Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo personalmente no reservaría sin saber el precio, ya que una vez se reserve ya no tenemos con que tratar de reducirle el precio.
Esta claro que se va a tratar de ajustar el precio al máximo y de que los precios serán buenos, pero estoy convencido de que si se reserva se perderá la opción de reducir un poquito más el precio, pero si lo que quereis todos es reservar la tv antes es vuestra opción.
PD: ¿estais todos de acuerdo con reservar la tv ya sin saber el precio?Mañana hablaré con OyS y si no me dice información definitiva y estais todos de acuerdo le comentaré que quereis reservar las tvs.
jefazo OyS dijo que muy seguramente los precios lo dirian este semana no? y si os esperais esta semana?
Aunque claro, esque es lo que llevan diciendo cerca de un mes.......
Una curiosidad de la que me acabo de dar cuenta al mirar de nuevo la factura proforma que me mandó Andoni:
El modelo que recibiremos de OyS, al menos estos que han salido ahora, es el francés: TXPF50G20 (así viene indicado en la factura).
En principio no hay ninguna diferencia con el español, ¿no?
Si el precio definitívamente lo tenemos esta semana, me parece correcto.
Pero de todos modos Jefazo debería de exigirle a OYS no solo el mejor precio, sino un cupo mínimo de unidades reservadas para nosotros, puesto que de otra manera no veo ningún beneficio en tenerla más barata si la voy a tener dentro de un mes (por ejemplo), a sabiendas que por unos pocos € más las hubiésemos tenido en la primera remesa de haber elegido Electroprecio, no quisiera perderme la primera remesa de OYS.
Que opináis los demás???
Saludos para todos.
Última edición por mochamocha; 25/04/2010 a las 19:19
Pues yo si soy sincero y mi V es francesa la verdad es que no me haria mucha gracia.
Pues yo todavía no he visto la 42G20 en directo y eso que he estado en ECI, Mediamarkt y Fnac varias veces. En el ECI en la parte donde tienen los Plasmas que son dos columnas, solo quedaba un 46G10, que la habían vendido y una Samsung tambien antigua tambien vendida. De los modelos nuevos de Pana, LG y Samsung nada. Y en el mediamarkt salió en un folleto a 999€, pero cuando yo estuve estaba la X20, la S20 y había un hueco libre sin ninguna tele por lo que sospecho que vendieron hasta la de exposición.En la Fnac mas de lo mismo solo X20 y S20. Lo comento porque parece que este modelo se está convirtiendo en un superventas y no es fácil encontrarla en stock. Dicho todo esto me imagino que la fábrica checa estará echando humo con tanto desabastecimiento y espero que entren por fin esta semana nuestras teles.
Última edición por miguel sprogof; 26/04/2010 a las 09:06
Andoni por dios, dónde están las teles, necesito por favorrrrrrrrrrrrrrrrr.
Qué ansia, a ver si esta semana...
saludos!!
en Supersonido la vt50 esta a 2.180,00 € sin gastos de envio
Estoy que se me sale el corazón, necesito noticias buenas para hoy, que parecemos del Atlético de Madrid, sufridores sufridores.
Venga Jefazo, hoy tiene que ser el día, después de haber visto en Media Mark la Samsung 3D, ya estoy deseando tener la mía en casita.
VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S VT´S
Saludos para todos.