Regístrate para eliminar esta publicidad
Eso si, el precio de la 42G20 es realmente muy competitivo:
848€ puesta en casa, con todo incluido.
Noticias de última hora, y ésta vez buenas .
Que envidia me dan las posiciones 14,15 y 26 de las lista...
Dentro de unos 10' desvelo el misterio
te estas retrasando en el misterio; pareces de panasonic
Es que pensaba que no había nadie, por eso no he contestado .
Bueno, al lío, Alfonso de Electroprecio se ha puesto en contacto conmigo para decirme que tiene 3 unidades disponibles de 42"G20 que vienen de camino de Panasonic España ya mismo.
Lo bueno es que nos las deja a los compradores de la compra conjunta al precio de 860€ iva y transporte incluido .
Qué os parece?
Donde hay que firmar?
Edito: Que le lleguen mas!!!, que quiero firmar ya!!!, jejejeje.
Saludos y enhorabuena Lucky por semejante notición!.
Última edición por sandokan2; 17/03/2010 a las 22:59
Bien Bien y Bien, esto me gusta, felicidades a los afortunados. Me parece un precio muy interesante con iva y transporte incluidos.
Un descuento bueno, espero que pueda igualar el porcentaje en el resto de las Tv que están por venir.
Enhorabuena Lucky, tus esfuerzos están empezando a dar sus frutos.
No tienes más noticias que puedas ir adelantandonos???
Me muerdo ya el hueso, no me quedan uñas jejjejjejjeje.
Vamos chicos, que ya viene la ola.
P.D.: Si es posible, me gustaría que preguntaras en Electroprecio si van a poner en venta gafas 3D para las VT, sueltas o por lotes. Gracias
Saludos a todos.
Jaja, gracias a los dos
Veo poca gente por aquí... o no se ha enterado nadie ahora que he dado por fin una buena noticia o es que se esperaba más .
A mi me parece cojonudo el precio, por eso he dicho que qué afortunados los primeros de la lista, porque si fuera yo no me lo pensaba ni un minuto .
En cuanto al tema de los accesorios, Electroprecio ha desestimado esa opción de momento por ser un tanto inviable para ellos.
Pero bueno, lo importante es conseguir un buen precio en la tv y ellos nos lo han dado, eso era el principal objetivo.
Edito: Mochamocha, cada cosa a su debido tiempo, no quiero dar mucho el follón ya que tienen un alubión de demanda y nos está haciendo el favor de conseguirnos unas unidades a buen precio.
Para ellos sería más fácil decir que no y venderlas todas a 999€, no crees?
Un poquito de paciencia que todo llegará, todavía no sé si las G20 de 46" y 50" van a llegar de inmediato junto a las 42" o más tarde.
Última edición por Lucky150; 17/03/2010 a las 23:34 Razón: ampliar info
A mi me parece un precio muy bueno. Es mas, tengo aquí todo encima de la mesa para cuando diga y hacer el ingreso.
Espero que las posiciones afortunadas se apresuren, porque yo ando que muerdo por una 42g20.
Saludossssssss!!
Última edición por sandokan2; 17/03/2010 a las 23:38
Me alegro que esto se mueva un poco la verdad. A mi sinceramente no me parece la panacea...no es por ser agua fiestas pero esperaba mas de la compra conjunta y de EP. Mas que nada teniendo en cuenta las ofertas q hubo de ECI(840€) y FNAC (900€)...
Bueno, me tengo que marchar.
He mandado mp's a los primeros de la lista.
Sólo he recibido una solicitud de compra y tengo nada más que 24h para confirmar las 3 reservas.
Mañana a las 15h conectaré y espero tener las tres confirmaciones, si no es así estar preparados los siguientes en el caso de estar interesados.
Saludos y hasta mañana .
hola lucky
buenas noticias que vayan saliendo las cosas adelante.... tiene todo buena pinta pues en supersonido pone disponible y a 870 euros....
osea q si que parece que la cosa marcha... A ver si salen ya las vt que ya tengo mono!!!
saludos a todos