Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 45 de 144 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante Avatar de hardcrack
    Registro
    19 oct, 07

Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    Sr. Lucky ...es usted un metiroso... FINAL......
    PD.
    Tened cuidado con este Sr. que visto lo visto tengo muchas dudas que esto lo haga desinteresadamente.....
    Por cierto tendrás cierta edad pero en el sentido común no has alcanzado la mayoria de esa edad que dices tener....
    Me da la impresión que tu forma de actuar es de dictadorzuelo de tres al cuarto que no duda en mentir para mantener su visión...
    Chavalote, los tienes BIEN CUADRADOS, estoy flipando. Únicamente diré una cosa:

Me da la impresión que tu forma de actuar es de dictadorzuelo de tres al cuarto que no duda en mentir para mantener su visión...
    "Se cree el ladrón que todos son de su condición"

Ale, feliz domingo.

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    Sr. Lucky ...es usted un metiroso... FINAL......
    PD.
    Tened cuidado con este Sr. que visto lo visto tengo muchas dudas que esto lo haga desinteresadamente.....
    Por cierto tendrás cierta edad pero en el sentido común no has alcanzado la mayoria de esa edad que dices tener....
    No salgo de mi asombro con tu comportamiento, al final va ha ser verdad lo que dijo un forero de que no debías estar en éste foro.

Me has insultado gratuitamente y no voy a entrar a trapo porque tengo los mensajes guardados y puedo demostrar fácilmente que soy inocente de los cargos que me acusas.

Por todo ello quedas reportado por insulto y espero que todos los que están en éste hilo lo hagan también y acabemos con tu sufrimiento en éste foro.

Muerto el perro, se acabó la rabia...

Pd: Para quien no sepa reportar, basta con pinchar en el icono que hay a la derecha bajo de su avatar con el signo de admiración en el mensaje de la página anterior en el que me insulta y poner reporte por insulto.
    Última edición por Lucky150; 14/03/2010 a las 02:33

aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    No salgo de mi asombro con tu comportamiento, al final va ha ser verdad lo que dijo un forero de que no debías estar en éste foro.

Me has insultado gratuitamente y no voy a entrar a trapo porque tengo los mensajes guardados y puedo demostrar fácilmente que soy inocente de los cargos que me acusas.

Por todo ello quedas reportado por insulto y espero que todos los que están en éste hilo lo hagan también y acabemos con tu sufrimiento en éste foro.

Muerto el perro, se acabó la rabia...

Pd: Para quien no sepa reportar, basta con pinchar en el icono que hay a la derecha bajo de su avatar con el signo de admiración en el mensaje de la página anterior en el que me insulta y poner reporte por insulto.

¿pero no decias que no te había contestado a tus mensajes?..entonces como es que los tienes.....
    Por otra parte te recuerdo que los insultos gratuitos han venido de tu parte que ha sido quien ha empezado y quien me ha tocado la moral...
    Si quieres te los recuerdo...
    no se ha podido caer tan bajo ni obrar tan malamente.

me quedo anonadado con tu comportamiento, altanería y prepotencia en tus últimos post.

por tu egoísmo y egocentrismo.

Por cierto veo que tus ganas de dominar van mas allá de lo que pensaba , encima tienes el descaro de decirles a los demás lo que deben hacer....como que fueran niños sin conocimiento....por favor deja que cada uno tome sus decisiones y no lo hagas por ellos....Hacemucho que no veía cosa igual...
    Es el ultimo mensaje al que respondo....el ultimo será cuando acabe la compra conjunta para ver cuantos te han quedado y cuantos te dan la enhorabuena...
    Por cierto curioso que alguien que acaba de llegar al foro y que se ha registrado exclusivamente para este tema de panasonic tenga tanto interes y de clases de honestidad a los demás....muy curioso...
    Por cierto por lo que he leido mas atras no soy el primero al que por tomar una decisión que no te gusta le pones de vuelta y media....
    Pd....Lo que te he puesto en el mensaje que dices que han sido insultos no es nada comparado con lo que hubiera puesto si de verdad hubiera querido insultarte...
    para acabar te cito una cita de un buen amigo..que cuando algo salía mal y había avisado...siempre decía.."como me jode haber tenido razón"...
    Al resto de usuarios del post saludos y andad con mucho cuidado.....
    Por cierto bonito eso del reporte no lo había usado nunca ...yo no te he reportado por insultarme....te he reportado por tus deseos de dominar el mundo..como Napoleon...
    Última edición por nerolpe; 14/03/2010 a las 12:18

principiante
    Registro
    15 feb, 10

Stop. Please.

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Bueno, pues igual soy yo el que empieza a echar a gente por tocar la moral del resto.

Me da igual cómo os montáis el tema. En su momento advertí que no es sencillo, el que la gente no de la cara y se malcomprometa a hacer algo es lo habitual. No me gustan los hilos de este tipo, porque al final acaban con problemas y cruces de acusaciones. Pero lo que no voy a permitir es que los que realmente tienen algún interés en el tema... paguen los platos rotos.
    Al próximo comentario al respecto de lo que estamos viendo... empiezo a tarjetear a la gente.
    Si alguno tiene problemas... que los comente por privado, que se los trague o que se vaya del foro. Me da igual. Lo que no voy a permitir es que paguen justos por pecadores.

Y por supuesto, no quiero ver (como muy bien especifican las normas del foro) comentarios sobre la moderación ahora que se ha intervenido. No voy a cerrar una discusión para empezar otra.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Estoy completamente de acuerdo con JUK.

Apaciguar los ánimos por el bien de todos

Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Venga chicos, paciencia, que dentro de muy poco estaremos disfrutando de nuestras teles en casa

aspirante
    Registro
    14 feb, 10

Yo, que soy uno de los excluidos por Lucky, considero que YUK tiene razón. Estas historias sólo sirven para entorpecer las cosas y crear problemas superfluos. Dejemos las cuitas personales y deseemos que las gestiones acaben con éxito. Yo, personalmente, me alegraré de que muchos compañeros del foro consigan las mejores condiciones, y pido a Nerolpe que sí tiene información la facilite, no por Lucky y sí por el resto de foreros. Y Lucky merece respeto por el esfuerzo y tiempo que esta dedicando para el beneficio de muchos.

aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08

Totalmente de acuerdo con el Sr.JUK...
    saludos a todos.

aspirante Avatar de homersanse
    Registro
    15 feb, 10

El problema es la espera, que nos pone nerviosos a todos, reservarla y pagarla no nos garantiza tenerla antes...

yo sigo esperando... cabreado, por no tener la tele en casa pero esperando...

por favor a todos, porque no leemos y respiramos cien veces antes de entrara aqui a cuchillo...

mi tele panoramica de tubo tiene mas de diez años y funciona como una camepona (que bien se tendria que ver el plasma...)

principiante
    Registro
    28 ene, 10

Fantasma y otros señores lo han dicho, hasta el mismo Juk.
    Lucky aqui somos mayoria los que dimos nuestra palabra de hombres, y como yo estamos tranquilos, ya nos saliera mil veces mas cara, estoy-estamos contigo hasta el final, ni tentado por el CI ni pollas, ya! Hay una cosa que es la palabra de uno y con eso debiera bastar!

Animos lucky eres un tio grande por sacrificar tu tiempo por nosotros, y salga como salga esto yo y muchos que no se pronuncian (la gran mayoria vamos), estamos contigo y creemos ciegamente en tu honrradez y trabajo.

Saludos a todos peña!

Panasonic no cumple, panasonic nos deja para los ultimos de europa y encima menos equipadas en relacion con el resto de paises. Yo es la ultima vez que me pillo algo panasonic.

asiduo Avatar de javizz
    Registro
    08 feb, 09

[+1SIZE="7"[/SIZE]Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios
    Animo LUCKY150 ESTAMOS CONTIGO

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Gracias a todos por la confianza y la fé ciega .
    Desgraciadamente, ni Hoppe ni yo tenemos todavía noticias de ningún tipo.

Es una sensación de impotencia absoluta, yo me debo a todas las personas que desde un primer momento se apuntaron a éste proyecto y transcurrido el tiempo decidieron seguir en él hasta el final, pero yo también sufro al no poder disfrutar de mi tv cuando otros paises de la unidad europea ya lo hacen.

Lo de Panasonic no tiene nombre, de verdad, es inaudita la poca seriedad de ésta empresa.

En fin , a ver si mañana tengo algo que contaros, para bien o para mal...

principiante
    Registro
    15 feb, 10

Gracias por la info, Lucky.

Lo de Panasonic, me deja a medio camino entre la indignacion y la perplejidad.

principiante
    Registro
    07 nov, 09

Bueno bueno. Se os a mandado callar a todos.... No entendemos o que!!!

No solo se tienen que callar los que discrepan.

Esto empieza a parecer una secta. O tienes una fé ciega como dice lucky, o a tomar viento fresco.

"Supongo que me acabo de jugar ser participe en la compra."

Me gustaría y espero no tener que seguir leyendo "cosas" que no tienen que ver con la compra. Me haría la vida más facil.

45 paginas y todavía sin precios de las g20. Aver si en la 46 tenemos los precios, cueste el tiempo que cueste.

Muchas gracias a todos, espero...
    Última edición por berakotxa; 15/03/2010 a las 18:05

Tema cerrado
Página 45 de 144 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo