PUes empieza ya a anularlo porque no te va ha llegar.
Si piensas que te va ha llegar antes en opotec, supersonido o madridhifi ya sabes lo que tienes que hacer...
Alfonso a contactado conmigo para decirme que le han llegado hoy las plasmas, tal y como estaba previsto.
Pero desde Panasonic España han cometido un error y les han enviado X20 por G20, así que va ha proceder a la devolución de la mercancía para que le vuelvan a mandar los modelos correctos, con el retraso que eso conlleva.
Decir que el pedido era grande, ha nosotros nos han reservado 3 pero ya tenía otras reservas con la unidad pagada que ya se había comprometido a servir hace algún tiempo.
Con ésto quiero decir lo de las reservas, si hay gran cantidad de reservas pues nos podrán reservar un número limitado de unidades para la compra conjunta cuando prevean stock, si reciben 10 pues nos reservarán 5, 4 o 3, dependerá de las reservas.
En cuanto a la veracidad de la información que me ha dado Alfonso, que ya os conozco y vais a empezar a hacer el lazo para la soga
, no dudo de la honrradez de la tienda y pienso que verdaderamente es un error de Panasonic España, uno de tantos.
Os digo una cosa, si dudo de la honrradez de Electroprecio ya no sé en qué tienda voy a depositar mi confianza, porque el panorama on-line no es muy alentador.
Saludos a todos y pido paciencia así como la tengo yo.