El precio conseguido para las V me parece muy bueno. El precio de supersonido es de 1295€ + 48€ de gastos de envio, asi que gracias a Jefazo y a Lucky por los precios conseguidos. Disponivilidad segun supersonido mediados de mayo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes yo tambien interesado en una V20 de 42".me gustaria que me informaran de lo que hay que hacer para apuntarse a esta compra conjunta.Gracias.Un saludo
El precio conseguido para las V me parece muy bueno. El precio de supersonido es de 1295€ + 48€ de gastos de envio, asi que gracias a Jefazo y a Lucky por los precios conseguidos. Disponivilidad segun supersonido mediados de mayo.
Última edición por antuan.ber; 06/04/2010 a las 11:31
Justo cuando teníamos que estar todos lanzándonos a la compra de nuestros Panas como locos y... que tranquilito está esto. Se ve que nos estamos asustando con todo lo que se está comentando en el hilo de la G20...
Yo por mi parte sigo con ganas de tener la G20 en mi salón cuanto antes
yo creo que nuestro problema es que somos los más sibaritas del mundo, ojo que me parece bien, pero claro, normal que salgan muchos defectos. Si nos ponemos a mirar cualquier otro modelo igualmente le sacaremos pegas.
Yo tengo claro que un lcd sony de hace 5 años que tengo se ve bien a excepción del nivel de negros, que tela marinera, y cualquier televisor de hoy en día se ve mejor que el mío.
Cuando voy al MM y veo un samsung LED, o un sony z4500 ya dan bastante satisfacción, pero como he comentado aquí estamos para sacarle chispas a las teles, o sea que duro y la encía.
Jajajaja, yo no lo tendría en cuenta a pies juntillas.
A pesar de que la tecnología plasma tenga sus cosillas, hay paneles y paneles, y alguno puede salir defectuoso como es natural.
A mi la G20 se me ve de lujo, todo el que la ha visto dice lo mismo, yo no le veo defecto ni zumbido alguno, en fin, que cada uno haga lo que quiera pero yo no me compro un lcd porque... 1?...2?....3? personas digan esto o lo otro en su contra?
------------------------------
Bueno, informo al hilo que quien tiene que pronunciarse es Jefazo81 para ver lo que ha dicho Ondas sobre precios para la serie VT y disponibilidad de las series.
Yo , estoy esperando a que me infome para dar códigos de compra para la serie G en un primer momento y después al resto.
Saludos.
Última edición por Lucky150; 06/04/2010 a las 12:48
No hombre, si solo es por ver lo que se dice de las G20, no solo lo malo sino lo bueno tambien. POr ejemplo me he enterado de que hay que hacerle rodaje y que hay un video especial para dejarlo por las noches y del router wifi para el Dlna, pffff demasiadas cosas creo yo.
P.D. Lucky, acuerdate de cambiarme la 42V20 que tengo apuntada por la 42G20. Gracias.
Hola estaría interesado en hacer la compra conjunta, que es lo que debo de hacer y cual sería el precio.
Quiero comprarme la panasonic g20 de 42".
Gracias y saludos
Rodaje... segun compañeros del foro en otro asunto:
yo me lo bajé de aquí:
"http://www.eaprogramming.com/
Está en varios formatos y recuerdo que me lo bajé y lo grabé en un dvd virgen, si no te va a la primera pincha en los otros enlaces en los que el programa está en otro formato y ya está.
Aquí tienes algunas capturas del programa en funcionamiento para que veas cómo va:
https://www.forodvd.com/tema/56510-rodaje-de-plasma-consejos-y-dvd-break-in/
Saludos!
PD: "Break In Dvd" -lucky pasa de ponerlo. Se suponen que son unas 200 horillas de rodaje.
Otro tema, Horas de funcionamiento del tv de plasma panasonic, vi esto de otro modelo anterior, no se si irá en el G20, alguno que lo tenga ya, lucky uqe diga si va asi:
Para entrar en el menú de servicio del Panasonic 42PX70 (alias: PX70, PX700, 42PX700, 42PX70E,...) teneis que hacer lo siguiente:
- Pulsar y mantener pulsados los botones del televisor [F] y [-] (este último botón es el de "canales para abajo" que está justo al lado de F).
- Con los dos botones del TV pulsados, en el mando a distancia teclear 000 (teclear tres ceros).
TIME = Horas y minutos de operacion.
COUNT = Veces que se ha encendido el TV