Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 68 de 144 PrimerPrimer ... 1858666768697078118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    19 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas tardes yo tambien interesado en una V20 de 42".me gustaria que me informaran de lo que hay que hacer para apuntarse a esta compra conjunta.Gracias.Un saludo

aspirante
    Registro
    14 feb, 10

El precio conseguido para las V me parece muy bueno. El precio de supersonido es de 1295€ + 48€ de gastos de envio, asi que gracias a Jefazo y a Lucky por los precios conseguidos. Disponivilidad segun supersonido mediados de mayo.
    Última edición por antuan.ber; 06/04/2010 a las 11:31

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Justo cuando teníamos que estar todos lanzándonos a la compra de nuestros Panas como locos y... que tranquilito está esto. Se ve que nos estamos asustando con todo lo que se está comentando en el hilo de la G20...

Yo por mi parte sigo con ganas de tener la G20 en mi salón cuanto antes

principiante
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por quintasqv Ver mensaje
    Justo cuando teníamos que estar todos lanzándonos a la compra de nuestros Panas como locos y... que tranquilito está esto. Se ve que nos estamos asustando con todo lo que se está comentando en el hilo de la G20...

Yo por mi parte sigo con ganas de tener la G20 en mi salón cuanto antes
    La verdad esque asusta un pokillo. pero digo yo que en todas las marcas tendrán sus fallos.

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

yo creo que nuestro problema es que somos los más sibaritas del mundo, ojo que me parece bien, pero claro, normal que salgan muchos defectos. Si nos ponemos a mirar cualquier otro modelo igualmente le sacaremos pegas.
    Yo tengo claro que un lcd sony de hace 5 años que tengo se ve bien a excepción del nivel de negros, que tela marinera, y cualquier televisor de hoy en día se ve mejor que el mío.
    Cuando voy al MM y veo un samsung LED, o un sony z4500 ya dan bastante satisfacción, pero como he comentado aquí estamos para sacarle chispas a las teles, o sea que duro y la encía.

principiante
    Registro
    07 ene, 10

Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    yo creo que nuestro problema es que somos los más sibaritas del mundo, ojo que me parece bien, pero claro, normal que salgan muchos defectos. Si nos ponemos a mirar cualquier otro modelo igualmente le sacaremos pegas.
    Yo tengo claro que un lcd sony de hace 5 años que tengo se ve bien a excepción del nivel de negros, que tela marinera, y cualquier televisor de hoy en día se ve mejor que el mío.
    Cuando voy al MM y veo un samsung LED, o un sony z4500 ya dan bastante satisfacción, pero como he comentado aquí estamos para sacarle chispas a las teles, o sea que duro y la encía.
    Totalmente de acuerdo. Seríamos mucho más felices siendo ignorantes en todos estos temas, pero claro, también haríamos peores compras

Señores, la TV perfecta no existe, y si existiese, no costaría 800€

Naturalista Avatar de jesusmo
    Registro
    15 feb, 10

Yo tambien estoy de acuerdo con los preicos de Ondas y Sonido. Me tiro a por una 42G20 en cuanto me deis el codigo.
    Un saludo y gracias a todos los negociadores.

Jesusmo

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Bueno, pues parece que se ha hecho la luz.

En principio veo mayoría para comprar en OyS, el martes hablaremos de todo y empezaré a dar códigos de compra a todos.

Le daré un listado de todos los códigos de compra diferenciados por series y pulgadas a Jefazo81 para que se lo haga llegar a Andoni para respetar los turnos de compra.

En principio nada más, a la espera de tener precios para la serie VT.

Registro
    15 feb, 10

Perdona Jesuoc, pero estoy buscando en los foros ese hilo y no lo encuentro. Podrias darme el link o decirme donde se encuentra. Es que me interesa leer lo que se comenta. Gracias.

Cita Iniciado por jesuoc Ver mensaje
    La verdad esque asusta un pokillo. pero digo yo que en todas las marcas tendrán sus fallos.

principiante
    Registro
    28 ene, 10

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por jesusmo Ver mensaje
    Perdona Jesuoc, pero estoy buscando en los foros ese hilo y no lo encuentro. Podrias darme el link o decirme donde se encuentra. Es que me interesa leer lo que se comenta. Gracias.
    Jajajaja, yo no lo tendría en cuenta a pies juntillas.
    A pesar de que la tecnología plasma tenga sus cosillas, hay paneles y paneles, y alguno puede salir defectuoso como es natural.

A mi la G20 se me ve de lujo, todo el que la ha visto dice lo mismo, yo no le veo defecto ni zumbido alguno, en fin, que cada uno haga lo que quiera pero yo no me compro un lcd porque... 1?...2?....3? personas digan esto o lo otro en su contra?

------------------------------

Bueno, informo al hilo que quien tiene que pronunciarse es Jefazo81 para ver lo que ha dicho Ondas sobre precios para la serie VT y disponibilidad de las series.
    Yo , estoy esperando a que me infome para dar códigos de compra para la serie G en un primer momento y después al resto.

Saludos.
    Última edición por Lucky150; 06/04/2010 a las 12:48

Registro
    15 feb, 10

No hombre, si solo es por ver lo que se dice de las G20, no solo lo malo sino lo bueno tambien. POr ejemplo me he enterado de que hay que hacerle rodaje y que hay un video especial para dejarlo por las noches y del router wifi para el Dlna, pffff demasiadas cosas creo yo.

P.D. Lucky, acuerdate de cambiarme la 42V20 que tengo apuntada por la 42G20. Gracias.

Jajajaja, yo no lo tendría en cuenta a pies juntillas.
    A pesar de que la tecnología plasma tenga sus cosillas, hay paneles y paneles, y alguno puede salir defectuoso como es natural.

A mi la G20 se me ve de lujo, todo el que la ha visto dice lo mismo, yo no le veo defecto ni zumbido alguno, en fin, que cada uno haga lo que quiera pero yo no me compro un lcd porque... 1?...2?....3? personas digan esto o lo otro en su contra?

------------------------------

Bueno, informo al hilo que quien tiene que pronunciarse es Jefazo81 para ver lo que ha dicho Ondas sobre precios para la serie VT y disponibilidad de las series.
    Yo , estoy esperando a que me infome para dar códigos de compra para la serie G en un primer momento y después al resto.

Saludos.

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por jesusmo Ver mensaje

P.D. Lucky, acuerdate de cambiarme la 42V20 que tengo apuntada por la 42G20. Gracias.
    Actualizada la lista.
    No te preocupes, ya lo había cambiado en el excel para que no se me olvidara, lo que pasa es que no había hecho la captura para subirla al server de fotos para poder ponerla en el hilo.

Ya que hacerla cada dos por tres es un engorro como sabrás.

Saludos,-

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Yo , estoy esperando a que me infome para dar códigos de compra para la serie G en un primer momento y después al resto.Saludos.

Pues eso Jefazo81, asomate que te esperamos como agua en Mayo los de la VT, que estamos que nos comemos hasta las uñas de los pies, danos novedades.

Saludos para todos.

aspirante
    Registro
    30 mar, 10

Hola estaría interesado en hacer la compra conjunta, que es lo que debo de hacer y cual sería el precio.

Quiero comprarme la panasonic g20 de 42".

Gracias y saludos

principiante
    Registro
    28 ene, 10

Rodaje... segun compañeros del foro en otro asunto:
    yo me lo bajé de aquí:

"http://www.eaprogramming.com/

Está en varios formatos y recuerdo que me lo bajé y lo grabé en un dvd virgen, si no te va a la primera pincha en los otros enlaces en los que el programa está en otro formato y ya está.

Aquí tienes algunas capturas del programa en funcionamiento para que veas cómo va:

https://www.forodvd.com/tema/56510-rodaje-de-plasma-consejos-y-dvd-break-in/

Saludos!

PD: "Break In Dvd" -lucky pasa de ponerlo. Se suponen que son unas 200 horillas de rodaje.

Otro tema, Horas de funcionamiento del tv de plasma panasonic, vi esto de otro modelo anterior, no se si irá en el G20, alguno que lo tenga ya, lucky uqe diga si va asi:
    Para entrar en el menú de servicio del Panasonic 42PX70 (alias: PX70, PX700, 42PX700, 42PX70E,...) teneis que hacer lo siguiente:
    - Pulsar y mantener pulsados los botones del televisor [F] y [-] (este último botón es el de "canales para abajo" que está justo al lado de F).
    - Con los dos botones del TV pulsados, en el mando a distancia teclear 000 (teclear tres ceros).

TIME = Horas y minutos de operacion.
    COUNT = Veces que se ha encendido el TV

Tema cerrado