Regístrate para eliminar esta publicidad
Tanto silencio me mata, no hay noticias ni novedades???
me paso el dia leyendo, y cada dia tengo mas ganas de saber como va a acabar todo esto.
Venga chicos, esto está a punto de explotar !! !!! !!!!
Última edición por Ramis2; 06/03/2010 a las 22:04
Si, pero la que exponen en L´Illa creo que es la de 152"
Te vas a pillar esa??
Plasma Panasonic TX-P50V20
Plasma LG 42PQ2000
Home Cinema Sony HT-DDW790
PopCorn C-200
Despues de leer tooodos los posts de la V10, de la nueva serie de Panasonic 2010 y los de este hilo...
¡¡¡No me hacen falta las gafas para ver en 3D¡¡¡; ¡Que colocon¡
Editado 50v20
Dar la enhorabuena a todos los que hacen posible que vaya para adelante todo esto.
A ver como acaba todo esto...
Salu2
Tengo una pregunta con respecto a la compra conjunta.
Creo entender que el "descuento" que se consiga con la tienda que al final decidamos es solo para las teles, es así??? o es extensible al total de la compra que realicemos en el momento de la compra del televisor???
Sé que el precio nos lo hacen por la compra del televisor únicamente, pero crees que si decidimos "engordar" la cesta de la compra (por ejemplo con un bluray 3D, cables hdmi, soportes de pared o incluso algún juego a mayores de gafas 3D) podríamos recibir una "pequeña" ampliación del descuento para esos productos extras??
No sé cuantos de los miembros ampliarán ese carrito el día de la compra, (quiero pensar que bastantes), pero seguro que es algo que también hace mas jugosa la compra conjunta para las tiendas, y que por supuesto para los miembros será un buen aliciente poder contar con algo por el estilo, no crees???
Saludos a todos.
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, o el despistado he sido yo, pero las G ya están en electroprecio:
42G20 =====>> 999€, http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46
46G20 =====>> 1199€, http://www.electroprecio.com/Plasma-...l?cPath=37_229
50G20 =====>> 1309€, http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45
No pone nada de fechas.
Con estos ya están todos no???? los de las G´s, V´s y VT´s, hay madre, esto ya es inminenteeeeee!!!!!
Vayamos preparando esos ahorrillos chicos
Pues que quieres que te diga, para ser una tienda online los precios estan muy poco currados, es mas estan mas caros que en algunas tiendas fisicas como fnac, mi primo se compro la 42g20 por 850 en eci y en fnac estan a menos de 900 la 42g20, yo seguire esperando a que salgan mi v20 y espero k para entonces los precios tengan una ligera caida y asi gastar menos dinerito jeje k no tamos pa tirar cohetes
La verdad que es cierto, debemos estirar lo maximo la compra cojunta porque estan sacando por ahi precios muy competitivos, como comentan ahora esta en FNAC la 40g20 a 899€ eso son 100€ menos que electroprecio.
Con lo cual que espero que las ofertas de las tiendas mejoren con creces estos precios porque irse a electrop. que es ahora mismo la tienda mas cara para que simplemente te den el precio que te dan los demas no le veo mucho sentido.
Lo suyo seria que primero nos igualen los precios de las demas tiendas y despues de eso nos hagan una oferta REAL.
A mi me gustaria añadir a mi pana 50v20 un bd sony bdp-s760 que por calidad precio creo que es de lo mejorcito que hay ahora
Si alguien mas se apunta a este modelo que lo diga y que lucky150 le pida precio tambien
Parece que esto no va "palante". Por lo menos con las g20. Empezamos con mucha fuerza pero desde que se supo el precio de las V y VT nos hemos estancado.
Que no se desinfle el globo.