Felicidades por el trabajo. A priori cerca de un 10% de descuento no esta nada pero que nada mal. A ver esos precios en la serie G. Por otro lado, ¿se sabe algo de la disponibilidad?. Me está quemando la pasta en las manos .
Saludos!.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre, tenemos un seguidor del hilo de compra conjunta siendo ajeno a la misma .
Bienvenidas sean las críticas constructivas .
Estoy de acuerdo en lo que dices, aunque viendo los precios que me han dado con las V y VT es para pensar que serán parecidos en descuentos.
De todas formas, si en otra tienda nos hacen mejores precios en las series G, se pueden pedir las V y VT en Electroprecio y las G en la otra tienda, eso está contemplado también por su obviedad.
Felicidades por el trabajo. A priori cerca de un 10% de descuento no esta nada pero que nada mal. A ver esos precios en la serie G. Por otro lado, ¿se sabe algo de la disponibilidad?. Me está quemando la pasta en las manos .
Saludos!.
Ante mi insistencia para conseguir los precios de las series G ésta ha sido la respuesta: "No quiero comprometerte a ti y al nombre de mi empresa ante la entrega de 3 productos (G: 42",46",50") con retraso de ahí que hasta que no ate todo perfectamente no os pasare los precios de la serie G y si no lo veo claro no lo haré.
Se tata de vender y ofrecer una calidad en el servicio: si no puedo ofrecerlo así, no lo haré.
Esto es una tienda como tiene que ser, honesta con el comprador y transparente.
Si fuera otra(opotec por ejemplo) diría algo así: "No hay problema, vayan haciendo las reservas y en cuanto haya disponibilidad se irán mandando a la mayor brevedad posible".
Y cuando empiecen a alargarse las fechas de entrega pues nada, con decir que hay problemas de stock es suficiente, pero con la reserva enganchada del cliente para que no se escape .
En efecto, y es que sobre todo en este caso, el vendedor que atienda la VC sabe, o deberia saber, que tiene que ser muy escrupuloso en la atencion tanto del proceso de venta, como en la post-venta, porque de la misma manera que sirve para encumbrar a una tienda con un alud de referencias positivas, tambien vale para sepultar a una que falle en la calidad del servicio ofrecido. Es un riesgo, pero sin riesgo no hay gloria, eso tambien.Iniciado por Electroprecio
Ademas en esta complicada ecuacion, no solo hay decenas de potenciales compradores y un vendedor, sino el proveedor, Panasonic España, que se convierte en este caso (al menos que yo sepa) en en elemento ajeno al proceso, pero que condiciona muchisimo todo. ¿Y si Panasonic demora 2-3...4 semanas la entrega de unidades en España? ¿Y si solo destina un goteo de pocas unidades para empezar a ciertos distribuidores y delega el "desembarco" generalizado a la campaña pre-Mundial? ¿Y si surge alguna incidencia en la cadena de montaje? ¿Y si...? Y recordad, compañeros, algunos 'ysis' suelen convertirse en realidad cuando hablamos de productos que entran al mercado.
Saludos.
Lucky, pero una cosa es la fecha de entrega y otra es saber el precio, cosa que es factible por la empresa, eso si haciendo constar que la fecha de entrega dependera del fabricante, lo que no entiendo es porque tenemos los precios de las V, VT, cuando en teoria la fecha de entrega es posterior a las G.
Saludos
Esto ya se mueve, que nervios.
Desde mi punto de vista, creo que las tiendas tienen puestos los ojos en estos foros, y no me extrañaría nada que nos hayan dado un precio por encima de lo que nos pueden ofrecer, saben que tratamos con otras tiendas y que vamos a negociar, que si esta tienda me lo deja en este precio que si la otra me da este otro precio, así creo que son las cosas, pienso que debemos ser pacientes, ya tenemos un precio, ahora solo falta tratar de mejorarlo, si escribís la quiero ya a ese precio, pues ellos tan contentos, saben que nos tienen cogidos.
De todos modos si el precio final entre una tienda y otra es poco importante, a lo sumo 50€, yo me decantaría por Electroprecio, por seriedad y por buen hacer, he tratado escasamente con ellos al pedir la V10, y no he tenido problema con nada, ya la tuve pagada, y sin stock me devolvieron el dinero al día siguiente de anular el pedido, puede ser la mejor opción.
Ánimo Lucky, que ahora viene el trabajo duro, y a los demás Paciencia !!!
Yo opino lo mismo ¿como puede ser que nos den precio de las V y VT que se supone que salen para mayo-junio y no nos den las de la serie G que son imminentes.Esto que voy a decir es una teoria mia y que se me ha pasado por la cabeza.¿puede ser que sea una manera de enganchar a la gente que quieran una V o VT antes de que las demas tiendas empiecen a bajar el precio? y con las serie G como se supone que en breve se comercializaran tienen que hilar mas fino y ver que hace la competencia para ajustar los precios
Muy buenas gente,
Creo que llego un pelín tarde a la peli. Pero por si acaso me gustaría inscribirme en la compra conjunta. Lucky150 ¿es esto posible?
Me imagino que no será problema porque a Electroprecio le interesará, me imagino, que seamos cuantos más mejor ¿no?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Yo he tenido experiencia con Opotec, por un intento de compra de una V10 el año pasado, en Noviembre, cuando hubo la rotura de stock, y fue una de las experiencias más insatisfactorias que he tenido con una tienda.
Primero hubo un supuesto envío que según él ya se había hecho, aunque hubo rotura de stock y no fue así, luego el tipo me aseguraba que iba a recibir nuevas unidades a final de semana, o a final de mes...
Muchísimas dificultades para que me cogiera el teléfono (de contestar emails ni hablamos). Y me refiero a semanas enteras, llamando los 6 días de la semana, varias veces al día, y dejando mensajes en el contestador para que me llamara, y nada de nada.
Y finalmente cuando decidí anular la compra, tardó 3 semanas en devolverme el dinero. Y lo hizo despues de que le dijese que si a finales de semana no tenía el dinero, le comunicaría a VISA que me devolviese el importa del pago por un posible fraude, y pondría una reclamación en la oficina de consumo.
Por supuesto hay gente que ha comprado productos en stock y no ha tenido ningún problema, y podría decir que en ningún momento he temido por mi dinero, porque sabía que de una manera u otra me lo iba a devolver. Pero eso del trato cercano que publicitan en su página nada de nada, tienes que estar detrás de él para enterarte como va tu pedido, y cabrearte muchas veces por no poder contactar... Y tener paciencia... mucha paciencia!
Así que quien quiera arriesgarse por su cuenta, ya sabe lo que hay
Bueno, pues yo siento ser pesado pero ya hay mucha gente que ha reservado su V-VT en electroprecio.
Es que si el viernes no se dice nada aquí de empezar a reservar me temo que lo haré por mi cuenta ya que para 40 euros que me ahorro con la compra conjunta creo que se está demorando mucho la reserva de algo que ya sabemos precio, si falta el tema de las G pues mirarlo al margen de las V-VT porque eso sólo nos está perjudicando,
claro está, si la tienda se compromete a respetarnos la fecha de reserva, el dia en que nos dieron el precio pues bien, si no, mal vamos.
Compañero acuerdate que faltan mas precios de otras tiendas y lucky150 esta haciendo todo lo que puede.Ademas un consejo(de buen rollo eh) las prisas nunca son buenas,no por mucho madrugar amanece mas temprano.Lo digo porque puede que se consigan mejores precios y mira que yo estoy que me subo por las paredes porque ahun no se precios de la serie G
Hombre Hiperion, aguanta un poco más.
Las tiendas quieren sacar la máxima pasta posible, y nosotros ahorrarnos lo máximo posible. Saben que si la rebaja es mínima la compra conjunta desaparece, pues como tu dices, por ahorrarme 40-50-60 euros no me meto en estos tinglados y me la compro cuando y donde me parezca.
Hay que presionar para un ahorro mínimo de 120-130 (yo aun lo vería incluso escaso) euros sobre el precio de origen, y no valen excusas de escasos márgenes de beneficio ni historias. Esto lo digo por si nos leen estas tiendas . Ya se han hecho por este foro otras compras similares con grandes ahorros.
Dejemos hacer a lucky que de momento esta dominando el tema muy bien.
Saludos.
Bien Lucky bien, yo soy del modelo G20, pero las gestiones van bien.
Paciencia para todos, que es fundamental para estas cosas.
Como soy de Logroño voy a intentar pasarme, sin decir nada de esto, a título personal, por la tienda de Opotec o algo así que habéis comentado, para ver si dispone de algún tipo de información de plazos o algo, aunque ya he leído que lo malo de esa tienda realmente son los plazos, que a todo dicen que sí y luego a verlas venir.
saludos
bueno bueno
Ya casi casi esta!!!!
A ver a que precio nos han negociado, o hemos negociado.
yo doy por hecho que la 42g20 esta alrededor de los 750€, incluso un poco menos...
a ver como a salido.... Gracias Lucky look