi sí me parece interesante para negociar, y las reservas del C.I se pueden anular.
Saludos
Última edición por delta69; 28/02/2010 a las 20:37
Bueno, el tema de delta lo veo mas o menos razonable. Me parece una reaccion humana reservarse con opcion a cancelar el televisor...nunca se sabe si al final el pedido conjunto se cae por cualquier cosa. Espero y creo que Delta es leal a la compra conjunta.
Lo que espero e imagino es que una vez sepamos precios finales entre todos y por votacion decidamos si nos interesa el precio que nos dan. Porque seria de tontos pagar mas que en otros sitios?
Yo de momento me voy a quitar el mono con una 50x20 que se ha pillado mi cuñado xD Aunque espero que no sea nada en comparacion con la 42G20 que quiero yo.
Se pueden anular pero si Lucky negocia para 100 tv le daran un precio en concreto y si despues le dice al de la tienda que son la mitad porque el resto se han borrado, pues el comercial se reiría en su cara. No se puede estar en misa y replicando por que pone en peligro la negociación y perjudica al resto de los foreros que siguen en la compra conjunta. O se está en un sitio o en otro, pero no en los dos a la vez.
Yo sigo mirando ofertas y mirando paginas, pero si en un momento me he subido a este carro, porque me ha parecido una buena idea... ten seguro luky que YO ME QUEDO HASTA EL FINAL...
(esperando... y que sea lo antes posible....)
Hola chicos, estoy del lado de Lucky 150, la unión hace la fuerza y no podemos estar algunos a expensas de las decisiones de otros por que peligran las negociaciones, así que apoyo la decisión de borrar a los que tienen reserva en ECI y así poder dejar paso a algunos que están en la recámara, propongo que Lucky deje unos días de margen para que se puedan sustituir a esos miembros, siempre y cuando crea que es conveniente mantener el numero de miembros.
Animo chicos esto va a ser algo gordo, sino, al tiempo.
P.D. Tengo editado mi post con el modelo elegido, pero no aparece aun el cambio en la lista, solo es para informar, sé que aun hay un poco de jaleo.
Espero noticias pronto.
Mochamocha, no me hagas mirar post por post lo que pusiste.
Ahora que ya está confeccionada la lista simplemente teneis que decirlo en el hilo con un mensaje nuevo y ya está.
Es mejor así y me ahorra trabajo.
En cuanto a sustituir las bajas , de momento no lo contemplo porque seguimos siendo demasiados, en un principio pensé en una cifra redondo para la compra conjunta: 100.
Y somos 103, así que imagina.
Pd: Gracias a todos por los ánimos y los mensajes de apoyo con todo éste asunto.
Lucky, un pequeño error sin importancia. Estoy en el lugar 35 como Juan JE, debería ser Juan GE. Ánimo que ya falta menos y seguro que sacamos un muy buen precio
Lucky, se me ha ocurrido algo que nos puede interesar, te imaginas por un momento que te pones en contacto con los ECI y les dices que descuento estarian dispuesto a hacernos sobre un pedido de 50TV, UHHHHHH me imagino la cara del comercial "50 TV", OSTIAS MI JEFE ME PONDRA UNA MEDALLA.....
A ver, si el sabado estaba la 42g20 a 847€ (16% descuento), quien no te dice que pueden con el 20% (807€)... lo podrias intentar....
Ahora Lucky, me imagino tambien algun forero pensando, OSTIAS que la van a comprar en el mismo sitio que yo y encima mas barata,,,,,
ECI tambien tiene tienda on-line.-
yo ya me he decidido por la 50v20. esperando a las primeras tomas de contacto pero, practicamente decidido