Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
LittleBoss
después de darle muchas vueltas al marido de mi 46G20, me estoy decantando por la ps3 con el playtv. Precio total unos 370€, equivalente a un LG HR 500 o samsung c8500, con tdt, grabador HDD y bluray. Además el extra de los juegos, que no soy jugón pero uno de vez en cuando caerá.
Alguien me puede dar una valoración, objetiva, de la comodidad de usar la ps3 para esos menesteres y su rendimiento?
para cerrar el equipo estaba pensando en un ampli Kenwood KRF-V 7300D-S y unos altavoces Harman Kardon HKTS-11 BQ. Un equipo medio bastante completo.
gracias.
Hola LittleBoss, yo uso la ps3 habitualmente como reproductor y solo te la recomendaría si eres muy jugon o si tienes una línea adsl que te sincronice bien (mas de 10 megas).
Inconvenientes:
-que no reproduce mkv, bueno a través de un servidor multimedia sí, pero ya es mas rollo...
-El precio sino te interesan demasiado los juegos (por ese dinero te compras un señor bluray o te montas un htpc modestito)
-Que sony y su fiabilidad ps3 es muy muy escasita, si te hicieras la idea de las ps3 que han petado nada mas cumplir garantía ... Y su último acto de buena fe es no hacerse cargo de garantía española, es decir a partir del año averíguatelas con la tienda en la que la adquiriste.
Ventajas:
-Su servicio de alquiler de películas en hd crece día a día y es muy cómodo, eso sí, obligatorio línea adsl.
-Si te gusta ver videoclips el vidzone está bien, pero en calidad deja algo que desear.
-Como comentas el playtv, pero por el precio que tiene y lo que ofrece... no sé si es una gran ventaja.
Saludos