Vaya, pues parece que la diferencia no es tanta, aunque si nos hacen precio por otros articulos, pues es algo a tener en cuenta.
Veamos como nos dejan las VT en Ondas y Sonido, y despues a ver si podemos arañar un poco.
Saludos para todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por Lucky150; 31/03/2010 a las 16:47
Vaya, pues parece que la diferencia no es tanta, aunque si nos hacen precio por otros articulos, pues es algo a tener en cuenta.
Veamos como nos dejan las VT en Ondas y Sonido, y despues a ver si podemos arañar un poco.
Saludos para todos.
Cita:
Iniciado por jefazo81
Noticias frescas de OyS!!
A ver que os parecn estos precios que me han dado:
42V20 = 1189€ envío incluido (EP)-->1130 + 40 envío = 1170€ OyS
50V20 = 1589€ envio incluido(EP)--> 1475 + 55 envío = 1530€ OyS
Las Vt ha quedado en dicerme algo mañana....
La disponibilidad de las G sería a partir del día 6 ya que mañana les entran a ellos en el almacén.
Las V hasta dentro de 2-3 semanas no le entra en stock.
Jefazo81 ha cometido un error al postear los precios, debe haber sido un lapsus o un error de comunicación entre él y yo.
En cualquier caso lo he corregido para no crear confusión.
Saludos,-
Fallo tesnico...
Tengo noticias , una buena y una mala:
La buena es que a partir del día 6 de Abril podrían salir las G a casa de cada uno.Y las V dentro de 2-3 semanas como os comente ayer.
La mala es que hasta después de semana santa no me puede ofrecer precios de las Vt (quiere darme su mejor precio final y no andar mareandonos).
Respecto a las preguntas que se postearon respecto a la garantía de la tienda os respondo:
-La tv se puede devolver a la tienda y la propia tienda correría con los gastos siempre y cuando sea un fallo técnico, en caso contrario es el cliente quién corre con los gastos de envio.
-La tv se puede llevar al soporte técnico de cada ciudad no tiene que ser al que la tienda nos diga.
Supongo que como yo habrá más de uno, voy a estar unos días fuera y desconectado del mundanal ruido, vamos que no me voy a poder conectar a partir de mañana. Por lo que he leído hasta el lunes como muy pronto no habría que hacer reservas si se decidiera la compra en OyS, en todo caso yo pedí la 42G20 espero vuestras indicaciones en cuanto a código de reserva, plazos y demás detalles.
Gracias por todo. Buena Semana Santa para todos.
Bueno, pues si ya tenemos precios de las "G", y éstas están disponibles para enviar a partir del lunes, lo suyo es que empezáramos a decidir si las vamos a pedir a OyS y empezar con el tema de reservas, pedidos y tal, a ver si ahora que por fin se ha decidido Panasonic... tenemos nuestra tele cuanto antes, ya ya estoy que me subo por las paredes.
S2.
Estoy con Sncf, hay que ir decidiendose ya y si el precio es el que queríamos, reservar ya cuanto antes.
A mi me ha llegado ésta tarde la tv de Electroprecio .
Y ya he visto una peli a 1080P , se ve de lujo.
a mi en cuanto me digais como va lo de la reserva me lanzo. Veamos si pueden abastecernos a todos y como va... que suerte lucky que ya la tienes!
Pues yo por mi parte, estoy de acuerdo con el precio de OyS para la G de 50", así que cuando queráis, le metemos mano al asunto.
Por mi cuanto antes, mejor!
Demasiado hemos esperado.
S2.
Amigos,
No sé si andaré demasiado tarde, pero he sabido de vosotros por una visita relampago que he hecho esta misma tarde a la FNAC. Me encontraba allí mirando a mi ansiada G20 cuando he coincidido con un par de amigos que me han comentado de la existencia de este foro de "Compra Conjunta".... Por cierto, que la configuración de la PANA daba PENA (perdón por el juego de palabras, pero estaba a huevo).
Por si valiese de algo, estaría interesado en dos TVs.: la 42G20 y la 46G20.
Gracias
yo tb me piro de vacaciones aunque espero poder entrar de vez en cuando por aquí. No volveré por lo menso ahsta el 10 pero si hay q ingresar la pasta o poner señal ya lo ahre antes; saludos.
Pues yo tambien estoy deacuerdo con los precios de OyS
Asi que encuanto me deis los codigos y telefono y demas instruciones yo hare mi reseva
MIL GRACIAS A LOS DOS
SALUDOS