Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo soy el tercero de la lista de las VT y tambien estoy deseando tenerla! Yo tambien he leido hoy lo de que la han quitado de Electroprecio, lo que confirma que su distribución será limitada, al menos al principio!
A ver si realmente mañana nos dan precio, porque lo de "mañana me dice precio de la VT" me suena conocido...
Bueno familia, a mi tambien me llamaron ayer, y acabo de hacer el ingreso y mandar el justificante via email´s. A mi me llegará casi seguro el lunes.-
Junto al televisor les pedí el soporte de pared, me aconsejó el mas economico, me comentó que no valia la pena gastarse mas para el fin que tiene. 40 eurillos iva incluido, osea magnifico precio, marca fonestar.
Para la peña, que espera, una cosa: Cuando nos llamaron la primera vez, ya os dije, me comentó que estaba el primero de la compraconjunta, pero que habia 5 clientes que habian reservado ya antes... clientes suyos.... con eso solo deciros que si han llamado a cuatro y tenia cinco antes que nosotros... son minimo nueve televisores lo que les han llegado... asi que la proxima llamada del amor que nos hagan.... será para hacer felices creo! a mas de cuatro fijo...
saludos ... se olvidaba, gracias a lucky a jefazo y a todos los que hicieron posible unir a tantas fieras salvajes y lograr un fin común. Tambien gracias a este magnifico foro y los fierecillas que lo manejan.
Última edición por Bartolito; 22/04/2010 a las 10:52 Razón: completar
Yo he llamado esta mañana, y salvo los cuatro de 50", no ha entrado nada mas. Asi que a seguir esperando...
Markgood, ya he dicho: ""Junto al televisor les pedí el soporte de pared, me aconsejó el mas economico, me comentó que no valia la pena gastarse mas para el fin que tiene. 40 eurillos iva incluido, osea magnifico precio, marca fonestar."
Si lo quires inclinable y tal y tal vale... tienes que ver modelos y tal por tu cuenta, en el foro de las g20 en las primeras paginas hablan de soportes y tal. (https://www.forodvd.com/tema/81672-plasma-panasonic-g20-2010-a/index108.html)
Pero si lo quieres como yo de pared y sin complicaciones el que yo he pedido en este buen precio basta, ademas siendo el mas barato fue el que me reconmendó, no habria muchas direncias con el mas caro que tienen de 60 euros. Eso si, como dije, he comprado unos tornillos con tacos inculidos expansivos buenos para la pared, cada uno soporta como 40 kilos en pladur y paredes de yeso .... y 140 y pico kilos en paredes de ladrillo y tal... imaginate cuando lleve el soporte un par de tornillos de estos, solo es cosa uqe vayas a la ferreteria y te pilles unos buenos tornillos con su taco. yo no busqué mucho me fui al Aki y venian en bolsa para soportes tv y otros electrod. nueve eurakos que me costáron, excesivo pero en fin. Si te vas a una ferreteria por nada te los compras.
Bufffff, esto está que saltan chispas.
Y para echar más leña al fuego, ha salido esta misma mañana la actualización de la PS3 para ser compatible con los contenidos 3D, si es que ya va todo rodado.
Si no me equivoco, soy el segundo de la lista de las VT´s, espero que nos puedan servir unas cuantas de primeras, por que se me hace la boca agua solo de pensar en tenerla en el salón.
Un saludo para todos, y espero que esta tarde leamos muy buenas noticias.
Enhorabuena Bartolito y gracias por lo que me toca
Te aseguro que no ha sido nada fácil llegar a buen puerto con éste proyecto que nació de una conversación totalmente casual entre (entre otros) tu y yo.
Yo ya estoy satisfecho de todo lo que hemos logrado ya hasta ahora.
El tren ya está encarrilado hacia el éxito del proyecto y me congratulo aquí de ello.
La culminación llegará cuando se hayan servido todos los plasmas y la totalidad de integrantes de la compra conjunta esté satisfecha con la compra realizada y haber participado en un proyecto que al principio parecia poco más que una utopía.
Saludos a todos.
OyS me comunica que mañana o el lunes les entra más stock de las G.
Las Vs es muy probable que entren la semana que viene.
La mala noticia viene de las Vt, que hasta la semana que viene no me da precio definitivo, puesto que los de panasonic les están cambiando los precios cada poco tiempo, me comenta que les está fluctuando el precio para arriba y para abajo.
Los que habéis hecho ingreso/transferencia, ¿A que entidad/es se pueden hacer?, mas que nada para ir haciendome una idea si hay alguna sucursal cercana a mi casa.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que dolor...
Mi preciosa 50VT, soy el 6o en la lista... o sea que a esperarse seguramente un monton de tiempo... Jolín, que pena.
Cuando llame para dar el codigo se lo pregunte y me dijo que trbajaban con BBK, pero que si le haciamos una trasnferencias y le mandabamos por fax el recibo, o lo haciamos por internet y le mandabamos el recibo igualmente, nos mandaban la tele en el dia, mas que nada para aligerar el tema.
saludos.