Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 75 de 144 PrimerPrimer ... 2565737475767785125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    14 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    después de darle muchas vueltas al marido de mi 46G20, me estoy decantando por la ps3 con el playtv. Precio total unos 370€, equivalente a un LG HR 500 o samsung c8500, con tdt, grabador HDD y bluray. Además el extra de los juegos, que no soy jugón pero uno de vez en cuando caerá.
    Alguien me puede dar una valoración, objetiva, de la comodidad de usar la ps3 para esos menesteres y su rendimiento?
    para cerrar el equipo estaba pensando en un ampli Kenwood KRF-V 7300D-S y unos altavoces Harman Kardon HKTS-11 BQ. Un equipo medio bastante completo.

gracias.
    Hola LittleBoss, yo uso la ps3 habitualmente como reproductor y solo te la recomendaría si eres muy jugon o si tienes una línea adsl que te sincronice bien (mas de 10 megas).
    Inconvenientes:
    -que no reproduce mkv, bueno a través de un servidor multimedia sí, pero ya es mas rollo...
    -El precio sino te interesan demasiado los juegos (por ese dinero te compras un señor bluray o te montas un htpc modestito)
    -Que sony y su fiabilidad ps3 es muy muy escasita, si te hicieras la idea de las ps3 que han petado nada mas cumplir garantía ... Y su último acto de buena fe es no hacerse cargo de garantía española, es decir a partir del año averíguatelas con la tienda en la que la adquiriste.

Ventajas:
    -Su servicio de alquiler de películas en hd crece día a día y es muy cómodo, eso sí, obligatorio línea adsl.
    -Si te gusta ver videoclips el vidzone está bien, pero en calidad deja algo que desear.
    -Como comentas el playtv, pero por el precio que tiene y lo que ofrece... no sé si es una gran ventaja.

Saludos

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Hola compañeros!

Efectivamente, he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo... por lo visto no las tiene aún en stock, y me han comunicado que me llamarán el lunes o martes para formalizar el pedido.

Al final los del CI van a tener razón y... exclusiva.

Gracias a Lucky y Jefazo por la faena bien hecha!!!

S2.

principiante
    Registro
    16 sep, 08

Gracias Lucky, he recibido el código para mi VT20 50".
    Quedo pendiente de que Jefazo nos indique los precios para tramitar la reserva.

Saludos

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Hola,

Veo que esto empieza a marchar.

A OyS no les he pasado de momento los códigos de las Vt, más que nada porque como no tenemos precios ni disponibilidad no tenemos nada cerrado con ellos.
    Una vez que interesen los precios pues les pasaré los códigos.
    A ver si recibo en breve ya la información de las Vt.

principiante
    Registro
    01 feb, 10

jefazo81, sabemos si van a tener stock de 46 y 50 g20 en breves? Sabes tu alguna estimacion que se nos escape al resto de los mortales?
    gracias

Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por Jameso Ver mensaje
    jefazo81, sabemos si van a tener stock de 46 y 50 g20 en breves? Sabes tu alguna estimacion que se nos escape al resto de los mortales?
    gracias
    Por lo que me dijieron, cuando llame, la esperaban sobre el sabado, lunes o martes...haber si es verdad, y como muy tarde nos llaman mañana, y para este fin de semana podemos tenerla, seria lo sullo desde luego.

Lo que no me queda claro esque si realmente no tenian stock, o estan esperand quoe la mayoria llamen para poder hacernos el precio, porque supuestamente algunas tenian en stock no?, y a ninguno de la compra conjunta se le ha enviado ninguna segun tengo entendido.

saludos.

principiante
    Registro
    28 ene, 10

Hola a todos, yo llamé el viernes, yo quiero la G50, me dijeron que hay cinco clientes antes de nosotros.

Posky:

Por cierto ¿Habéis preguntado alguno por un soporte de pared? A mí se me olvidó cuando llamé. De primera hora yo había pensado en éste:

Yo si que pregunté, me han dicho que hay dos soportes apriori que a mi me interesan. Uno que cuesta 40 euros +- y otro por 60 euros. No tienen problemas con respecto al espacio para cables, pues si no fueran, traen un adaptador para hacer mas espacio pared-tv. Creo que me comentó el de 40 euros que iba muy bien era marca fonestar o algo asi, seguro que no lo cogí bien.

Saludos y a la espera!

principiante
    Registro
    28 ene, 10

Pues mirando por google parece que si, que puede ser fonestar, lo que no se es que modelo. Yo el soporte de pared lo quiero fijo y me da igual marca y tal, con tal de que vaya bien listo, cuando me llamen ya preguntaré sobre cual de los dos que me dijo es mejor. Lo que si he hecho ya ha sido comprar unos tornillos especiales para la pared.

principiante
    Registro
    01 feb, 10

yo tambien estaba interesado en un soporte de pared. he llamado hoy para preguntar por el pero no cogen el tlf... alguien a hablado hoy con OyS. de paso espero preguntarles sobre las g20, a ver que me dice.
    saludos

aspirante
    Registro
    15 feb, 10

Cita Iniciado por Jameso Ver mensaje
    yo tambien estaba interesado en un soporte de pared. he llamado hoy para preguntar por el pero no cogen el tlf... alguien a hablado hoy con OyS. de paso espero preguntarles sobre las g20, a ver que me dice.
    saludos
    Yo he llamado también esta mañana un par de veces y no cogen el teléfono. Me esperaré a esta tarde que igual los estamos estresando

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

En la Comunidad Valenciana hay muchas localidades en las que hoy es fiesta local, es posible que allí también lo sea.

experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07

El que quiera un simple soporte de pared sin angulo ni historias que no se complique la vida ya que todos son iguales , mientras que soporte el peso del aparato es mas que suficiente ya que es indigno que por cuatro hierros que esten cobrando 80-100 euros .

En grandes superficies venden dicho soporte y es completamente adecuado para el uso descrito.

Es simplemente mi opinion pero es que me indigna que cobren esa salvajada.

Saludos.

principiante
    Registro
    01 feb, 10

he hablado con ellos. No saben nada de las teles... que haber si pa la tarde saben algo...
    Sobre soportes, yo le he preguntado para una tele de 26, y me ha dicho que desde 20 euros.
    saludos a todos

Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    En la Comunidad Valenciana hay muchas localidades en las que hoy es fiesta local, es posible que allí también lo sea.
    no eran del pais vasco???

si a lo largo del dia alguien sabe alguna novedad que la comente xfa

saludos.

aspirante
    Registro
    05 ago, 09

Gracias chicos.

Yo tampoco pensaba gastarme mucho en el soporte.. Cuando me llamen para decirme que la tele ha llegado le preguntaré por él. A mí sí me interesa que sea un poco inclinable verticalmente, seguro que tienen alguno.

En fin, a ver si hay suerte y esta semana nos las están mandando!!

Tema cerrado