Regístrate para eliminar esta publicidad
entrar en ese menu en l g20 no anula la garantia?
He recibido respuesta por parte de Gonzalo (blog de Panasonic http://www.cadadetallenosimporta.com...en-3d-full-hd/) sobre la fecha de llegada de las V20. Asegura que a finales de mayo. Por tanto, no debe ser posible los plazos que le dieron a Jefazo en Ondas y Sonido (2-3 semanas). De todas formas, soy partidario de cerrar la operación con Ondas y Sonido con los precios pactados por Jefazo.
Saludos
Arf, arf, arf...
S2
y las g20 que, las g20 que! No se la gente, pero yo me subo por las paredes... Despues de estar esperando meses para una tele por unos dias lo estoy pasando fatal
esperamos esas noticias, instrucciones o lo que sea!
Tengo noticias de OyS (buenas y malas):
- Gama G: Tenemos que ir creando listado definitivo de tamaños para pasarselo a OyS. Tienen stock.
- Gama V: Lo más probable es que les entre stock la semana que viene pero también debemos ir haciendo los listados definitivos.
- Gama Vt : Lamentablemente no tiene noticias definitivas de Panasonic de este modelo. Tras contactar dos veces con él me ha dicho que intentará darme alguna noticia mañana. El está tan ansioso o más de saber información definitiva de precios y disponibilidad de las Vt.
Quiero mi G20 50"... ya!!!
Engaaa... esas listas, códigos, lo que haga falta!
Muchas gracias jefazo!
S2.
Yo también la mía! G20 de 42'' (azul oscuro).
Thx!
yo tambien quiero mi 50g20, y tambien quiero codigos, intrucciones y demas, que tengo el dinero aqui, muerto de risa esperando!
saludos
Hola, otro que quiere la g20 en azul oscuro, ¿puedo entrar en la lista?. ¿que es lo que tengo que hacer?
Saludos
Bien Jefazo y Lucky, genial. Si ya tiene O y S stock de G20 a qué esperamos?
Si empiezan a vender, se les puede acabar el stock y tardar en recibir. Si ya estamos de acuerdo con los precios, adelante chicosssssss! A ver esos códigos e instruciones.
Marchando una G20 46" en gris (parece que soy de los pocos que la quieren en este color).
Saludos y gracias de nuevo a nuestros negociadores.
Reconfirmo mi confirmación. Necesito mi 46G20 gris, que mola, o entro en taquicardia. Me hierve la pasta en el bolsillo, necesito los códigos, jeje.
Saludos a todos
Confirmo mi 46 G20 .
Saludos.
Ok, ok.
PUes procedo a confeccionar la lista de códigos por serie y pulgadas , así como por orden de lista para darselos a Jefazo81 y que a su vez se lo dé a Andoni para que sepa que diga quien diga el orden es el que pone en la lista.
Después, enviaré el código por mp a todos los de la lista, empezando por la serie G 42", de ahí para arriba en pulgadas y series.
Saludos.
Si en el mensaje privado vienen unas instrucciones como telefono, modo de operar y demas seria de agradecer! Esto marcha chavales, me muero de ganas! Ojala haya suerte y podamos con suerte tenerlas para el finde!