Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 84 de 144 PrimerPrimer ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    16 sep, 08

Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Espero que al final con tanto baile de precios no salga más cara en OyS que en Electroprecio.
    Eso se me ha pasado más de una vez por la cabeza. Esperemos que la próxima semana tengamos noticias de una vez

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    OyS me comunica que mañana o el lunes les entra más stock de las G.
    Las Vs es muy probable que entren la semana que viene .

La mala noticia viene de las Vt, que hasta la semana que viene no me da precio definitivo, puesto que los de panasonic les están cambiando los precios cada poco tiempo, me comenta que les está fluctuando el precio para arriba y para abajo.
    Desde finales del mes pasado, Ondas lleva diciendo que en dos semanas estarían. Estamos casi a final de mes y sigue diciendo que otra semana más y la semana siguiente diran lo mismo. y mientras el tal Gonzalo de Panasonic diciendo que estarían en Junio, o sea, que va a tener la razón Gonzalo y al final vendrán en Junio. Tantos meses para comprar una tele !!!!!, pero ya llegado a este punto a esperar toca, con lo fácil que hubiera sido tirarse por otra marca, llevaría 6 meses disfrutando de tele nueva y seguro que más contento que unas pascuas, y toda la culpa porque soy plasmaro de toda la vida y eso que nunca he tenido plasma. Pero bueno, a ver si ésta vez hay suerte. Tengo más posibilidades de que me toque la primitiva que de que vengan las V´s la semana que viene.

PD: Perdón por todo, pero me tenía que desahogar de alguna forma la desesperación de tanta espera y de tanto alargar la cosa por parte de Ondas y de Panasonic ( principal culpable de todo ). Saludos, y repito, perdón por todo.

principiante Avatar de Juan GE
    Registro
    13 feb, 10

100% de acuerdo con Fantasma007. Nos toca esperar.........

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Esperar, no hay otra solución.

De todos modos estos de Panasonic son la ostia.

Ya están anunciando las 3D de otras marcas, no saben las ventas que van a perder por falta de organización.

Y con respecto a los precios, yo también estoy de acuerdo en que al final la bromita no puede salir cara, por que si en Electroprecio ya tienen todas las VT´s reservadas no nos queda más que esperar al precio de O y S, y si quieren colgarse, lo harán, puesto que ya no nos queda otra que seguir con ellos al ser los únicos que nos pueden servir a un precio parecido, o no????

Bueno hasta el Lunes o Martes no saldremos de dudas, espero que no nos den mas evasivas, yo personalmente prefiero que me digan que no saben el precio por el momento, a tener la incertidumbre de vivir con el " mañana nos lo dicen", o "la semana que viene de seguro", me mosquea que después de tener unos días de conversaciones con Panasonic, no haya habido nada en claro, para que tanta reunión entonces???

Si esta es la política de esta empresa, malo. Donde yo trabajo, si por algún motivo se pudiera llegar a perder una pasta gansa por falta de previsión o por haber echo las cosas mal, ni me imagino la de cabezas que rodarían, os lo digo en serio.

Bueno chicos, saludos para todos, y paciencia, no hay otra.

(EDITO)--- P.D.: A mi personalmente me están entrando sudores fríos solo de pensar que no podré tener la tele en una de las primeras remesas, y viendo como están sucediéndose los acontecimientos, estoy empezando a pensar en la idea de hacer la reserva de la tele para garantizarme un puesto VIP en las primeras teles que les lleguen (siguiendo el listado por supuesto). Que opináis vosotros???
    Si los de las VT´s están de acuerdo y no hay problema, esta misma tarde llamaría para hacer mi reserva, total el precio no va a distar mucho de el de Electroprecio creo yo.

(REEDITO)--- Para más INRI, acabo de recibir un correo de Media Mark, y a que no adivináis con que me acaban de dar en todos los morros????, EFECTIVAMENTE, ven a ver nuestra zona 3D, con una Samsung en la portada. Se me saltan las lágrimas, jejjejjeje.
    No os molesto más, aquí es festivo así que no quiero llevarme un mal rato con esto.

Buen fin de semana chicos, ánimooooooooooo.
    Última edición por mochamocha; 23/04/2010 a las 10:55

principiante
    Registro
    28 ene, 10

Hola compañeros de fatigas, imagino que algunos llevarán mas que yo esperando el plasma de panasonic, pero yo estoy desde noviembre mirando este bixejo, iba por una g10, ya decidido en dic-ene, cuando no habia stock y se hablaba ya de las "inminentes g20", asi que a esperar...Por otro lado, ya estamos al menos en la lista de espera, que es lo que a todo el mundo toca, mirad por todos los sitios, vereis como sabemos, que no hay stock por ningun lado, osea que quien quiera este bixo tendrá que esperar su turno!. La peña que quiere estos tv 2010 de panasonic les toca esperar e impacientar, es una auténtica avalancha lo que hay!!! to dios entendido elige este tv sea la gama que sea. Los folletos publicitarios no anuncian los panasonic jajaajaj no les hace falta venderlas...se venden solas y con cita previa vamos vamos...
    Por otro lado es curioso aparecen en las cadenas de electrodomesticos los modelos antiguos del 2009, g10 ... a precio similar... quieren hacer el agosto con televisores de segunda generación, pardillos o pardillos que alguna vez lo fuimos, mas cuando hemos ido sin mas a comprar a alguna cadena de grandes superficies sin mirar nada ... y decir esta pues esta. "donde tenian escondidas tantas g10?" cuanto menos curioso el tema.
    Estoy seguro que lo que pasó en la generación 2009 pasará en este año, se encontrarán en navidades sin stock y sin mas remedio que esperar otra nueva hornada.

mochamocha, compañero de fatigas, lo importante está hecho estar en lista de espera... que sea cuando cuando el carpicho divino quiera, pero fijo que estando desde hace ya en la lista no nos quedaremos sin nuestro tv.
    Última edición por Bartolito; 23/04/2010 a las 10:50

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por Bartolito Ver mensaje
    mochamocha, compañero de fatigas, lo importante está hecho estar en lista de espera... que sea cuando cuando el carpicho divino quiera, pero fijo que estando desde hace ya en la lista no nos quedaremos sin nuestro tv.
    Estar en la lista estamos, pero eso no nos garantiza un puesto en la tienda, si ahora mismo nos decidiéramos por electroprecio (por ejemplo), te aseguro que no veríamos ni una sola VT de la primera remesa, esas están reservadas a sus propios clientes desde hace un tiempo, por eso, y para evitar el mismo problema en OYS, propongo hacer reservas ya y garantizarnos algunos puestos en la primera remesa, para mi no solo es importante el precio, y viendo como tardan en servir las primeras atacadas, ni me imagino lo que tardarán la posteriores y más en modelos mas "limitados" como las V y VT´s, corrijanme si me equivoco.

Saludos de nuevo a todos

Naturalista Avatar de jesusmo
    Registro
    15 feb, 10

Reconfortantes palabras.
    Yo tambien pienso que los de Panasonic van asi por la vida, porque tienen vendido todo lo que pueden fabricar, les da igual si se mosquean unos cuantos y se compran otras teles, tienen demanda de sobra y saben que las suyas son las buenas buenas.

Por otro lado, ¿alguien puede indicarme en que tema del foro puedo hacer unas preguntas sobre las conexiones y los cables que necesitaria para que vaya bien bien este plasma con un ordenador portatil Hp con salida HDMI, un Home Cinema y el descodificador de Ono?

Gracias y a esperar toca. Que sea lo menos posible. Estamos mas cerca que nunca. Animo compañeros.

Hola compañeros de fatigas, imagino que algunos llevarán mas que yo esperando el plasma de panasonic, pero yo estoy desde noviembre mirando este bixejo, iba por una g10, ya decidido en dic-ene, cuando no habia stock y se hablaba ya de las "inminentes g20", asi que a esperar...Por otro lado, ya estamos al menos en la lista de espera, que es lo que a todo el mundo toca, mirad por todos los sitios, vereis como sabemos, que no hay stock por ningun lado, osea que quien quiera este bixo tendrá que esperar su turno!. La peña que quiere estos tv 2010 de panasonic les toca esperar e impacientar, es una auténtica avalancha lo que hay!!! to dios entendido elige este tv sea la gama que sea. Los folletos publicitarios no anuncian los panasonic jajaajaj no les hace falta venderlas...se venden solas y con cita previa vamos vamos...
    Por otro lado es curioso aparecen en las cadenas de electrodomesticos los modelos antiguos del 2009, g10 ... a precio similar... quieren hacer el agosto con televisores de segunda generación, pardillos o pardillos que alguna vez lo fuimos, mas cuando hemos ido sin mas a comprar a alguna cadena de grandes superficies sin mirar nada ... y decir esta pues esta. "donde tenian escondidas tantas g10?" cuanto menos curioso el tema.
    Estoy seguro que lo que pasó en la generación 2009 pasará en este año, se encontrarán en navidades sin stock y sin mas remedio que esperar otra nueva hornada.

principiante
    Registro
    31 ene, 10

La mía (50G20) ya está de camino
    No creo que me llegue ya hasta el lunes, aunque con estos de SEUR nunca se sabe. Ójala me llegue mañana sábado ... ¡que nervios!

Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Estar en la lista estamos, pero eso no nos garantiza un puesto en la tienda, si ahora mismo nos decidiéramos por electroprecio (por ejemplo), te aseguro que no veríamos ni una sola VT de la primera remesa, esas están reservadas a sus propios clientes desde hace un tiempo, por eso, y para evitar el mismo problema en OYS, propongo hacer reservas ya y garantizarnos algunos puestos en la primera remesa, para mi no solo es importante el precio, y viendo como tardan en servir las primeras atacadas, ni me imagino lo que tardarán la posteriores y más en modelos mas "limitados" como las V y VT´s, corrijanme si me equivoco.

Saludos de nuevo a todos
    Yo tambien estoy de acuerdo contigo, formalizar de algun modo en OyS mediante una señal o pagandola totalmente las reservas no? asi nos aseguramos ser prioritarios en los modelos que les entren,

es a lo que te refieres no?

saludos.

Naturalista Avatar de jesusmo
    Registro
    15 feb, 10

Bueno, ya he creado un tema al respecto. Espero haberlo puesto en el sitio correcto. Si alguien quiere hacer una aportación aqui os dejo el link:

https://www.forodvd.com/tema/84023-cableado-principiante-medio-entero/

Gracias y un saludo.

[QUOTE=jesusmo;723504]Reconfortantes palabras.

Por otro lado, ¿alguien puede indicarme en que tema del foro puedo hacer unas preguntas sobre las conexiones y los cables que necesitaria para que vaya bien bien este plasma con un ordenador portatil Hp con salida HDMI, un Home Cinema y el descodificador de Ono?

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje

Saludos de nuevo a todos
    Completamente de acuerdo! Yo tambien llevo detras de la tele desde Navidades, y para mí es muy importante tenerla cuanto antes.

Aparte de la incertidumbre de estar entrando aquí cada día. Estoy seguro de que si ya la tuviese reservada y con una señal dada me sentiría más tranquilo.

Al igual que tú, respecto a la VT, entre el hecho de que la hayan quitado de electroprecio, lo limitado de la primera remesa, el "mañana me dicen precio" y el pensar que nos pueden meter un sablazo con el precio, me estoy haciendo caquita.

Y sí, a mi me parece poca seriedad la forma de tratar el precio de la VT, yo preferiría que nos dijeran, cuando sepa precio os lo digo, y no eso de "mañana os lo digo" y así constantemente. Y lo mismo con lo de "a final de semana me entran" y cosas por el estilo que no son verdad.

Estoy un poco quemado con el tema, pero igual que Electroprecio u Opotec ya le ponen precio a las VT no se porque OyS no puede. Y de paso me acuerdo de lo de que tenía todas las Gs en stock, y que las Vs le entraban la próxima semana... No me parece serio...

principiante
    Registro
    28 ene, 10

Como sabeis la compraconjunta funciona, la mia viene de camino y no soy quien para decir nada, pero creo que mochamocha y otros pensais como yo, en serio yo ya me pondria en lista, mi reserva hecha y a esperar que de eso no se libra nadie.

Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10

Como sabeis la compraconjunta funciona, la mia viene de camino y no soy quien para decir nada, pero creo que mochamocha y otros pensais como yo, en serio yo ya me pondria en lista, mi reserva hecha y a esperar que de eso no se libra nadie.
    pero reserva como? yo al llamar a OyS me comentaron qeu esta que no tubieran lista la tele para enviar no debia hacer ningun pago, vamos hasta que me llamaran.

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por Andysev Ver mensaje
    Yo tambien estoy de acuerdo contigo, formalizar de algun modo en OyS mediante una señal o pagandola totalmente las reservas no? asi nos aseguramos ser prioritarios en los modelos que les entren,

es a lo que te refieres no?

saludos.
    Exactamente eso es lo que quiero decir, es una manera de dejarlo más o menos atado.

Completamente de acuerdo! Yo tambien llevo detras de la tele desde Navidades, y para mí es muy importante tenerla cuanto antes.

Aparte de la incertidumbre de estar entrando aquí cada día. Estoy seguro de que si ya la tuviese reservada y con una señal dada me sentiría más tranquilo.

Al igual que tú, respecto a la VT, entre el hecho de que la hayan quitado de electroprecio, lo limitado de la primera remesa, el "mañana me dicen precio" y el pensar que nos pueden meter un sablazo con el precio, me estoy haciendo caquita.

Y sí, a mi me parece poca seriedad la forma de tratar el precio de la VT, yo preferiría que nos dijeran, cuando sepa precio os lo digo, y no eso de "mañana os lo digo" y así constantemente. Y lo mismo con lo de "a final de semana me entran" y cosas por el estilo que no son verdad.

Estoy un poco quemado con el tema, pero igual que Electroprecio u Opotec ya le ponen precio a las VT no se porque OyS no puede. Y de paso me acuerdo de lo de que tenía todas las Gs en stock, y que las Vs le entraban la próxima semana... No me parece serio...

Esa es la idea general desde mi punto de vista, MALESTAR !!!, cuando empezó la compra sabíamos de sobra que habría problemas con los plazos de entrega por parte de Panasonic, pero el baile de noticias, quema a cualquiera.

No estoy enfadado, quizás un poco molesto, pero ya lo dice el refran
    " El que espera, desespera", me tomaré una tila, jejjejjejejjeje, quien quiere una????

Cita Iniciado por Andysev Ver mensaje
    pero reserva como? yo al llamar a OyS me comentaron qeu esta que no tubieran lista la tele para enviar no debia hacer ningun pago, vamos hasta que me llamaran.
    Creo que Jefazo debería de ponerse en contacto con Andoni y expresarle nuestras ideas, creo que él nos dará la solución. Yo no quisiera quedarme sin ella en la primera remesa, ya tengo muchas ganas, muchas pelis y no veas lo mal que sienta decirle a los colegas que todavía no hay noticias, y encima escuchar los pitorreos.

Un saludo para todos.
    Última edición por mochamocha; 23/04/2010 a las 14:30

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

¿A que precio salian las Vt en otras tiendas?

Tema cerrado