Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 77 de 144 PrimerPrimer ... 2767757677787987127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,155 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    Naturalista Avatar de jesusmo
    Registro
    15 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ostras, no me habia dado cuenta de que hoy era Martes y 13. Vaya broma.

Yo tampoco he recibido noticias de Andoni. Le dejaremos un día mas para que nos de buenas nuevas (espero). Yo creo que a el le interesara una venta tan numerosa y hara lo posible por tenerla ¿no?

Seguimos a la espera.

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    En el MM de Valladolid están con una G10 de 50" que están a ver a quien se la cuelan, caerá algún incauto???

Vamos Jefazo, Martes y 13, HOY TIENE QUE SER EL DIA, para que no digan que da mal augurio.

Saludos para todos...

VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s VT´s

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

He hablado con Andoni a la tarde y me ha dicho que les había entrado muchas cosas en el almacén y que tenían que cerciorarse de si eran nuestros ansiados panas...
    Como era bastante tarde supongo que si eran nuestras tvs mañana sabremos algo...

Respecto a las Vt me comenta que hasta dentro de 2 días nada...

Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    He hablado con Andoni a la tarde y me ha dicho que les había entrado muchas cosas en el almacén y que tenían que cerciorarse de si eran nuestros ansiados panas...
    Como era bastante tarde supongo que si eran nuestras tvs mañana sabremos algo...

Respecto a las Vt me comenta que hasta dentro de 2 días nada...
    Haber si hay suerte...

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Hola gente, Alfonso me ha enviado un e-mail con los precios de la G20 en 46" y 50".

Los precios de OyS son mejores , pero no anuncio ésto por los precios sino porque me ha dicho que le entra la G2046" ésta semana y la de 50" a fin de mes.

Saludos y que la espera sea corta en recibir los ansiados tv de OyS,

principiante
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje
    Hola gente, Alfonso me ha enviado un e-mail con los precios de la G20 en 46" y 50".

Los precios de OyS son mejores , pero no anuncio ésto por los precios sino porque me ha dicho que le entra la G2046" ésta semana y la de 50" a fin de mes.

Yo creo que po lo que he leido, los de las de 50 podemos irnos a esperar hasta fin de mes. Se dice que son las fechas estimadas de El corte ingles, y por lo visto tambien de Electroprecio.
    No dudo de la buena intención de Andoni, pero yo preferiría que nos dijera que no sabe nada, oq ue se van hasta fin de mes, antes que decirnos cosas como que han entrado cosas en almacén y no sabe que son
    Obviamente no es una critica a los negociadores, si no a panasonic españa y un poco a las tiendas...
    saludos y suerte a todos

aspirante Avatar de homersanse
    Registro
    15 feb, 10

Acabo de llamar, me ha dicho Andoni, que de momento no tiene nada, que ha pedido y que esta esperando a que llegue...

A la pregunta de cuando iban a llegar, que no sabe, asi que he quedado en volver a llamar mañana.

Yo por comentar....
    Cortesías engendran cortesías...

principiante
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Lucky150 Ver mensaje

Pufff macho estoy hasta las pelotas de tantísimo esperar. Y lo que más me alucina es que en sitios como Supersonido y Redcoon ya están vendiendo la de 50" (incluso un chaval afirma que ya la ha recibido de Redcoon). Sinceramente no me explico que en algunos sitios ya esté a la venta y en otros digan que hasta final de mes nada de nada. ¿Pero que formalidad es esta? En fin lo que no pase en este pais no pasa en ninguna otra parte del mundo. No hay derecho.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por manux Ver mensaje
    ... lo que más me alucina es que en sitios como Supersonido y Redcoon ya están vendiendo la de 50" (incluso un chaval afirma que ya la ha recibido de Redcoon). Sinceramente no me explico que en algunos sitios ya esté a la venta y en otros digan que hasta final de mes nada de nada...
    A ver, no es por defender a nadie pero creo que estamos especulando demasiado. Que "un chaval" diga que ya la tiene no me parece suficiente razón como para generalizar que ya hay gente que tiene su 50G20 en casa.

Vamos, yo no he visto fotos de "unboxing" ni nada por el estilo y créeme que vamos a ver a MONTONES.

Por otro lado, que puede ser posible, Supersonido y Redcoon están tratando con material no suministrado por PANASONIC ESPAÑA. Quizá ya hay unidades en Francia o Alemania y es por eso que INDICAN QUE TIENEN STOCK.

Y que conste que yo no estoy esperando una G...

principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10

cuando llamais a oys ya dais el codigo q teneis o no? lo digo pa llamar y darlo xq si no os lo piden lo mismo da hasta q no tengan teles.

aspirante Avatar de homersanse
    Registro
    15 feb, 10

Cita Iniciado por Ethnes Ver mensaje
    cuando llamais a oys ya dais el codigo q teneis o no? lo digo pa llamar y darlo xq si no os lo piden lo mismo da hasta q no tengan teles.
    yo di el codigo el dia que me lo dieron para confirmar la compra, ahora cuando he llamado no le he dado nada...
    Cortesías engendran cortesías...

principiante
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por manux Ver mensaje
    Pufff macho estoy hasta las pelotas de tantísimo esperar. Y lo que más me alucina es que en sitios como Supersonido y Redcoon ya están vendiendo la de 50" (incluso un chaval afirma que ya la ha recibido de Redcoon). Sinceramente no me explico que en algunos sitios ya esté a la venta y en otros digan que hasta final de mes nada de nada. ¿Pero que formalidad es esta? En fin lo que no pase en este pais no pasa en ninguna otra parte del mundo. No hay derecho.
    Saludos
    yo tambien creo que la culpa es de Panasonic España. Vamos, que la tenga Redcoon sera debido a que les suministran de otro pais. Si fuesemos los ultimos las tendrian tambien el ECL la Fnac y demas...
    saludos y buena espera a todos

principiante
    Registro
    07 ene, 10

El que dice que tiene la 50G20 la tiene en negro, por lo que se cree que es un modelo de otro país.

A mí sigue sin entrarme en la cabeza que lleve desde navidad intentando infructuosamente comprar un plasma Panasonic. Hasta ahora yo siempre había visto que era el fabricante el que suplicaba porque el cliente comprase sus productos, y no como ahora, que es el cliente quien suplica por poder comprar uno...

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Entonces, donde estan las reviews???

No están todas en venta ya en U.S.A.???

Al menos algo que nos mantenga entretenidos en estas largas horas de espera no???

Saludos para todos.

principiante
    Registro
    03 mar, 10

Bueno chicos, en el hilo de la G20 se confirma que hay compañeros que ya la han recibido hoy (la de 50" modelo de España) comprada en Supersonido. La mia viene de camino precisamente desde esta tienda y mañana la tendré conmigo. Estoy que no me lo creo.
    Parece que ya van viniendo. Lo que me alucina es que otras tiendas que conocemos aún no sepan ni cuando la tendrán.
    Saludos y ya queda menos!!!
    Animo!
    Última edición por manux; 15/04/2010 a las 00:18

Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10

Que suerte, esperemos que por lo menos en esta semana nos den una fecha fija...........

Tema cerrado