TIENES TODA LA RAZON, yo quisiera posterar el MP que Lucky me ha enviado hoy.....PUEDE SER SEÑORES MODERADORES? ya se que a muchos no les interesa pero a otros igual SI, mas que nada para saber con quien tratan.
Pero tened cuidado con los de las pistolas que a la minima que algun forero replique a Lucky o haga algun comentario que a Lucky no le guste, pues saltan los que dicer ser los MODERADORES, pero eso si a Lucky NI MUUUUUUUUUUUUUU, incluso despues de delatarse como un falso embustero.
MODERADORES, ESTO ES UN FORO Y SIRVE PARA OPINAR Y POR HACER ESO, LUCKY EMPEZO ESTA ESTUPIDA GUERRA CARGANDO CONTRA MI Y DICIENDO MENTIRAS Y VOSOTROS NI MUUUUUUUUU................
AH, ah ah pensando un poco AHORA LO ENTIENDO, ¿A LO MEJOR ES POR QUE VOSOTROS TAMBIEN OS LLEVAIS COMISION DE LA VENTA?
Foreros a Lucky lo que verdaderamente le VA es jugar con nosotros y si no, ¿ creeis NORMAL ?que despues del tiempo que llevamos con esto ahora llegue Lucky y diga otra vez, porque no es la primera que lo hace .....
"TENGO PRECIOS DE OTRAS TIENDAS PERO COMO NO TENGO TIEMPO AHORA ME VOY A DORMIR, MAÑANA LO DIRE, ADIOS" y el tio se queda tan pancho y algunos foreros pues claro "VAMOS LUCKY ENRROLLATE QUE ESTA NOCHE NO PODRE DORMIR PENSANDO EN MI TV NUEVA"...
En fin lo ultimo que voy a decir aqui, es pedir DISCULPAS, a los foreros que como yo quieren una TV Pana a buen precio y pronto en casita, pero como persona ofendida por este PERSONAJILLO por decir cosas de mi VERDADERAMENTE FALSAS, pues creo que tengo el derecho a defenderme, y si no poneros en mi lugar a ver que harias vosotros?
Saludos a casi todos los foreros y un sincero LO SIENTO