Desde finales del mes pasado, Ondas lleva diciendo que en dos semanas estarían. Estamos casi a final de mes y sigue diciendo que otra semana más y la semana siguiente diran lo mismo. y mientras el tal Gonzalo de Panasonic diciendo que estarían en Junio, o sea, que va a tener la razón Gonzalo y al final vendrán en Junio. Tantos meses para comprar una tele !!!!!, pero ya llegado a este punto a esperar toca, con lo fácil que hubiera sido tirarse por otra marca, llevaría 6 meses disfrutando de tele nueva y seguro que más contento que unas pascuas, y toda la culpa porque soy plasmaro de toda la vida y eso que nunca he tenido plasma. Pero bueno, a ver si ésta vez hay suerte. Tengo más posibilidades de que me toque la primitiva que de que vengan las V´s la semana que viene.
PD: Perdón por todo, pero me tenía que desahogar de alguna forma la desesperación de tanta espera y de tanto alargar la cosa por parte de Ondas y de Panasonic ( principal culpable de todo ). Saludos, y repito, perdón por todo.