Regístrate para eliminar esta publicidad
han llamado ha alguien?
con tanta espera, al final se han pillado mis padres un philips 47pfl8404 por 900€ y se ve que me hace replantearme el mundo.
haced que vuelve a la cordura G20, por favor, porque se ve de vicio...
Acabo de estar con un amigo de mi hermano que trabaja en imagen y sonido y me comenta que las 46 pulgadas es una medida irregular y que las "normales" son 42 y 50 y que las fuentes de alimentación y demás componentes son para esas pulgadas no para 46, que al fabricar 200 de 46 frete a 1000 de 42 y 1000 de 50 pues no les compensa hacerlas para 46 y que quizas no vayan tan bien.
En resumen que me ha desaconsejado pillar 46" , dice lo mismo de las 37".
No hablaba en concreto de Panasonic...
¿Que opinais? (si es que me habeis entendido....)
Hoy tampoco hemos tenido noticias?![]()
Es la primera vez que lo oigo, pero... si ponen los componentes de la de 50" (fuente de alimentación y demás), creo que tiene que ir sobrada y no tener ningún problema al respecto, otra cosa sería que utilizaran "las tripas" de las de 42" y fuese justita; aunque para ser sincero, creo que no debe de haber ningún problema y puede tratarse de alguna marca en concreto, a estas alturas y con la cantidad de usuarios que eligen ese tamaño, no creo que se la jueguen por un trafo o cualquier tipo de componente que sacan de China como churros .
S2, y desesperación!![]()
No le veo mucho sentido.
Si un equipo consume 200W y lo alimentas con una PSU de 150 no funciona, por lo que la PSU que lleven será más que correcto para su funcionamiento.
Los procesadores, verdaderos cerebros de las teles, son los mismos para todos los modelos. Yo desde luego como ingeniero electrónico, aunque sin demasiados conocimientos específicos de esto en concreto, no lo veo un problema.
Ya puestos a pedir, podía panasonic hacer un pani-light o un ambi-sonic, para hacernos la visión más agradable, jeje.
Jefazo, has hablado hoy con Andoni???, como llevan las conversaciones con Pana???
Estamos deseando oir esas noticias para las V y VT.
Un abrazo para todos.
Hoy tiene que ser el día, de hoy no pasa.
Si después de las conversaciones con Pana, hoy no tenemos noticias nuevas, es para joderse.
Jefazo danos esas ansiadas buenas nuevas, que estamos que trinamos.
Un saludo para todos.
Hola a todos.
Hace excasamente 10 minutos, me acaban de llamar de O&S, diciéndome que para el viernes o, a mucho tardar el lunes por la mañana, llega a casa el ansiado plasma.
Le he preguntado cuantas unidades tiene para enviar y me ha dicho que de mi modelo 50G20 sólo 4.
Asi que por lo visto vienen con cuentagotas (soy el 2º de la lista para este modelo), así que el 1º, 3º y 4º... también tienen premio; por lo visto están todos al caer.
S2.