Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 90 de 144 PrimerPrimer ... 40808889909192100140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Lamentablemente no os ha escuchado....

Por otra parte faltan 2 personas de confirmar la 50G20, que son las siguientes:

* Bouddboudd
    * Jesuoc

Si no contestan YA se les pasará el turno.
    Buenas... la verdad es que he estado out durante un tiempo debido al trabajo.

Yo fui de los primeros compradores de la compra conjunta con un modelo de 42" que encargué a electroprecio. Ese modelo era para un familiar. Todo perfecto en el trato con la tienda y la compra conjunta. Agradecer de nuevo a Lucky por como ha gestionado el tema y el aguante que tuvo por mi torpeza a la hora de hacer el pedido ^^U.
    Pero al trastear con la tele me lleve el chasco que soy de aquellos que le aprecian esas estelas y un poco el parpadeo. Por ello he estado pensando en pasar a compar un modelo superior. Sin embargo, nadie me asegura que con esos modelos superiores no aprecie esos mismas estelas y entonces compraría la G20. Pero si con la gama superior no los apreciara me agenciaría una V o VT (a pesar de la diferencia de precio). Como eso no lo puedo saber hasta que las vea en directo pues prefiero no comprometer nada más y perder la posibilidad de comprarla ahora; pero es que quiero estar seguro.

Agradezco de nuevo como habéis llevado el tema (de 10, sin duda) y pediros disculpas por la tardanza en responder. Espero que entendáis mis razones (eso sí como al final acabe pillando la G20 me joderán los casi 200 € que pagaré de más; pero es mejor prevenir que curar).

Le pasaré MP a Lucky para comentarle ésto.

Un saludo a todos.

aprendiz
    Registro
    22 ene, 10

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje

NO te lo tomes a mal ok???

Saludos para todos.

Para nada, Mochamocha.

Yo creía que tenía que llamar y muy amablemente, Andoni me ha comentado que no le llamase hasta la semana que viene.

No me han podido las ganas ni nada de eso.

Mi intención era un simple comentario pero viendo lo que dices, quizá no lo debería haber hecho.

Lo edito y ya está.
    Para nada era mi intención.

Disculpas

aprendiz
    Registro
    24 abr, 08

Bueno pues yo ya he hecho el ingreso esta mañana, y esta tarde he hablado con Andoni para que no me la envie mañana sino el lunes, ya que el lunes no estaré en casa y espero me llegue el martes.

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Para nada, Mochamocha.

Yo creía que tenía que llamar y muy amablemente, Andoni me ha comentado que no le llamase hasta la semana que viene.

Mi intención era un simple comentario pero viendo lo que dices, quizá no lo debería haber hecho.

Lo edito y ya está.

Disculpas
    Así que eras tu el que habías llamado preguntando por la Vt eh.... ya me había comentado OyS que alguien había llamado (me entero de todo si....jeje)

Es mejor que me dejeis gestionarlo a mi, ya que sino vamos a saturarles y ya suele ser complicado poder hablar a veces con ellos...jeje

Esperemos que lleguen ya las noticias de las Vt y que mañana o la semana que viene lleguen ya los modelos 46" y los Vs....

Aprovecho también para agradecer las palabras de la gente dando animos tanto a Lucky como a mi persona, ya que tras la dedicación que estamos procesando por la compra conjunta la verdad es que te da energía.
    Última edición por jefazo81; 29/04/2010 a las 23:19

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por doybph Ver mensaje
    Para nada, Mochamocha.

Lo edito y ya está.

Disculpas

De verdad que no hay problema, asunto arreglado.

Por cierto, acabo de recibir la revista de Digital + y anuncian a bombo y platillo el novedoso Canal + 3D, que empezará a emitir pronto, [Iplus imprescindible, hay una oferta para amigos, regalan uno(si alguno quiere hacerse del D+ y ser mi ahijado, me haría un favor de la leche)].
    La rueda del 3D ya está en marcha, lo mismo ya empezamos a ver la verga de Nacho Vidál en 3D como decía alguno por el foro, jejjjejejjeje-

Saludos para todos.

Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10

Yo habe con esta mañana con Andoni, ya que hice el ingreso en cuenta y no sabia si le tenia que enviar el comprobante por fax, lo miro en un segundo y me dijo que no hacia falta.

Tambien me comento que saldrian esta tarde, o muy seguramente mañana, asi que espero recibierla el Lunes o Martes (soy de sevilla). Me dijo que cuando se las llevase seur me pasaba el numero de seguimiento.

Me volvio a recalcar, me imagino que lo habra hecho a todos, que cuando las reciba inspecione el paquete exteriormente, y que si hubiera cualquier signo de poracito rajita, lo que fuera en la caja, que lo anote en la hoja que hay que filmar al transportista.

Y que en cuanto pueda la desembale y la pruebe, al minimo problema o desperfecto, que le llame urgentemente a su movil personal.

Como todos los compañeros, dar las gracias a todos los que han gestionado la compra conjunta, de todas las compras conjuntas que he hecho, esta es sin duda la que mayor % de descuento he tenido(tambien ha sido la de mayor cuantia), tambien ha sido una compra conjunta muy fea por el desconcierto de las fechas, todo esto culpa de PANASONIC SIN DUDA, demasiado pronto incluso creo que la hemos logrado tener. Despues la gente tambien ha sabido responder muy muy bien, y no ha habido desesperaciones, ni suicidios....jajajajaj, fuera de coña, el foro ha estado muy tranquilo despues de todo.

Una vez que recibamos las Tele, os aseguro que hechareis de menos, estar entrando cada 2 x 3 en el foro haber si hay alguna noticia nueva. jejejeje, siempre pasa esto.

Un saludo¡¡¡¡

aspirante
    Registro
    05 ago, 09

Cita Iniciado por Andysev Ver mensaje
    Una vez que recibamos las Tele, os aseguro que hechareis de menos, estar entrando cada 2 x 3 en el foro haber si hay alguna noticia nueva. jejejeje, siempre pasa esto.

Un saludo¡¡¡¡

JAJAJAJA!!! ¡¡Y que lo digas!!

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por Andysev Ver mensaje

Como todos los compañeros, dar las gracias a todos los que han gestionado la compra conjunta, de todas las compras conjuntas que he hecho, esta es sin duda la que mayor % de descuento he tenido(tambien ha sido la de mayor cuantia), tambien ha sido una compra conjunta muy fea por el desconcierto de las fechas, todo esto culpa de PANASONIC SIN DUDA, demasiado pronto incluso creo que la hemos logrado tener. Despues la gente tambien ha sabido responder muy muy bien, y no ha habido desesperaciones, ni suicidios....jajajajaj, fuera de coña, el foro ha estado muy tranquilo despues de todo.

Un saludo¡¡¡¡
    Ha sido una muy buena reflexión sobre cómo ha ido todo hasta ahora, gracias por la parte que me toca tío .

En cuanto a quien ha hecho la llamada a OyS interesandose por la salida de la VT ya dije hace muchas páginas e incluso regañé a alguien por lo mismo, que hay que dejar a los negociadores que llevan todas las gestiones con la tienda que hagan su trabajo a su manera y a su ritmo.

No os preocupes que Jefazo está haciendo muy bien su labor y estoy seguro de que logrará el objetivo que no sólo le impuse en su momento yo como responsable del proyecto sino que él mismo se ha marcado una meta y lo está consiguiendo con creces con su alto grado de implicación en el mismo.

Sé de buena tinta que nadie hace ésto por mala fé sino todo lo contrario pero hay que pensar las cosas bien antes de hacerlas pues nos puede perjudicar en gran medida si se repite ésto a menudo, por eso quiero hacer incapié.

Saludos,-

principiante
    Registro
    10 feb, 10

Lamentablemente no os ha escuchado....

Por otra parte faltan 2 personas de confirmar la 50G20, que son las siguientes:

* Bouddboudd
    * Jesuoc

Si no contestan YA se les pasará el turno.
    jefazo, tienes un mp

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Yo casi he perdido toda esperanza de tener una V antes de junio.Es una tele fantasma, sin reviews, no se vende en otros países y sólo parece haberla visto un tipo de avsforums. O el amigo Andoni tiene un as en la manga o...

aspirante
    Registro
    14 feb, 10

Hoy he tenido la ocasión de ver los dos últimos folletos de Mediamarkt y Saturn vigentes en Asturias: en el primero aparece la VT 50 a 2499 euros, y aún siguen con la G10 de 50 a 999 (ni rastro de la G20), y en el segundo, aparece la VT50 junto con dos gafas 3D y el reproductor Blu-Ray Panasonic BDT 300 por 2999. No sé si son buenos precios, porque no sigo esta serie, pero por dejar constancia. Supuestamente, disponibles a partir del 3 de mayo.

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por Josey Wales Ver mensaje
    Hoy he tenido la ocasión de ver los dos últimos folletos de Mediamarkt y Saturn vigentes en Asturias: en el primero aparece la VT 50 a 2499 euros, y aún siguen con la G10 de 50 a 999 (ni rastro de la G20), y en el segundo, aparece la VT50 junto con dos gafas 3D y el reproductor Blu-Ray Panasonic BDT 300 por 2999. No sé si son buenos precios, porque no sigo esta serie, pero por dejar constancia. Supuestamente, disponibles a partir del 3 de mayo.
    Básicamente no creo que nadie con dos dedos de frente compre a esos precios

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Acabo de tener noticias de OyS y me ha dicho que para mediados de la semana que viene entra todo lo que falta, es decir:

- 42G20
    - 46G20
    - 50G20 (los que faltan)
    - Todo de las V

El precio de las Vt me lo dá el lunes-martes.

aprendiz Avatar de Webvis
    Registro
    21 abr, 10

Buenas, por curiosidad por cuanto han salido las 42g20 y 50g20? por tarragona he conseguido la 42g20 por 875, pero no me dan fecha. Total que igual espero a la V20 y si el descuento es muy grande en compra conjunta igual me lo pienso para ver si hay algo en el foro.

SAludos

Insessions Avatar de Andysev
    Registro
    22 feb, 10

Acabo de tener noticias de OyS y me ha dicho que para mediados de la semana que viene entra todo lo que falta, es decir:

- 42G20
    - 46G20
    - 50G20 (los que faltan)
    - Todo de las V

El precio de las Vt me lo dá el lunes-martes.
    Muy buenas noticias para el resto de compañeros, la semana que viene quedara todo el mundo mas tranquilo.

No estamos servidos todos los de la 50G20?

Han llamado desde OyS a alguien de los de la 50G20 para pasarle el codigo de seguimiento?

saludos¡¡¡
    Última edición por Andysev; 30/04/2010 a las 21:22

Tema cerrado