Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 57 de 144 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    16 sep, 08

Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Espero ansioso ¡Bien Lucky!

aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10

Bien chicos. Estamos en vuestras manos y eso, a mi particularmente, me pone de los nervios. Siempre me ha gustado tener el control. Por cierto, alguien puede decirme cuando tendremos la 50vt20 en casita? La señora me esta calentando la cabeza día sí día también... Bueno aunque no cante mucho, estoy ininterrumpidamente vigilando el foro. A ver mañana que novedades nos presentan los "negociadores".
    Muchas gracias por todo y buenas noches.

aprendiz
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por jolugate Ver mensaje
    Solamente hay que leer en negrillas para darse cuenta la catadura de este individuo.

-
    Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    enterado y de acuerdo... pero me gustaría poder poner en este foro..el MP que me ha mandado el "Señor LUCKY".....
    TIENES TODA LA RAZON, yo quisiera posterar el MP que Lucky me ha enviado hoy.....PUEDE SER SEÑORES MODERADORES? ya se que a muchos no les interesa pero a otros igual SI, mas que nada para saber con quien tratan.

Pero tened cuidado con los de las pistolas que a la minima que algun forero replique a Lucky o haga algun comentario que a Lucky no le guste, pues saltan los que dicer ser los MODERADORES, pero eso si a Lucky NI MUUUUUUUUUUUUUU, incluso despues de delatarse como un falso embustero.

MODERADORES, ESTO ES UN FORO Y SIRVE PARA OPINAR Y POR HACER ESO, LUCKY EMPEZO ESTA ESTUPIDA GUERRA CARGANDO CONTRA MI Y DICIENDO MENTIRAS Y VOSOTROS NI MUUUUUUUUU................

AH, ah ah pensando un poco AHORA LO ENTIENDO, ¿A LO MEJOR ES POR QUE VOSOTROS TAMBIEN OS LLEVAIS COMISION DE LA VENTA?

Foreros a Lucky lo que verdaderamente le VA es jugar con nosotros y si no, ¿ creeis NORMAL ?que despues del tiempo que llevamos con esto ahora llegue Lucky y diga otra vez, porque no es la primera que lo hace .....

"TENGO PRECIOS DE OTRAS TIENDAS PERO COMO NO TENGO TIEMPO AHORA ME VOY A DORMIR, MAÑANA LO DIRE, ADIOS" y el tio se queda tan pancho y algunos foreros pues claro "VAMOS LUCKY ENRROLLATE QUE ESTA NOCHE NO PODRE DORMIR PENSANDO EN MI TV NUEVA"...

En fin lo ultimo que voy a decir aqui, es pedir DISCULPAS, a los foreros que como yo quieren una TV Pana a buen precio y pronto en casita, pero como persona ofendida por este PERSONAJILLO por decir cosas de mi VERDADERAMENTE FALSAS, pues creo que tengo el derecho a defenderme, y si no poneros en mi lugar a ver que harias vosotros?

Saludos a casi todos los foreros y un sincero LO SIENTO

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por kekaña Ver mensaje
    TIENES TODA LA RAZON, yo quisiera posterar el MP que Lucky me ha enviado hoy.....PUEDE SER SEÑORES MODERADORES? ya se que a muchos no les interesa pero a otros igual SI, mas que nada para saber con quien tratan.

Pero tened cuidado con los de las pistolas que a la minima que algun forero replique a Lucky o haga algun comentario que a Lucky no le guste, pues saltan los que dicer ser los MODERADORES, pero eso si a Lucky NI MUUUUUUUUUUUUUU, incluso despues de delatarse como un falso embustero.

MODERADORES, ESTO ES UN FORO Y SIRVE PARA OPINAR Y POR HACER ESO, LUCKY EMPEZO ESTA ESTUPIDA GUERRA CARGANDO CONTRA MI Y DICIENDO MENTIRAS Y VOSOTROS NI MUUUUUUUUU................

AH, ah ah pensando un poco AHORA LO ENTIENDO, ¿A LO MEJOR ES POR QUE VOSOTROS TAMBIEN OS LLEVAIS COMISION DE LA VENTA?

Foreros a Lucky lo que verdaderamente le VA es jugar con nosotros y si no, ¿ creeis NORMAL ?que despues del tiempo que llevamos con esto ahora llegue Lucky y diga otra vez, porque no es la primera que lo hace .....

"TENGO PRECIOS DE OTRAS TIENDAS PERO COMO NO TENGO TIEMPO AHORA ME VOY A DORMIR, MAÑANA LO DIRE, ADIOS" y el tio se queda tan pancho y algunos foreros pues claro "VAMOS LUCKY ENRROLLATE QUE ESTA NOCHE NO PODRE DORMIR PENSANDO EN MI TV NUEVA"...

En fin lo ultimo que voy a decir aqui, es pedir DISCULPAS, a los foreros que como yo quieren una TV Pana a buen precio y pronto en casita, pero como persona ofendida por este PERSONAJILLO por decir cosas de mi VERDADERAMENTE FALSAS, pues creo que tengo el derecho a defenderme, y si no poneros en mi lugar a ver que harias vosotros?

Saludos a casi todos los foreros y un sincero LO SIENTO
    Ya tienes tu tarjeta amarilla por pasarte por donde te place dos avisos de sendos moderadores. A la tercera una semanita de descanso del foro... y te advierto que no siempre van de una en una.

Me dan igual vuestros mensajes. Os los podéis dedicar como os de la gana. Nadie obliga a nadie a meterse en donde se mete.
    Al final se cerrará el hilo y se acabó el tema.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por kekaña Ver mensaje

Como veo que JUK ya te ha avisado, quedará la cosa así... pero te recomiendo que te calmes y no escribas lo primero que te viene a la cabeza en un momento de calentón... si hubiera "comisiones", te aseguro que habria 50 hilos de compra conjunta abiertos

Y como ya dijeron JUK y Curtis con anterioridad, los problemas los arregláis por privado.

Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    28 ene, 10

JUK, aqui estamos muchismas personas en la lista, interesados en la compra y nada mas, yo he intervenido algo pero poco, pero hay muchisima gente que reservó y ni interviene, que se muestra mas prudente e inteligente que yo mismo, no seria justo que por una absoluta minoria este tema se cerrara. Yo por mi parte ni mus a la discusión y le pido a lucky y otros que sean inteligentes y pasen de contestar.

Tambien decir que quien tenga ya su tele, que quien no tenga nada que ver con la compra, o a quien le pique algo que no sea estrictamente sobre la compraconjunta y aporte algo y esté dentro de ella ... se vaya a otra parte, gracias!. Como digo somos muchos y mas los que reservaron, silencian y esperan, sabiamente, ya habrá tiempo de decir si o no.

Saludos a todos.

aprendiz Avatar de nerolpe
    Registro
    07 may, 08

Cita Iniciado por Bartolito Ver mensaje
    le pido a lucky y otros que sean inteligentes y pasen de contestar.

Tambien decir que quien tenga ya su tele, que quien no tenga nada que ver con la compra, o a quien le pique algo que no sea estrictamente sobre la compraconjunta y aporte algo y esté dentro de ella ... se vaya a otra parte, gracias!.
    Saludos a todos.
    sin animo de contradecir a nadie...y como ultimo apunte si se me permite.
    Yo me había ido a otra parte y sin ton ni son el Sr.Lucky volvió a lanzar insinuaciones descalificantes, lo único que hice fue responder.
    Valga decir que estoy de acuerdo con los moderadores y su forma de actuar, es más les apoyo en su trabajo diario que es muy feo de realizar algunas veces..
    Valga decir que mi antiguedad en este foro es más que suficiente para saber que no soy un recien llegado....por lo que aceptaré de buen grado cualquier decisión que me afecte.....
    No hemos sido los divergentes quienes hemos iniciado nada..ha sido el propio negociador quien lo ha iniciado con sus descalificaciones tanto aqui como por MP (MP que no estaría de más que podriamos poner aquí)..por no estar de acuerdo o por cambiar de idea en la compra conjunta....
    A mi me parece perfecto que la compra se haga , que consigais los mejores precios y que luego le hagais un homenaje al tal Lucky...lo que no puedo permitir es que este señor me ofenda tanto publicamente como por privado, sin haber salido de mi teclado ni una sóla palabra malsonante....anterior a las suyas....
    La educación y el no tratar a alguien que no conoces como si fuera el vecino molesto de toda la vida me parece básico ....
    Asi que como última aportación sólo se me ocurre una cita de el fragmento más popular, y de una más de las tantísimas versiones de "El Camino".
    Del eterno latente Bertolt Brecht. Espero os sirva.

«...Primero se llevaron a los judíos,
    pero como yo no era judío, no me importó.
    Después se llevaron a los comunistas,
    pero como yo no era comunista,
    tampoco me importó.
    Luego se llevaron a los obreros,
    pero como yo no era obrero tampoco me importó.
    Más tarde se llevaron a los intelectuales,
    pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
    Después siguieron con los curas,
    pero como yo no era cura, tampoco me importó.
    Ahora vienen por mí,
    pero ya es demasiado tarde.»

Saludos.
    Última edición por nerolpe; 02/04/2010 a las 00:08

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por nerolpe Ver mensaje
    Valga decir que estoy de acuerdo con los moderadores y su forma de actuar, es más les apoyo en su trabajo diario que es muy feo de realizar algunas veces..
    Valga decir que mi antiguedad en este foro es más que suficiente para saber que no soy un recien llegado....por lo que aceptaré de buen grado cualquier decisión que me afecte.....

Tarjeta amarilla por no respetar las advertencias de la moderación. Con apoyos como el tuyo... menor no recibir ninguno.

La siguiente sanción será de 2 tarjetas para cualquiera que se vuelva a saltar el aviso. 2+1 (en el caso de algún sancionado) = 1 semana de baneo.

Me dan igual vuestros mensajes privados, no se como lo tengo que decir, para que el resto de la gente os tenga que sufrir.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

Lucky150

Hoy, cuando nos comentes el tema de negociación con Ondas me gustaría, si puede ser, que me aclarases si, haciendo una supuesta reserva en la supuesta tienda que vayamos a comprar, en caso que lo hagamos ANTES de la SUBIDA del I.V.A. se nos mantendrá dicho precio.

Es algo que me interesaría saber y creo que a algún que otro forero de la compra conjunta también.

Saludos

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Hola a todos, siento mucho todo éste offtopic de éstas personas que no deberían entrar a éste hilo para molestar.
    Decir que las insinuaciones sobre mp's enviados a sendos foreros son infundadas para crear confusión y animadvesión hacia mi persona de foma gratuita, porque en ellos no hay palabras mal sonantes ni frases subidas de tono.

En cualquier caso no interesan a nadie porque la gente que estamos aquí es para comprar un plasma de Panasonic al mejor precio y de eso es de lo que va el hilo. (Si a alguien le interesan lo mensajes que me lo solicite por privado y contestaré gustoso, como siempre).

Pido perdón nuevamente por el offtopic porque me veo obligado por alusiones a tener que exponer cosas que no tienen nada que ver con el hilo, PIDO POR FAVOR QUE NO SE ENSUCIE MÁS EL HILO: BASTA YA

Bueno, dicho ésto vamos con lo importente: precios.

Me temo que va ha ser frustrante para vosotros tener que leer esto pero hoy me ha dado precios Jefazo81 y a pesar de que son mejores que los de ayer( y sobre todo y m más importante mejores que los de Electroprecio) todavía hay capacidad de rebaja.

Así me lo ha mostrado Jefazo81 y tendremos precios definitivos de las series G,V y VT por fin el lunes, ya que hoy sólo dispongo de la gama G.
    Añadir que, si elegimos ésta tienda para compra, habrá descuentos suculentos para accesorios de tv: bien cables, reproductores blu-ray, equipos de audio etc..

Así que, disfrutad del fin de semana y el lunes a ver si ya por fín tenemos precios definitivos de todas las series.
    La cosa pinta bien, ya veremos cómo sale al final.

Pd: Sigo sin noticias de los foreros en blanco de la lista, sólo ha contactado uno conmigo, me da mucha lástima borrar de tacada a 18 pero si no tengo noticias al final del día los tendré que borrar. Ya lo avisé el viernes pasado, lo avisé otra vez ayer y lo hago hoy.
    Entiendo que no quieren saber nada de la compra conjunta puesto que no se han puesto en contacto conmigo tras pasar todo éste tiempo desde que se apuntaron.

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Hola a todos, siento mucho todo éste offtopic de éstas personas que no deberían entrar a éste hilo para molestar.
    Decir que las insinuaciones sobre mp's enviados a sendos foreros son infundadas para crear confusión y animadvesión hacia mi persona de foma gratuita, porque en ellos no hay palabras mal sonantes ni frases subidas de tono.

En cualquier caso no interesan a nadie porque la gente que estamos aquí es para comprar un plasma de Panasonic al mejor precio y de eso es de lo que va el hilo. (Si a alguien le interesan lo mensajes que me lo solicite por privado y contestaré gustoso, como siempre).

Pido perdón nuevamente por el offtopic porque me veo obligado por alusiones a tener que exponer cosas que no tienen nada que ver con el hilo, PIDO POR FAVOR QUE NO SE ENSUCIE MÁS EL HILO: BASTA YA

Bueno, dicho ésto vamos con lo importente: precios.

Me temo que va ha ser frustrante para vosotros tener que leer esto pero hoy me ha dado precios Jefazo81 y a pesar de que son mejores que los de ayer( y sobre todo y m más importante mejores que los de Electroprecio) todavía hay capacidad de rebaja.

Así me lo ha mostrado Jefazo81 y tendremos precios definitivos de las series G,V y VT por fin el lunes, ya que hoy sólo dispongo de la gama G.
    Añadir que, si elegimos ésta tienda para compra, habrá descuentos suculentos para accesorios de tv: bien cables, reproductores blu-ray, equipos de audio etc..

Así que, disfrutad del fin de semana y el lunes a ver si ya por fín tenemos precios definitivos de todas las series.
    La cosa pinta bien, ya veremos cómo sale al final.

Pd: Sigo sin noticias de los foreros en blanco de la lista, sólo ha contactado uno conmigo, me da mucha lástima borrar de tacada a 18 pero si no tengo noticias al final del día los tendré que borrar. Ya lo avisé el viernes pasado, lo avisé otra vez ayer y lo hago hoy.
    Entiendo que no quieren saber nada de la compra conjunta puesto que no se han puesto en contacto conmigo tras pasar todo éste tiempo desde que se apuntaron.
    gracias Lucky. ¿esta tienda te está dando precios de las 42G20 también? ¿mejor que EP? yo soy de los tres que ya hemos hecho la reserva.

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje

Estoy perdido, que tienda es esa????

Me gustaría hechar un vistazo a los productos que tienen para "engordar" el carrito de la compra.
    Si es posible claro, y si no, por MP?????

Gracias por vuestar labor chicos, esto ya ruedaaaaaa.

Buen fin de semana a todos

aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08

Pues muy bien Lucky, eso no hace mas que confirmar el buen trabajo que estais llevando a cabo, lento, pero buen trabajo je, je, je , es broma.

Espero que al final Panasonic no nos haga mas la puñeta y tengamos todos nuestra TVs.

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Estoy perdido, que tienda es esa????

Me gustaría hechar un vistazo a los productos que tienen para "engordar" el carrito de la compra.
    La tienda es "Ondas, imagen y sonido", y es una tienda física en Basauri, no tiene página web, pero sí que envía productos a domicilio.

Por lo visto, tiene muy buena reputación, y su responsable, Andoni, siempre ha estado disponible por teléfono y email para dudas y pedidos en su tienda.

Más información aquí:

https://www.forodvd.com/tema/68451-opiniones-ondas-imagen-y-sonido/

recién llegado
    Registro
    14 feb, 10

Cita Iniciado por bouddboudd Ver mensaje
    Joder, ¿seguro que es ese precio?, es que me extraña ya que en web la tienen a 919€ con disponibilidad de envío de 2 días.

Saludos!.
    Seguro, yo la he comprado hoy alli: 839€... y ya la tengo en marcha, ahora he de ajustarla porque no se ve todo lo que se dice bien, en principio la impresion es regulin, pero, vaya, nadie se asuste, promete mucho.
    Eso si, segun ellos, era la ultima que les quedaba.
    Salu2:

Tema cerrado