Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
jefazo81
Lamentablemente no os ha escuchado....
Por otra parte faltan 2 personas de confirmar la 50G20, que son las siguientes:
* Bouddboudd
* Jesuoc
Si no contestan YA se les pasará el turno.
Buenas... la verdad es que he estado out durante un tiempo debido al trabajo.
Yo fui de los primeros compradores de la compra conjunta con un modelo de 42" que encargué a electroprecio. Ese modelo era para un familiar. Todo perfecto en el trato con la tienda y la compra conjunta. Agradecer de nuevo a Lucky por como ha gestionado el tema y el aguante que tuvo por mi torpeza a la hora de hacer el pedido ^^U.
Pero al trastear con la tele me lleve el chasco que soy de aquellos que le aprecian esas estelas y un poco el parpadeo. Por ello he estado pensando en pasar a compar un modelo superior. Sin embargo, nadie me asegura que con esos modelos superiores no aprecie esos mismas estelas y entonces compraría la G20. Pero si con la gama superior no los apreciara me agenciaría una V o VT (a pesar de la diferencia de precio). Como eso no lo puedo saber hasta que las vea en directo pues prefiero no comprometer nada más y perder la posibilidad de comprarla ahora; pero es que quiero estar seguro.
Agradezco de nuevo como habéis llevado el tema (de 10, sin duda) y pediros disculpas por la tardanza en responder. Espero que entendáis mis razones (eso sí como al final acabe pillando la G20 me joderán los casi 200 € que pagaré de más; pero es mejor prevenir que curar).
Le pasaré MP a Lucky para comentarle ésto.
Un saludo a todos.