Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 29 de 144 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 09

Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola lucky150, he estado mirando y no aparezco en la lista, te recuerdo que mi modelo era una 50G20. ¿Se sabe algo ya de si va a haber en gris o negro a elegir?
    Un saludo y gracias por tu esfuerzo.

principiante
    Registro
    10 feb, 10

Acabo de editar el mensaje #67 ahora, porque no sabía que este post estaba en este subforo.

Lucky tienes un MP, era por si acaso.

un saludo..

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Es verdad, que tu entrabas por Stelker.
    No me acordaba que ya te lo había dicho por mp, perdona.

Aerokbzas es el último que entra en la lista ya que me lo pidió por mp hace ya algún tiempo y al borrarse stelker le dije que entraba él.

Hago la aclaración por si a alguien le asaltan las dudas.

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Esto se está disparando, esperemos que los foreros no se estén dejando llevar por la iniciativa de la compra conjunta y luego a la hora de la verdad se rajen la mitad haciendo peligrar la compra, espero que no . Lucky no haga caso de mis desvaríos . Y leña al mono que es de goma . Yo quiero mi Pana ya, no aguanto más ésta incertidumbre
    Me cito a mí mismo en el post nº 94 del 14 de febrero, en el que decía que algunos foreros se estaban dejando llevar por la iniciativa de la compra conjunta y que se podían rajar al final.
    No se si se estan rajando, pero problemas sí que está habiendo con el apunte en masa que hubo.
    Y si ahora otra tienda distinta del ECI pone otra oferta parecida, pues ya apaga y vámonos, porque quedaríamos cuatro gatos para negociar la compra conjunta.

Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Sí, ya lo he visto en el hilo oficial de modelos panasonic 2010.
    Me parece una falta de respeto y una desfachatez que los que han reservado una unidad en ECI digan encima que se esperan a que haya precio de "la compra conjunta" para ver si interesa más en un sito o en otro.
    Estos foreros ya han elegido su opción por lo tanto no me valen éste tipo de ambigüedades y quedan borrados de la lista.
    Si nos expulsas por haber tenido la sinceridad de comunicar en el foro a los que hemos hecho el pedido en el CI y así tener libertad de elegir, te digo "amigo" que tu sentido democrático de la vida deja mucho que desear y ambigüedades ninguna, solo el derecho a ser libre y elegir lo que uno quiera.
    Ya sabes lo que tienes que hacer, aprieta el gatillo y fúndeme.

PRIVADO ENVIADO
    Última edición por Cardwell; 01/03/2010 a las 02:02
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10

Me cito a mí mismo en el post nº 94 del 14 de febrero, en el que decía que algunos foreros se estaban dejando llevar por la iniciativa de la compra conjunta y que se podían rajar al final.
    No se si se estan rajando, pero problemas sí que está habiendo con el apunte en masa que hubo.
    Y si ahora otra tienda distinta del ECI pone otra oferta parecida, pues ya apaga y vámonos, porque quedaríamos cuatro gatos para negociar la compra conjunta.
    Para evitar esto estaria bien la "lista de suplentes". Al final mucha gente se hehca para atras. Lo digo desde mi humilde posicion, ya que he hecho varios podedidos conjuntos, y esta formula es la que mejor resultado da.

saludos.

principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje
    Si nos expulsas por haber tenido la sinceridad de comunicar en el foro a los que hemos hecho el pedido en el CI y así tener libertad de elegir, te digo "amigo" que tu sentido democrático de la vida deja mucho que desear y ambigüedades ninguna, solo el derecho a ser libre y elegir lo que uno quiera.
    Ya sabes lo que tienes que hacer, aprieta el gatillo y fúndeme.

PRIVADO ENVIADO
    Nadie duda de tu honradez y sinceridad a al hora de hacer público q has hecho una reserva en ECI. Una queda como un señor haciendo público algo q puede q no le guste a al gente; xq me juego la mano q hay gente q ha hecho lo mismo q tu y se han callado como putas para lueog el ultimo dia decir q ya no la quieren.

Y por supuesto de lo q se desprede de lo escrito por lucky y demás nadie te prohibe q la compres en ECI, ni mucho menos; pero creo q no es muy dificil comprender lo q ya te han explicado, q si x 50 telees nso da un rpecio de 900 € y a ti te lo daban x 850 con tu reserva y 20 tios como tu nos dejan tirados crees q no nos subirian el precio.

La cosa es si se puede contar con al gente de la lista, y os habeis ido con otra puta a la primera de cambio.

principiante
    Registro
    16 sep, 08

Hola lucky, revisando la lista he comprobado que no tengo marcado el modelo de TV y quiero confirmarte que es la V20 50"
    Última edición por georgelucas; 01/03/2010 a las 13:04

principiante
    Registro
    10 feb, 10

Yo soy uno de los que todavia no me he decidido pero ya comente en un post anterior que estoy esperando para ver mas reviews de la G20 y V20 no me estoy rajando simplemente estoy a la espera y no me importa retrasarme en la lista .Lo que no quiero es ahora decidirme por una y luego a lo mejor prefiero la otra y para no marear a LUCKY cuando lo tenga claro lo posteare

Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Ethnes Ver mensaje
    Y por supuesto de lo q se desprede de lo escrito por lucky y demás nadie te prohibe q la compres en ECI, ni mucho menos; pero creo q no es muy dificil comprender lo q ya te han explicado, q si x 50 telees nso da un rpecio de 900 € y a ti te lo daban x 850 con tu reserva y 20 tios como tu nos dejan tirados crees q no nos subirian el precio.
    La cosa es si se puede contar con al gente de la lista, y os habeis ido con otra puta a la primera de cambio.
    Repito, lo que expresa es un supuesto, al día de hoy hay muchos que quieren entrar en la lista y no pueden, de todas formas al principio Lucky debería haber posteado que el que reservase en otro sitio además de este quedaría expulsado y así me hubiese planteado entrar en la lista ó no.

¿Quién te dice, que en mi caso por hacer la reserva en el CI me retiraria de la lista de Lucky?

¿Que sabes tu del número de tv que quiero comprar?

¿Y si por casualidad un familiar quiere una y te lo dice cuando la lista esta cerrada?

Siguiendo el argumento al final de tu párrafo, mi idea era estar con dos putas a la vez una para mi y otra para mi hermano y por supuesto cumpliendo las condiciones y pagando.
    Y que yo sepa, por eso, no se le pone los cuernos a nadie.
    Saludos
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Vaya por delante que yo NO he encargado ninguna tele en ninguna parte, ni vengo a defender a nadie y que, en parte, entiendo el mosqueo de Lucky, porque le está echando tiempo y esfuerzo a este tema, pero esta discusión me parece un poco absurda, la verdad.

Yo me he apuntado a esta compra conjunta, y voy a mantenerme en ella hasta el final, porque tengo la seguridad de que conseguiremos el mejor precio posible. Y supongo que algo parecido es lo que han pensado todos los que están en ella. Vaya, si alguien se ha apuntado por otro motivo, que levante el dedo, porque me gustaría saber cual ha sido. Lo que no hemos firmado en ninguna parte es que nos quedaremos con el precio que se obtenga por ella si resulta que encontramos uno mejor. O lo hemos hecho y yo no me he enterado?

Si hay una cosa que creo que se les puede echar en cara a los que la han encargado en el CI, es una cierta falta de confianza en la compra conjunta al haber querido asegurarse un buen precio 'por si las moscas'. Eso sin conocer las circunstancias de cada uno, es simplemente la sensación que me da a mi.

Cita Iniciado por Ethnes Ver mensaje
    Si el día que se sepa ese precio de 900€ hay 20 tíos que la tienen en la tienda de al lado de su casa por 850, que tendrán que hacer? Comprarla por 900? Tú lo harías? Yo no, la verdad.

Por cierto, la idea que ha salido por ahí arriba de negociar también con el CI me parece buena. Es otro vendedor más con el que, quizá, se pueda obtener un buen precio, que no deja de ser el objetivo de este 'fregao'

aspirante
    Registro
    14 feb, 10

Buenas, me han surgido un par de dudas:

-La negociación se va a hacer por modelos supongo, en ese caso, y por favor no intentéis buscar una crítica negativa sino una duda plausible, el negociador no va a tener el mismo "interés" en negociar un precio por un modelo que el mismo vaya a adquirir que por otro.
    Vamos a ver, es algo completamente normal, si un familiar mío me dice que le "averigüe" una tv, voy a mirar precios durante una semana en 10 tiendas, si la tv es para mí lo voy a mirar durante un mes en 20...
    A lo que voy, una vez que lucky haya negociado las pana G, si quisiera delegar responsabilidades de negociación para las series V y Vt creo que deberíamos facilitárselo, ya que es mucho trabajo sobre todo si no tienes ningún interés particular.

-Y lo segundo es para los modelos Vt, somos muy pocos (y siempre habrá que contar con alguna baja) como para poder realizar una negociación seria para este modelo. Pido humildemente que se permita la admisión de varios miembros interesados en Vt 50" hasta llegar a una cifra más acorde para los intereses...

Un saludo a todos.

principiante
    Registro
    25 feb, 10

No se si llegaré a tiempo pero me interesa comprar una pana L37V10 por si se puede hacer algo mandarme mp. Un saludo.

principiante
    Registro
    07 nov, 09

joeee... Como está el tema!!!!

Y que hubieramos hecho un juramento con sangre!

yo creo que todos nos teniamos que haber puesto deacuerdo en comprarla en ECI, por si en la compra conjunta no conseguiamos un buen precio. Y así, si consiguieramos un buen precio, anulabamos todos la de ECI.

Yo estube apunto de hacerlo, y no se me paso por la cabeza que a alguien le pudiera sentar mal. Mi interes es hacer una buena compra.

Si no "hubieramos" cerrado la lista de inscripciones, ahora no estariamos con estas, que si ya somos menos y el precio cambia, y tal y tal...

A mi , por ejemplo, no me parece bien que uno pueda comprar 2 tvs. Donde está el limite?? cuantas puedo reservar para mi? Si los que están primeros en la lista enpiezan así... Pede que a los últimos no nos llegue.

No es nada personal, y lo siento por lucky, pero, no me parecen buenos criterios, y siento decirlo, porque seguro que toto todo lo esta haciendo con la mejor intentencion del mundo.

Un saludo a todos.

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

En electroprecio ya sale la 50VT20, sin fecha indicativa, por 300 euros más que la 50V20. Teniendo en cuenta que van las gafas, parece relativamente poca diferencia. Ahora nos asaltarán más dudas!

Tema cerrado