Regístrate para eliminar esta publicidad
Me parecen pocos serios estos tios de OyS primero dicen k ay stock luego que creen que les han entrado y luego que si no se que, a ver yo creo que se han esperado a ver cuantos pedian la g20 de la compra conjunta y ellos luego han echo el pedido, nose porque siempre andan con mentiras y engaños las tiendas para no perder clientes con lo sencillo que es decir la verdad, en fin se la vi.
Hola a todos. EL viernes llamé a O y S para dar mi código y como ya ha pasado casi una semana y no hay noticias me he decidido a llamar.
Me han comentado que no saben que día en concreto les van a entrar más G20, que se supone que tiene que ser ya, pero a él no le han concretado que día exactamente. Así que nada, me han dicho que en cuanto entren nos llamará.
No queda otra que esperar.
Un saludo.
Buff, ya han empezado a servirlas en varios establecimientos y hay foreros que ya la tienen en casa.
Estoy en que lo de haberlas tenido en stock (O&S), no era cierto, demasiada casualidad que al día siguiente no quedara ni una sola unidad para alguno de nosotros.
Como tampoco ha sido cierto que entre lunes y martes, llegarían al almacén.
Fijo que se ha hecho el pedido después de saber la cantidad de unidades, pero si esto se avisa no pasa nada, lo que me jode es que no digan la verdad y que al final esperemos más que habiéndola encargado en otro sitio.
En fin, esta es sólo mi opinión, pero lo que está claro es que hace una semana que la encargué, que según la tienda tenían stock, después de hacer el pedido, no tenían ninguna... luego me dijeron, que hasta el lunes o martes como muy tarde les llegarían; estamos a jueves y nada de nada, pero para más INRI, no se le puede echar ya la culpa a Panasonic, porque en otros establecimientos ya las tienen y de hecho las han servido.
S2.
Confirmo que la mia de 50" G20 modelo de España ya la tengo en mi salón colocada. Comprada ayer en Supersonido y entregada esta mañana. He puesto un par de fotos en el hilo de la G20.
Saludos.
Me temo que lo has clavado. Y sí, ya sé que estamos aquí para conseguir un buen precio, no por la rapidez del servicio. De hecho, a mí no me corre mayor prisa, aunque cuanto antes la tenga mejor, está claro. Pero no hubiera pasado nada si hubieran dicho "sí, os damos este precio, pero no os podemos dar un plazo inmediato o fijo de entrega".
Por cierto, ayer la ví por primera vez en el FNAC de Oviedo. Con el marco gris y no desentona para nada. Curiosamente, la tenían expuesta junto a una G10 de 42 y otra de 50.
Hay que ver como os ponéis, por qué desconfiáis??
Por qué no puede haber pasado exactamente lo que ha dicho que ha ocurrido??
Conocemos las ansias de la gente por tener la tele, las primeras unidades de seguro que se las han quitado de las manos, y con respecto al servicio de entrega de Pana, pues no me extrañaría que le digan a OyS lo que no es, que las va a recibir pronto, pero luego nada, seguro que Andoni ha querido mantenernos informados, pero con la información que le da Pana, que seguro que no es de fiar, aún así, que más nos da esperar un poquitititico más???
NO iremos a hacer una guerra de todo esto no???
Ánimo chicos, yo también estoy deseando tener la tele ya, pero tampoco es para ponerse de los nervios, solo es una tele.
Jefazo, has tenido noticias hoy de las VT????, creo que dijiste que hoy podría ser un día de noticias, esperemos que buenas, jejjejjejje
Un saludo para todos.
tienes razon, aunque tambien es verdad que podrian haber sido algo mas claros...
Lo que estoy de seguro esque Andoni lo unico que quiere esque les llegen ligeros y mandarnosla, para asi cobrar, eso esta clarisimo jejejeje. Por eso no dudo que estara haciendo todo lo posible y lo imposible por tenerlas cuanto antes.
weno, en fin ya queda un dias menos...
Tras hablar con Andoni lo que tengo claro es que el tiene tantas o más ganas que nosotrpos de que lleguen....esta haciendo lo imposible por tenerlas ya.
Respecto a las Vt me dice que hasta la semana que viene no sabrá nada.
PD:Le he preguntado sobre una Philips para un familiar y me dice que estos de philips andan tb tardios con la información...
Yo opino que debe de ser un cúmulo de despropósitos.
Alfonso ya me avisó en su día que Panasonic es de las empresas menos fiables dando fechas de entrega.
Es posible que a Andoni le hayan asegurado que para tal día recibiría los plasmas y les han fallado.
No creo que le interese engañarnos ni mucho menos falsear información, sería tirar piedras sobre su propio tejado.
Yo creo, que está haciendo todo lo posible por recibir las tv's cuanto antes y que Panasonic se la está jugando.
Saludos y paciencia amigos.
Yo creo que hay paciencia y nadie desconfía. Simplemente se constata una realidad y es que han dicho una cosa que no era cierta: que tenían en stock tal fecha las TV's. Claro que serán los primeros interesados en vender y hacer las cosas bien, con seriedad.
Bueno chichos, este fin de semana va a ser que tampoco me ha dicho Andoni, que hoy va a ser que no...
http://www.youtube.com/watch?v=uMyCa35_mOg
Ahi os dejo eso para animaros la espera...
Cortesías engendran cortesías...
Bueno pues yo ya tengo mi G20 de 50 de la compraconjunta....
jajajaaj es mentira coo... ya veo a muchos automantándose coooojjj... a ver si somos ya adulteros... digo adultos y nos comportamos! ya ya llegará lo unico que haceis mammooones es ponerme peor aun jajajajaaj a ver si prohibimos mensajes que induzcan al suicidio y ponemos mas videos tipo relajacións total con gaitas y tocagaitas... en fin
Buen fin de semana y que os den a todos, me alejaré de vosotros que falta me hace ...saludos y revolución! g20´s