Hola,
Alguna previsión de las de 46"?
Si alguno ha pedido además algún Blu-Ray, podría decir que modelo y precio le han ofertado?
Hasta luego...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder como se nota que hay partido, ni un alma por aqui, o es que yo tengo mucho vicio??? jejjejjejjejeje
Saludosssssssss-
Hola,
Alguna previsión de las de 46"?
Si alguno ha pedido además algún Blu-Ray, podría decir que modelo y precio le han ofertado?
Hasta luego...
Hola, Jefazo no hay noticias de los precios de las VT???. Había entendido que Andoni fijaría un precio esta semana.
Saludos
Son bien recibidas tus palabras de agradecimiento por la labor que estamos llevando a cabo tanto Jefazo como yo.
El emprendimiento, como dices, fue la clave para crear el hilo de compra conjunta y mira hasta dónde hemos llegado...
Saludos,-
Muchas gracias por lo que me toca, ha sido un placery me alegro de que estés contento.
En cuanto a los demás, un poquito de paciencia que Panasonic ya conocemos como funciona, va poquito a poquito mandando los plasmas.
Hola !!! Los hacen a mano y de uno en uno como los Rolls Royce
Saludos
Buenas chavales. Yo creo que era el 4º en la lista de las 42G20, y ayer me llamaron a mí también. No quepo en mi gozo...![]()
Paciencia a todos lo que todavía no os haya llegado el turno, que pronto será vuestro día!
Segun la lista de Lucky para olas de 42 y segun el numero de orden, yo te tenia el 5º en la lista d elos qu eno la habian pedido todavia, justo delante de mi. Delante tuya tenia a Miguel Sprogof, Josey Wales (que ambos han confirmado que les han llamado para pedirla ya), a Manuel R y a Santios.
¿Puede ser que hayan llegado mas de 4 unidades o es que alguno de los anteriores no la ha pillado?
Juer que nervios, a mi no me han llamado snifffff
Buenas.
Es la abreviatura de Ondas, Imagen y Sonido, un mayorista de basauri. No tienen pagina web, auqnue aqui en este link encontraras algo de información:
http://basauri-vizcaya.com/basauri/o...18-con2704.htm
A ver si Jefazo nos da hoy alguna noticia a los de las VT![]()
No es por malmeter, además agradezco la intención por que nos proporciona cierta información, pero...
No habíamos quedado en que sería Jefazo el que trataría directa y exclusivamente con OyS???
Para que has llamado preguntando por las VT´s???, a mi también me pierden las ganas, pero es que así va a acabar Andoni hasta los huev** de nosotros.
Dejemos a Jefazo que trate él el asunto, para algo es el portavoz y lo está bordando con el asunto.
NO te lo tomes a mal ok???
Saludos para todos.