Buenas noticias Jefazo , haber si hay suerte y disponemos de nuestras pantallas durante esta semana.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Noticias del Lunes de OyS:
Las 42 están en almacén, las 46 casi seguro que entran mañana.
Las V a mediados de la semana
El precio de las Vt mañana.
Buenas noticias Jefazo , haber si hay suerte y disponemos de nuestras pantallas durante esta semana.
Saludos.
Ufff mañana llamo, si es verdad, como en bilbao y meriendo plasma...
Cortesías engendran cortesías...
Espero que sea verdad,porque estoy desesperado esperando mi 46".
Yo tambien he llemado esta tarde y me ha dicho que el miercoles a la noche le llegan al almacen,y que a lo largo de esta semana quieren terminar los pedidos de la compra conjunta.
Por cierto hoy en el MEDIAMART de VITORIA he visto una 42" G20(por fin)y tenia el marco plateado y tengo que reconocer ue me ha gustado mucho y que las fotos no le hacen justicia.
Por si no habia quedado claro lo vuelvo a escribir:
-Las G20 si no hay ningún problema de ultima hora estarán todas esta semana para poder enviarse (como mínimo, sino disfrutandolas algunos en su salón)
-Las V20 llegarán al almacén esta semana si no hay problema de ultima hora
-LAs Vt20 me pasará mañana el precio (la fecha en la que habrá stock supongo que mañana os podre decir algo más).
TIC-TAC-TIC-TAC
Al final si que parece que la voy a tener como regalo de cumplaños (es este domingo)
Si las V entran el miercoles yo creo que el viernes la puedo tener en casa
Que nerviooooooooooooooooooooos
Buenas. No es por liarla, pero estas en la lista de 42G20 detrás mía y a mi no me han llamado. Supongo que antes de entregarte el plasma, aunque sea en mano, deberian llamrme para mandarmelo a mi ¿no?
Ojala haya tropezientas y la shaya para todos, las que las pedimos enviadas y los que vais a recogerlas en mano, pero si no, digo yo que habra que seguir el orden establecido, ¿no jefazo?
Repito, sin animo de liarla, pero creo que lo que es, es.
No se sabe nada de la llegada de las 46 ? .
Esto es un sin vivir
Saludos.
nada de nada, un sinvivir auténtico. Mi cumple el viernes y otra semana más sin tele, esto sí que no me lo esperaba. Cierto que ya falta poco, pero qué desesperación...
saludos
Ayer Jefazo posteó las noticias a las 19:01, y estoy como loco pulsando F5 para ver si hay novedades hoy, jejjejejej. estoy medio trastornado, si me dicen que iba a hacer estas locuras, prometo que no me lo hubiese creído
Voy a pasear al perro a ver si me despejo, espero poder leer algo nuevo a la vuelta.
Saludos amigos sufridores.
Pues aun seguimos sin noticias!
Me voy a quedar sin uñas...