os han llamado? os han dicho algo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
os han llamado? os han dicho algo?
Hola; de momento nada!
S2.
No quiero ser el protestón del grupo, y menos aun cuando la serie G no es la mía, pero me sienta un poco mal que la semana pasada Andoni dijera que tenía toda la serie G en stock, y luego resulta que aún no tiene ni una tele.
Podía haberlo dicho desde el principio, para que la gente no se hiciera ilusiones.
A mi tampoco me ha gustado mucho que dijera que tiene un stock que no tiene... De todos modos, no creo que esa info haya sido algo determinante a la hora de negociar, ya que aqui buscamos un buen precio, nos ser los primeros en tenerla. Eso si, me muero de ganas por tenerla en casa, varios sitios online la tienen ya con disponibilidad de envio inmediato... Espero que la tengamos para el finde... Lo que me da algo de bajon es que alguien comento que ya hay 5 por delante de nosotros... Esperemos que le surtan bien a Andoni...
En fin, sigamos con la espera y comentad cualquier cosa que le saqueis por tlf!
gracias
Última edición por Jameso; 12/04/2010 a las 22:48
Hubo stock de las tvs (vendió varias de ellas antes de que nos decidieramos), y me comentó que le entraban más a primeros de esta semana.
Respecto a las Vt me ha comentado que de momento nada...que hablamos mañana a ver si se sabe algo.
Por otro lado me comentan desde OyS que os estaís portando muy bien, no estamos abrasandoles a correos ni a llamadas....eso o que están acostumbrados...jeje
Madre mía, madre mía, este Andoni quiere provocarnos un ataque???
A ver si le llegan las G y las V prontito, y ya de paso las noticias de las VT, que me estoy estressssssssando,
Venga, venga, señores de Panasonic, que queremos ya nuestras telesssssss.
Un saludito para todos.
qué estado de ansiedad, señor, y encima este finde me voy fuera, casi prefiero que me llegue la semana que viene la tele para no sufrir.
Aupa Andoni
soportes de pared
Pues a ver si alguien que tenga que llamar a la tienda, pregunta marca y modelos de soportes y asi lo miramos por la web. Como dije a mi me comentó de dos uno fonestar por 40 euros y otro por 60 tb me dijo marca pero ni recuerdo. me dijo que siempre tiene stock de soportes que por este lado no hay que preocuparse.
¿alguien tiene alguna novedad sobre la disponibilidad?
Esto no hay persona humana que lo aguante XD
necesito un emoticono de comerse las uñas
pffff....tenia la esperanza que nos llamaran hoy, a alguien le han llamado???, pues me temo que esto tiene toda la pinta de ir para largo, a dia de hoy deberian saber como minimo fecha de llegada a almacen.... espero equivocarme.
Me temo que hay todavia muchas G10 en los almacenes de Panasonic, ayer llegaron a Fidelcolor en Barcelona ¡¡¡ G10 de 50"!!!... han sacado a pasear unas cuantas G20 de 42" para que las veamos y meternos el gusanillo y en nuestra desesperacionpiquemos
(espero equivocarme: )
En el MM de Valladolid están con una G10 de 50" que están a ver a quien se la cuelan, caerá algún incauto???
Vamos Jefazo, Martes y 13, HOY TIENE QUE SER EL DIA, para que no digan que da mal augurio.
Saludos para todos...
VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s