Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 30 de 144 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por foobar Ver mensaje
    En electroprecio ya sale la 50VT20, sin fecha indicativa, por 300 euros más que la 50V20. Teniendo en cuenta que van las gafas, parece relativamente poca diferencia. Ahora nos asaltarán más dudas!
    Personalmente me parece un precio muy bueno Habria que añadirle los 500€ + o - del bluray... aun asi creo que despues de ese anuncio muchos van a cambiar las V por las Vt...
    Saludos

Err..tio el bigote Avatar de Cardwell
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por berakotxa Ver mensaje
    joeee... Como está el tema!!!!

Y que hubieramos hecho un juramento con sangre!

yo creo que todos nos teniamos que haber puesto deacuerdo en comprarla en ECI, por si en la compra conjunta no conseguiamos un buen precio. Y así, si consiguieramos un buen precio, anulabamos todos la de ECI.

Yo estube apunto de hacerlo, y no se me paso por la cabeza que a alguien le pudiera sentar mal. Mi interes es hacer una buena compra.

Estoy de acuerdo contigo y no solo le ha sentado mal al creador de este hilo, sino que por ese motivo nos ha expulsado de la lista de compra conjunta a varios, entre ellos yo.

Ya sabeis los que esteis en la lista, cuidadin con decir que habeis hecho además reserva en otro sitio, pues rápidamente escuchareis silbar las balas hasta que una te funda, así se la gasta el famoso Lucky, héroe del lejano Oeste.

.
    TV PANASONIC TX-P50G20ES
    Receptor A/V ONKYO TX-SR706, Audio INFINITY 5.1
    Receptor satélite HUMAX HDCI2000
    CPU: GIGABYTE MA790GP-DS4H, 4GB HiperX 1066MHz, Gráfica ATI HD4350
    Multiplayer WD TV Live HD -- Consola PS3+PlayTV

aprendiz
    Registro
    24 abr, 08

¿Sabéis si a nivel europeo van a salir en todos los paises al mismo tiempo?, es que hay tiendas online (como redcoon) que compran en otros paises y luego las traen aquí. Es que de este modo, puede que algunas tiendas dispongan de las teles antes que otras.

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo y no solo le ha sentado mal al creador de este hilo, sino que por ese motivo nos ha expulsado de la lista de compra conjunta a varios, entre ellos yo.

Ya sabeis los que esteis en la lista, cuidadin con decir que habeis hecho además reserva en otro sitio, pues rápidamente escuchareis silbar las balas hasta que una te funda, así se la gasta el famoso Lucky, héroe del lejano Oeste.

.
    Ha habido otros foreros que han sido eliminado de la lista y no arman tanto escándalo como usted. Yo creo que al que verdaderamente le ha sentado mal este asunto a sido a usted y si Lucky a creido conveniente eliminaros de la lista, sus motivos, más que justificados ha tenido. El es el creador del hilo y el responsable de la lista y de la compra conjunta, gastando su tiempo en beneficio de otros y lo lleva como él cree conveniente. El único que sigue disparando con balas es usted queriendo poner al resto de los foreros en contra del único que se está moviendo a favor del resto. Además, si ya no está en la compra conjunta, ¿ porqué sigue en este hilo ?. Aquí ya no pinta nada, solo enrarecer el buen funcionamiento del mismo con sus comentarios. Las pataletas se la dejamos a los niños, que ya somos adultos y responsables.
    Y sé que por éste comentario también voy a ser el destinatario de algunos dardos punzantes y el objeto de ira de algunos que simpatizan con su causa, pero que le voy a ser, de todo hay en la viña del Señor. Lucky, tú a lo tuyo y no te dejes intimidar por nadie.
    Última edición por Fantasma007; 02/03/2010 a las 01:34

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por foobar Ver mensaje
    Si hay una cosa que creo que se les puede echar en cara a los que la han encargado en el CI, es una cierta falta de confianza en la compra conjunta al haber querido asegurarse un buen precio 'por si las moscas'. Eso sin conocer las circunstancias de cada uno, es simplemente la sensación que me da a mi.

Si el día que se sepa ese precio de 900€ hay 20 tíos que la tienen en la tienda de al lado de su casa por 850, que tendrán que hacer? Comprarla por 900? Tú lo harías? Yo no, la verdad.

Es que ese no es el caso, de hecho a todos los que han reservado una unidad en la citada tienda les he dado la enhorabuena por su buena elección y fantástico precio.
    Lo que no es de recibo ni lógico es que esté con un pie en pinto y otro en valdemoro .
    Me explico, lo que se debe hacer es, una vez hecho la elección mandarme un mp diciendo que lo borre por eso motivos y ya está. Si aquí no se obliga a nadie, eso faltaba, pero me parece una falta de respeto y consideración, no sólo a mi por mi labro sino al resto de compañeros que están en la lista luchando por un proyecto común.

Por cierto, la idea que ha salido por ahí arriba de negociar también con el CI me parece buena. Es otro vendedor más con el que, quizá, se pueda obtener un buen precio, que no deja de ser el objetivo de este 'fregao'
    ECI, no negocia.
    Son ellos lo que ofertan, faltaría más que a éstas alturas fueran ellos los que se bajaran los pantalones.

Ellos lo que hacen es darse publicidad con lo que han hecho porque viven de su imagen y reconocido prestigio, ellos no necesitan negociar nada para vender.

Cita Iniciado por SergioZ Ver mensaje
    Buenas, me han surgido un par de dudas:

1.-La negociación se va a hacer por modelos supongo, en ese caso, y por favor no intentéis buscar una crítica negativa sino una duda plausible, el negociador no va a tener el mismo "interés" en negociar un precio por un modelo que el mismo vaya a adquirir que por otro.
    Vamos a ver, es algo completamente normal, si un familiar mío me dice que le "averigüe" una tv, voy a mirar precios durante una semana en 10 tiendas, si la tv es para mí lo voy a mirar durante un mes en 20...
    A lo que voy, una vez que lucky haya negociado las pana G, si quisiera delegar responsabilidades de negociación para las series V y Vt creo que deberíamos facilitárselo, ya que es mucho trabajo sobre todo si no tienes ningún interés particular.

1.-Después de todo lo que he dicho en numerables post no sé como se te ha ocurrido decir que voy a luchar más por una serie G que es la que yo he elegido que por una serie V, de verdad, me ofendes.

Además, que no depende de mi, es la tienda la que oferta el precio y yo valoro si es bueno o no.

En cuanto a las demás series, en un principio pienso llevarlo yo todo, pero si llegado el momento alguien se quiere hacer cargo pues me lo pensaré, aunque no me parece lógico si negociara con las mismas tiendas, ya que ya me conocen y saben que soy fiable, no crees?

2.-Y lo segundo es para los modelos Vt, somos muy pocos (y siempre habrá que contar con alguna baja) como para poder realizar una negociación seria para este modelo. Pido humildemente que se permita la admisión de varios miembros interesados en Vt 50" hasta llegar a una cifra más acorde para los intereses...

Un saludo a todos.
    2.-Eso está ya previsto ampliar la lista para los modelos V y VT si es necesario.
    Como ves está todo pensado

Cita Iniciado por berakotxa Ver mensaje

A mi , por ejemplo, no me parece bien que uno pueda comprar 2 tvs. Donde está el limite?? cuantas puedo reservar para mi? Si los que están primeros en la lista enpiezan así... Pede que a los últimos no nos llegue.

No es nada personal, y lo siento por lucky, pero, no me parecen buenos criterios, y siento decirlo, porque seguro que toto todo lo esta haciendo con la mejor intentencion del mundo.

Un saludo a todos.
    Bueno, lo de pedir más de una tele no he dicho nada al respecto porque sólo son 3 los que quieren 2 unidades y no me parece determinante.
    Evidentemente si hubieran más compradores habría tenido que restringir a una unidad por forero, eso es evidente.

No sé por qué dices que no son buenos criterios los que aplico, si te pudieras explicar...
    Última edición por Lucky150; 02/03/2010 a las 01:43

Registro
    03 ene, 09

Cardwell, como dice Fantasma007, si te fijas, he borrado ya a unos cuantos y no ha venido nadie a decir nada malo por aquí como tu haces.

Y los he borrado porque ellos , al ver mi post, me han enviado un mp para decirme que los borre, eso es lo que hay que hacer.

Han elegido otra forma de adquirir su ansiada tv por otros medios.
    Me parece perfecto y tanto a ellos como a ti os he felicitado por la decisión que habeis tomado y tu eres el único que está viniendo por aquí intentando dejarme en mal lugar como si de un niño al que le han quitado su piruleta se tratara.

Ahora bien, lo que no se puede pretender es estar en misa y replicando las campanas, eso es evidente, aunque para ti no por lo que parece.

No sé qué pretendes con éste tipo de post pero si sigues en esa línea me veré obligado a llamar a moderación para que tome cartas en el asunto.

Pd: Gracias Fantasma007 por tu apoyo incondicional y desinteresado .

aspirante
    Registro
    05 ago, 09

Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    Ha habido otros foreros que han sido eliminado de la lista y no arman tanto escándalo como usted. Yo creo que al que verdaderamente le ha sentado mal este asunto a sido a usted y si Lucky a creido conveniente eliminaros de la lista, sus motivos, más que justificados ha tenido. El es el creador del hilo y el responsable de la lista y de la compra conjunta, gastando su tiempo en beneficio de otros y lo lleva como él cree conveniente. El único que sigue disparando con balas es usted queriendo poner al resto de los foreros en contra del único que se está moviendo a favor del resto. Además, si ya no está en la compra conjunta, ¿ porqué sigue en este hilo ?. Aquí ya no pinta nada, solo enrarecer el buen funcionamiento del mismo con sus comentarios. Las pataletas se la dejamos a los niños, que ya somos adultos y responsables.
    Y sé que por éste comentario también voy a ser el destinatario de algunos dardos punzantes y el objeto de ira de algunos que simpatizan con su causa, pero que le voy a ser, de todo hay en la viña del Señor. Lucky, tú a lo tuyo y no te dejes intimidar por nadie.

No puedo estar más de acuerdo. No veas cómo de rápido pasan algunos de regalar chorizos a tirar con bala...

Desde Melilla un fuerte abrazo a Lucky y mi más sincero respeto y admiración por llevar todo este embrollo bien y además sin perder las formas.

...y saludos a los valientes que seguimos en la compra conjunta!!!

aspirante
    Registro
    16 feb, 10

hola,
    Por favor incluirme en la lista con el modelo 42v20. Ya habia hecho la solicitud antes, y despues creo que lo edite, aunque no me manejo muy bien.
    Gracias

recién llegado
    Registro
    16 feb, 10

Lucky,

He examinado la tabla que estais confeccionando, y tal vez sea una chorrada, pero me he fijado que en mi caso (y en el de algunos otros) al lado de mi nombre y del numero que tengo asignado aparece la palabra "pdte" (columna "est"ado?)....

Y, perdona la pregunta, ¿de que estoy pendiente? (por arreglarlo rápido).
    Yo pensaba que "eso" indicaba si uno estaba pendiente de decidirse por el modelo que quería....
    Pero yo ya edité mi post, siguiendo tus instrucciones, y puse que quería una 50V20...

Asi que, o algo se me escapa o hay un pequeño error en la tabla... Y como has pedido que te notifiquemos los problemas que podamos observar pues ahí va esto.

Gracias y perdona las molestias.

PD: Un saludo a todos.

aprendiz
    Registro
    14 oct, 06

buenas lucky150

ya estoy decidido al precio q han salido las vt20, me decanto por ellas, a poco buen precio que nos hagan sera cojonuda la compra....

saludos y gracias por tu dedicacion!!!

aprendiz
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por Cardwell Ver mensaje

.
    Lucky, lo que le pasa a Cardwell es que en el fondo sabe que podemos sacar mejor precio y por eso esta mosca.....

Animo y adelante

Registro
    03 ene, 09

Ok, todo actualizado y corregidos los erroes tipográficos Flypau .

recién llegado
    Registro
    14 feb, 10

yo sigo con la compra estoy en la lista posicion 47 y quiero 42" v20
    un saludo
    la union hace la fuerza
    en barakaldo existe la casa del electricista,

aspirante
    Registro
    26 feb, 10

Buenas...

¿Hay alguna posibilidad de poder entra en la compra conjunta?
    Me interesaría una 46g20.

Gracias

Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por Yondelis Ver mensaje
    Buenas...

¿Hay alguna posibilidad de poder entra en la compra conjunta?
    Me interesaría una 46g20.

Gracias
    Lo siento Yondelis, ha entrado alguno para suplir bajas pero de verdad que somos ya demasiados, y más para las series G.
    Si fuera para un VT pues igual te incluía.

Sólo abriré las listas si veo que se necesita más gente para negociar un mejor precio.

Por cierto, A TODOS, ya tengo precios definitivos para las series V en electroprecio, pero... los pondré ésta noche que me tengo que ir ya .
    A la espera de que me den precios para la serie G ésta tarde.
    Última edición por Lucky150; 02/03/2010 a las 14:14

Tema cerrado