Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 66 de 144 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante Avatar de homersanse
    Registro
    15 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo ya estoy como la venus de milo, me he comido las uñas hasta el hombro...

espero instrucciones para poder hacer la compra ya en cuanto se pueda, aqui tambien es festivo hasta el martes...

buen finde a todos.

aprendiz
    Registro
    11 ene, 10

Yo tambien me piro de vacaciones dentro de unas horas, y no vuelvo hasta el martes. O sea que por mi parte, tambien esta bien empezar a hacer reservas despues de las minivacaciones.
    Plasma Panasonic TX-P50V20
    Plasma LG 42PQ2000
    Home Cinema Sony HT-DDW790
    PopCorn C-200

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Bueno, pues esta tarde ya me ha llegado la pana. Al final me ha llegado en negro.

Decir que me ha gustado bastante. Sin duda tendré que ir realizandole más pruebecitas ya que hoy me ha llevado la tarde en instalarla y colocar todos los demás cacharros.

Saludos!.

EDITO: De nuevo agradecer a Lucky por lo bien que ha llevado y sigue llevando el asunto. Y también quedo a la espera para la de 50
    Última edición por bouddboudd; 01/04/2010 a las 01:33

principiante
    Registro
    01 feb, 10

yo tambien estoy de acuerdo con el precio de OyS por la 50g20. Me quedo a la espera de instrucciones para pedirla y pagarla .
    No puedo creerme que falte tan poco!

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Yo también doy mi OK para hacer el pedido a OyS cuanto antes. Marchando una 42G20 negra por aquí!

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por bouddboudd Ver mensaje
    Bueno, pues esta tarde ya me ha llegado la pana. Al final me ha llegado en negro.

Decir que me ha gustado bastante. Sin duda tendré que ir realizandole más pruebecitas ya que hoy me ha llevado la tarde en instalarla y colocar todos los demás cacharros.

Saludos!.

EDITO: De nuevo agradecer a Lucky por lo bien que ha llevado y sigue llevando el asunto. Y también quedo a la espera para la de 50
    Esta tarde he recibido yo también la tele, de EP 42G20. Sin problemas, ha tardado un día. Comento mis impresiones en el hilo del modelo para no liar. un saludo.

aspirante
    Registro
    14 feb, 10

Otro más que se apunta a la reserva inmediata de la G20. Aquí también es fiesta el lunes, así que, por mí, a partir del martes, nos ponemos manos a la obra.

Una vez más, gracias por las gestiones a los currantes del tema .

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Hola,

No digo ná y lo digo tó, AL ATAQUERRRR !!!!

Hasta luego....

experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07

Yo tambien voto por la G20 , mejorar ese precio esta muy dificil , al ataquerrrr.

Saludos.

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Bueno, pues parece que se ha hecho la luz.

En principio veo mayoría para comprar en OyS, el martes hablaremos de todo y empezaré a dar códigos de compra a todos.

Le daré un listado de todos los códigos de compra diferenciados por series y pulgadas a Jefazo81 para que se lo haga llegar a Andoni para respetar los turnos de compra.

En principio nada más, a la espera de tener precios para la serie VT.

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje

En principio veo mayoría para comprar en OyS, el martes hablaremos de todo y empezaré a dar códigos de compra a todos.

Le daré un listado de todos los códigos de compra diferenciados por series y pulgadas a Jefazo81 para que se lo haga llegar a Andoni para respetar los turnos de compra.

En principio nada más, a la espera de tener precios para la serie VT.

Esto significa que no habrá negociaciones con las demas para ver si nos hacen contraofertas???

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Esto significa que no habrá negociaciones con las demas para ver si nos hacen contraofertas???
    Mas negociaciones???
    Pero tu quieres comprar algún día?

Ya informé a Electroprecio que otra tienda nos había ofrecido un precio superior, se lo informé cuando le dije que pusiera a la venta la G2042" que nos tenía reservada viendo los precios de OyS y a sabiendas de que nadie la compraría.

Pero no se lo dije para que me rebajara precios, porque él ya me dió sus precios definitivos, es decir, hasta donde podía llegar.
    Yo no voy a ir en plan mercadillo regateando con unos o con otros, por eso son precios definitivos, porque cada tienda da su mejor precio.

Con Ondas igual, nos ha dado el mejor precio que nos puede dar, no habrá más rebaja.
    Yo es que, no sé hasta dónde quereis llegar algunos con los precios, pero ya os digo que los margenes de movimiento no son tan altos como algunos os pensais, al contrario, son más bien bajos.

En cuanto a más negociaciones es inviable ya, hago un resumen por si alguien se ha perdido:
    Supersonido, MadridHifi y Afm no han querido entrar en la compra conjunta.

El resto de tiendas on-line y físicas dejan bastante que desear como Opotec etc.., así que sólo nos queda Electroprecio y OyS.

En ambos sabemos ya los precios, nos gustan?
    Si? Compramos.
    No? No compramos.

Pero en cualquier caso las negociaciones con otras tiendas se han acabado , eso seguro.
    No quedamos con éstas tiendas y serán éstas a las que se haga la compra conjunta.
    Falta saber pequeños detalles de Ondas pero nada más.

Saludos.-
    Última edición por Lucky150; 01/04/2010 a las 23:03

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

¿¿ Quieres decir que daras también códigos para las V ?? pues adelante y que tarden poco en llegar, que ya es hora, a ver si es verdad que llegan en dos o tres semanas como dicen en Ondas, aunque lo dudo mucho, pero de ilusión también se vive.

principiante
    Registro
    14 ago, 07

Muchas gracias, Lucky150 y Jefazo81 por vuestras gestiones y por vuestra paciencia en la negociacion

para cuando salen a la venta las vt? estoy con muchas ganas de saber los precios, codigos...y enhorabuena a los q ya estan disfrutando de las g20

un saludo

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Mas negociaciones???
    Pero tu quieres comprar algún día?

Ya informé a Electroprecio que otra tienda nos había ofrecido un precio superior, se lo informé cuando le dije que pusiera a la venta la G2042" que nos tenía reservada viendo los precios de OyS y a sabiendas de que nadie la compraría.

Pero no se lo dije para que me rebajara precios, porque él ya me dió sus precios definitivos, es decir, hasta donde podía llegar.
    Yo no voy a ir en plan mercadillo regateando con unos o con otros, por eso son precios definitivos, porque cada tienda da su mejor precio.

Con Ondas igual, nos ha dado el mejor precio que nos puede dar, no habrá más rebaja.
    Yo es que, no sé hasta dónde quereis llegar algunos con los precios, pero ya os digo que los margenes de movimiento no son tan altos como algunos os pensais, al contrario, son más bien bajos.

En cuanto a más negociaciones es inviable ya, hago un resumen por si alguien se ha perdido:
    Supersonido, MadridHifi y Afm no han querido entrar en la compra conjunta.

El resto de tiendas on-line y físicas dejan bastante que desear como Opotec etc.., así que sólo nos queda Electroprecio y OyS.

En ambos sabemos ya los precios, nos gustan?
    Si? Compramos.
    No? No compramos.

Pero en cualquier caso las negociaciones con otras tiendas se han acabado , eso seguro.
    No quedamos con éstas tiendas y serán éstas a las que se haga la compra conjunta.
    Falta saber pequeños detalles de Ondas pero nada más.

Saludos.-
    No trataba de ser avaricioso, solo pensaba que quizás podría haber contraofertas, es una venta muy jugosa para las tiendas, pero aún así, y a la espera de los precios de la VT, estoy de acuerdo con reservar en Ondas y Sonido.

Gracias a los negociadores por sus esfuerzos, y a lo de la botellita de vino, que tenía prometida, que hago??? una para cada uno?? jejjejjejjej

Un saludo a todos.

Tema cerrado