Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno un par de dias mas tampoco es el fin del mundo...mmm vamos a ver esos precios de OyS a ver si son realmente buenos...porque si como dicen el anterior usuario el compro de manera individual por 839€ me espero un precio autentico de verdad!! q emocion!!
Lo que me lleva a pensar que los "agraciados" que ahora compraron en EP van a acabar pagando mas que nosotros...
Los comentarios sobre como otros actúan fuera de lo que trata el hilo, insinuaciones y demás sobran y como lo que pido es no volver a ello y ya son dos los sancionados por este motivo con una tarjeta de advertencia... lo mismo será en tu caso.
Todo comentario que vuelva a las andadas... tendrá las mismas consecuencias o peores. Empezaremos a dar una semana de vacaciones.
Ya estoy cansado de insistir con lo mismo una y otra vez.
Saludos
Lucky:
Mira mi post nº54.
Lo edité a principios de marzo. Escogí la P50V20
Salu2
Chicos en madrid hifi han puesto precios y la verdad que son muy competentes... 839€ +38€ de envio... 120€ mas barato que EP...
Ondas y sonido me tiene ansioso...espero bajada de los 800€...
http://www.madridhifi.com/producto/t...na-wifi/page-1
Bueno amigos, decir que los precios de Ondas son más bajos que los de Electroprecio respecto a la 42G20.
Porque no tenemos precios de 46G20 ni de 50G20 en Electroprecio para comparar, aunque éstos son muy buenos en Ondas a priori.
El lunes postearé lo precios definitivos que me de Jefazo81 ya que me ha asegurado que habrá un poquito de rebaja más, así que tened paciencia que falta poco ya.
AFM, casi definitivamente no va ha entrar en la compra conjunta porque no le interesa demasiado por lo visto , según Hoppe que lleva las gestiones.
Así que , la cosa está entre Electroprecio y Ondas.
Una es tienda on-line y la otra física aunque envía a domicilio.
Una el pedido es on-line y la otra es por teléfono.
Una tiene buenos precios en las tv's, la otra tiene mejores precios en todo lo que engloba a las tv's, es decir en tv's, cables , soportes, equipos de audio, reproductores blu-ray etc..
A priori, las dos tiendas poseen una reputación y fama que no deja lugar a dudas para desconfiar de ellas en cuanto a disponibilidad, precios facilitados y envío.
El lunes, si todo va según la info de Jefazo81, tendremos los datos definitivos para valorar todos la elección de la tienda definitiva.
Ya que, en ambas tiendas se piden unidades mínimas para garantizar el precio ofertado a la compra conjunta (excepto 42G20), como es natural y coherente.
La tienda va ha pedir una burrada de plasmas, para nosotros y para la demás gente que esté interesada fuera de la compra conjuta, y tiene que tener una seguridad para que no se le queden colgadas esas unidades que tiene que pedir demás para nosotros.
Por lo tanto, los precios ofertados para la compra conjunta están sujetos a éstos requisitos expuestos antes.
Llegado el momento, ya no se podrá borrar nadie o sería un desastre.
Por eso pido por favor, que si alguien no está seguro que se borre ahora, después puede perjudicar a muchos.
Última edición por Lucky150; 28/03/2010 a las 18:12
OLE, OLE y OLE, como me gusta leer por fin un post con sustancia.
Esto demuestra que se va por el buen camino, solo una pregunta.
Se va a notificar el precio de Ondas a Electroprecio??, o se comprará directamente en la que nos da un mejor precio?
Otro tema, Llegamos a los cupos mínimos de compra que se exigen en las tiendas en todos y cada uno de los modelos????
Quiero decir, exigen cantidades mínimas por serie en general o por serie y tamaño en concreto??, Llegamos a esos mínimos en todos las series???. Quizás con las V, y aún más con las VT, pueda interesar la incorporación de nuevos miembros que puedan estar interesados.
Otro tema, con respecto a Ondas y Sonido, como podemos tener acceso a su catalogo general de productos???, si tenemos precio en accesorios, a mi personalmente me gustaría saber que más pueden vender que este en mi lista de "añadibles", me refiero como ya sabéis a gafas 3D, cables y un soporte, sin descartar otros "jugetitos" claro.
También me interesaría saber si ya hay fecha más concretas para la salida al mercado de las otras gamas de las que aún no tenemos fechas exactas
Bueno, un saludo a todos, imagino que mañana crecerá el numero de post, así que dormiré bien para poder leer largo y tendido, imagino, jejjejjejjejee.
1.- En un principìo valoré esa opción y descarté la idea casi de inmediato.
Simplemente me pondré en contacto con Alfonso en su momento para hacerle saber que hay otra tienda, como ya le informé en su día se harían varios contactos con otras tiendas, que ha mejorado su oferta sin saber ésta el precio de Electroprecio y que posiblemente compraremos en ella, si llegamos a un consenso todos nosotros.
2.- Los cupos mínimos son por serie y pulgada, de momento somos suficientes de sobra para cumplirlos ya que , en un pricipio, no son muchas las unidades mínimas requeridas.
De todas formas, tengo lista de sustitutos y creo que no habría ningún problema en incluir a más gente cuando se precise.
3.- Ese es el problema de no ser tienda online Ondas y sonido, que no podemos ver su catálogo y saber si nos interesa un producto u otro.
Entiendo, que todos los que tenemos internet nos salen las llamadas a fijos gratis, por lo tanto se deberá gestionar a nivel individual por teléfono con Andoni y dando el código de compra que yo facilitaré a cada uno de los compradores finales tal y como he hecho con los tres primeros compradores a Electroprecio.
4.- De momento no, pero debemos acuparnos primero de elegir tienda y precio y después ya habrá tiempo de ver las fechas de salida.
Porque eso depende única y exclusivamente de Panasonic España, no de las tiendas que venden el producto al usuario final.
Última edición por Lucky150; 28/03/2010 a las 19:17
Lucky, tengo una pregunta que hacerte.
Yo ya he pedido y pagado la 42g20 en electroprecio.
Supongo que si se acabara eligiendo la tienda de ondas no tendré problemas con el pedido de mi tele. Yo estoy contento con el precio (860 € con todo incluído que me ha salido en electroprecio) aunque me alegro que el resto puedan pillar un precio mejor que el mio.
Por otro lado, aún habiendo pedido esta tele, sigo en la lista con la 50g20 y esperando los precios para esta gama.
Venga un saludo.
Evidentemente, los tres que han hecho el pedido a Electroprecio y han hecho la tranferencia y de hecho, bien el viernes pasado o bien el lunes harán el envío a su domicilio , no tienen que pensar en Ondas ya.
Estos tres afortunados que van a disfrutar la tv los primeros en ésta compra conjunta deben estar satisfechos con el precio conseguido al ser los primeros.
Cuando Electroprecio me dijo que nos iba a reservar 3 unidades y que tenía que responder en 24h porque de lo contrario ya las tenía vendidas y a más precio, lo que hice fue contactar con los 3 primero de la lista para consultarles individualmente si el precio les parecía correcto para hacer el pedido.
Hubo unanimidad en la respuesta positiva a efectuar el pedido, y yo , que ahora he cambiado mi modelo por 42G20 por motivos de espacio , si hubiera sido entonces la habría comprado también con los ojos cerrados.
Es normal que los precios bajen poco a poco con el paso del tiempo, los tres compradores deben estar satisfechos con su compra y disfrutar de su ansiada tv.
Hola Lucky,
Estoy viendo en las tiendas que se están comercializando ambos colores para la 42G20, así que, ya que existe esa posibilidad en el mercado, deberíamos subdividir la lista entre los que la quieren en azul oscuro, los que la quieren en gris, y los que les es indiferente y simplemente la quieren ya
Yo por ejemplo necesitaría la azul oscuro, porque la otra quedaría como una patada en el culo en mi salón (tengo muebles con cristales negros).
Espero que esto no os suponga excesivo problema... Yo creo que todos quedaríamos más contentos.
Haber si llega esas noticias frescas, y esperemos que sean muy buenas