Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 95 de 144 PrimerPrimer ... 45859394959697105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 2154

Compra conjunta modelos Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Compra conjunta modelos Panasonic

Regístrate para eliminar esta publicidad

la leche, otro día igual, las 46g20 en peligro de extinción sin llegar a verse. Y mi novia no me dejó coger la de 50". Los de OyS tienen que tener un almacén de 10 km, que les entran el lunes y salen el viernes, jeje.
    a ver si mañana, qué suplicio.

felicidades a los afortunados que las van teniendo y ánimos al resto

aprendiz
    Registro
    25 feb, 07

No sé como será el almacen de OIS pero os puedo decir que otros distribuidores están en las mismas.

Madridhifi acepta pedidos (cobrando 100% de señal) y no da fecha de entrega. Dcien que Pansonic no se compromete
    En MM me dijeron hace un mes que estaban a punto de entrar....

En Saturn 3/4 de lo mismo y añaden que tratándose de Panasonic nunca se sabe.

Lo que me sorprende es Supersonido que dice que las tiene en stock.
    Última edición por bbuchy; 06/05/2010 a las 18:40

principiante Avatar de Juan GE
    Registro
    13 feb, 10

Como me aburro con la espera os pongo un poco de información que va circulando y sin ánimo de polémicas. De entrada estoy seguro que Andoni es 100% legal pero o no le cuentan todo, o nos sorprenderá si tiene V o VT esta semana o la que viene, y soy el primero que me gustaría equivocarme pero ahí van unos datos:
    Panasonic España(Gonzalo): acaban de entrar las Vt y están montando primero los kit (en 15 días en tiendas y luego las teles solas).Nos vamos a fin de mayo. Después las V: Junio
    Puede que compre a Panasonic Francia. Pero ahí también compra Redcoon que anuncia en 15 días las Vt solas (a 2099€+envío) y no dice nada aún de las V.
    Yo ya me he hecho la idea de no tener la V20 hasta junio y no pasa nada, tenemos el mejor precio que he visto en Internet y nadie la tendrá (todos están igual) antes que nosotros. No podemos pedir más. Hay que aguantarse. Perdonad el peñazo pero quería compartir la espera.

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por Juan GE Ver mensaje
    Como me aburro con la espera os pongo un poco de información que va circulando y sin ánimo de polémicas. De entrada estoy seguro que Andoni es 100% legal pero o no le cuentan todo, o nos sorprenderá si tiene V o VT esta semana o la que viene, y soy el primero que me gustaría equivocarme pero ahí van unos datos:
    Panasonic España(Gonzalo): acaban de entrar las Vt y están montando primero los kit (en 15 días en tiendas y luego las teles solas).Nos vamos a fin de mayo. Después las V: Junio
    Puede que compre a Panasonic Francia. Pero ahí también compra Redcoon que anuncia en 15 días las Vt solas (a 2099€+envío) y no dice nada aún de las V.
    Yo ya me he hecho la idea de no tener la V20 hasta junio y no pasa nada, tenemos el mejor precio que he visto en Internet y nadie la tendrá (todos están igual) antes que nosotros. No podemos pedir más. Hay que aguantarse. Perdonad el peñazo pero quería compartir la espera.

Estoy de acuerdo contigo en todo, el problema está en la "desinformación" a las que nos están sometiendo, si desde un primer momento nos hablan de esas fechas, más o menos sabidas por todos, en vez de darnos esperanzas, pues los ánimos no estarían tan crispados.

Sabemos que lo de Panasonic es para mear y no echar gota, pero desde mi humilde opinión, por parte de O y S lo que deberían haber echo es decir solo algo como: "siguen las negociaciones con Panasonic, en cuanto tengamos el precio definitivo os lo haremos saber", y listo, todos tan contentos, así no se pringan en darnos fechas que al final no han sido hasta ahora correctas, pero que han hecho que nuestra ilusión se convierta en decepción.

Sé que Andoni trata de mantenernos informados y contentos, pero no ha salido como él esperaba, y a mi me esta matando la incertidumbre.

Sólo falta esperar, se acrecenta el rumor de la salida de las VT para la semana del 17, solo falta saber si podremos acceder a los primero cupos puesto que parece ser que prima la venta del Pack y no se venderán teles solas, aunque si nos guiamos por lo que ha pasado con las G que tienen origen francés, pues lo mismo hasta tenemos suerte.

Todo se andará

Lo siento por el ladrillo, pero me tenía que desahogar.

Saludos para todos.

aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo en todo, el problema está en la "desinformación" a las que nos están sometiendo, si desde un primer momento nos hablan de esas fechas, más o menos sabidas por todos, en vez de darnos esperanzas, pues los ánimos no estarían tan crispados.

Sabemos que lo de Panasonic es para mear y no echar gota, pero desde mi humilde opinión, por parte de O y S lo que deberían haber echo es decir solo algo como: "siguen las negociaciones con Panasonic, en cuanto tengamos el precio definitivo os lo haremos saber", y listo, todos tan contentos, así no se pringan en darnos fechas que al final no han sido hasta ahora correctas, pero que han hecho que nuestra ilusión se convierta en decepción.

Sé que Andoni trata de mantenernos informados y contentos, pero no ha salido como él esperaba, y a mi me esta matando la incertidumbre.

Sólo falta esperar, se acrecenta el rumor de la salida de las VT para la semana del 17, solo falta saber si podremos acceder a los primero cupos puesto que parece ser que prima la venta del Pack y no se venderán teles solas, aunque si nos guiamos por lo que ha pasado con las G que tienen origen francés, pues lo mismo hasta tenemos suerte.

Todo se andará

Lo siento por el ladrillo, pero me tenía que desahogar.

Saludos para todos.
    Tranquilidad,calma,paciencia...
    El problema fue, creo yo, que electroprecio diera un precio tan temprano, pareció como si en marzo ya pudieramos tener nuestros televisores. Cuando me decidí por la VT ya me conciencié que hasta junio no la tendría colgada de la pared. Mi mujer casi me mata puesto que yo quería una 50V10 (casi suena a prehistoria) y tengo el dinero ahorrado desde navidad. Tampoco debemos pedir que Jefazo diga cada día que no hay noticias. Cuando las haya ya informará. Por cierto mi mujer anda tan desesperada, el viejo televisor no va nada fino, que un día casi huye de casa con la pasta a por una preciosa LED LG... Bueno, sólo quería dar mi opinión. Creo que a los de las series V y VT nos cundirá tanto tiempo de espera cuando podamos disfrutar de nuestras nuevas máquinas. Lo que no tengo tan claro es que el precio final sea tan competitivo como los que ya se han oído por ahí. Si me compro el Tv también quiero el BDP 3D. ¿Por cuánto soldrá el pack? ¿Alguien tiene idea de eso? Bueno chicos, si alguien tiene, información de mi futuro VT o de las V, del tipo comparativas, analisis, etc. que lo diga por dios, que cualquier información ayuda a hacer más llevadera la espera.
    Mucho ánimo a todos, y muchas gracias al dúo dinámico (léase Lucky y Jefazo).

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

No importaría esperar, pero el Mundial está a la vuelta de la esquina y ¿ quién quiere perdérselo en su pantalla nueva ?, yo no. Y a primeros de Junio como no tenga mi V20, lo siento y me tiro a la piscina y me agencio otra marca. Yo desde luego no me pierdo el Mundial en pantalla grande, ya que no quiero verlo en mi crt de 28", porque son cuatro años para el próximo, y si me compro una nueva tele, será para ver el Mundial éste año, no dentro de cuatro.

aprendiz Avatar de oscar_80
    Registro
    08 ene, 10

Cita Iniciado por Fantasma007 Ver mensaje
    No importaría esperar, pero el Mundial está a la vuelta de la esquina y ¿ quién quiere perdérselo en su pantalla nueva ?, yo no. Y a primeros de Junio como no tenga mi V20, lo siento y me tiro a la piscina y me agencio otra marca. Yo desde luego no me pierdo el Mundial en pantalla grande, ya que no quiero verlo en mi crt de 28", porque son cuatro años para el próximo, y si me compro una nueva tele, será para ver el Mundial éste año, no dentro de cuatro.
    Mi CRT es de 21", mi distancia de visionado de 3,5 metros... no creas que no ando yo jodío. Yo de tí me plantearía poder ver los cuartos, semis y la final en tu Pana y poder celebrar con un buen cava que España es campeona del mundo. Desde luego lo que no podré ver es el final de la Liga, pero no creo qe un mundial sea tan decisivo, y soy un enfermo del futbol (si hay un Paraguay Japón lo veré seguro) no te creas.

Bond, Fantasma Bond Avatar de Fantasma007
    Registro
    16 ene, 10

Cita Iniciado por oscar_80 Ver mensaje
    Mi CRT es de 21", mi distancia de visionado de 3,5 metros... no creas que no ando yo jodío. Yo de tí me plantearía poder ver los cuartos, semis y la final en tu Pana y poder celebrar con un buen cava que España es campeona del mundo. Desde luego lo que no podré ver es el final de la Liga, pero no creo qe un mundial sea tan decisivo, y soy un enfermo del futbol (si hay un Paraguay Japón lo veré seguro) no te creas.
    Mi distancia son de 4.5 m. y ¿ quién te asegura que tendrás tu tv nueva para llegar a cuartos ?, lo mismo no ves ni la ceremonia de clausura. Yo quiero ver el Mundial a lo grande y en HD desde la ceremonia de inauguración. Llevo muuuuuchos meses esperando a que salgan las nuevas teles, estoy "quemao" y me he marcado un límite, si no se cumple que le den por c... a Panasonic. Sin tener nunca un plasma, he sido plasmero de toda la vida y mira por donde al final me compraré una que no es plasma y seguro que cuando la tenga estaré lo mismo de contento como lo están todos con sus teles nuevas.

PD: Pero ¿ tú piensas que España va a ganar el Mundial ?, me parece que te has bebido la botella de cava enterita antes de tiempo y que ves visiones, una cosa es el Europeo y otra un Mundial

aprendiz
    Registro
    24 abr, 08

Bueno pues hoy por la tarde he recibido mi 42G20, despues de pagarla el jueves pasado y decirle a Andoni que me la enviase el lunes ya que hasta el martes no iba a estar en casa. Resulta que te lo envian por Seur24, pero en mi caso ha sido Seur72, porque el martes no me la entregaron y tuve que llamarles y quedar hoy por la tarde para que me la trajesen. El modelo es el francés, como se ha dicho en post anteriores en color plata. La verdad es que sin haberla probado muy a fondo estoy muy satisfecho. La tdt se ve bastante bien, asi como un mkv que he podido probar con mi asus oplay. Ya probaré dvd y xbox360.
    También quería agradecer a lucky150 y jefazo81, por haber impulsado esta iniciativa para comprar nuestras teles a un precio cojonudo (quizá cuando Panasonic realice la primera rebaja se queden en el precio conseguido ahora, si es que la hacen) y todo el trabajo que les ha llevado va viendo sus frutos poco a poco, pero sin pausa. Así que nos seguiremos viendo en el hilo de la G20 o en otros si se tercia. De todas forma seguiré visitando el hilo pues me interesa saber como acaba todo (espero que al final todo el mundo consiga sus PDP) y también por saber cuando salen por fin las V20, ya que yo en un principio me iba a agenciar una V20, pero al final la diferencia de precio (350€), y la incertidumbre de la fecha de salida me hicieron cambiar de opinión. Así que ya la tengo pa ver el mundial y lo que se tercie.
    Por cierto aparte de la factura proforma, ¿habéis recibido alguna factura oficial para el tema de la garantía?
    Última edición por miguel sprogof; 07/05/2010 a las 00:23

asiduo
    Registro
    13 feb, 10

Buenos días a todos,

sabemos algo de Andoni o jefazo? hoy es mi cumpleaños y Andoni me haría muy feliz si me llamase. 30 años, independizado y sin mi pana, espero que por poco tiempo, jeje.

saludos

aspirante
    Registro
    12 feb, 10

pues yo ya estoy cansado de si oy de si la semana k viene, yo me retiro me voy a por una que aya stock, esta visto k esta gente de panasonic son unos impresentables, me kedo sin la V y ellos sin mi dinero, asi que voy a ver que me compro que ya no aguanto mas, un placer haber formado parte de la lista y lastima que no haya llegado o aguantado hasta el final pero.... comprenderme que esto ya es inanguantable.

asiduo Avatar de Lucky150
    Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por LittleBoss Ver mensaje
    Buenos días a todos,

sabemos algo de Andoni o jefazo? hoy es mi cumpleaños y Andoni me haría muy feliz si me llamase. 30 años, independizado y sin mi pana, espero que por poco tiempo, jeje.

saludos
    Felicidades por la treintena de años y por la independencia, eso es lo mejor has hecho .
    En cuanto a lo otro no tengo noticias.

Cita Iniciado por alakran00 Ver mensaje
    pues yo ya estoy cansado de si oy de si la semana k viene, yo me retiro me voy a por una que aya stock, esta visto k esta gente de panasonic son unos impresentables, me kedo sin la V y ellos sin mi dinero, asi que voy a ver que me compro que ya no aguanto mas, un placer haber formado parte de la lista y lastima que no haya llegado o aguantado hasta el final pero.... comprenderme que esto ya es inanguantable.
    Entiendo tu desesperación pero si quieres lo mejor tendrás que aguantar un poquito más, sino pues hay opciones en Samsung y Lg que están a la altura un peldaño menos.

Si decides borrarte envíame un mp.

asiduo
    Registro
    02 feb, 10

Ha cambiado el estado de entrada de las Tv del almacén de OyS de "pendiente" a "en transito", eso quiere decir que para la semana que viene llegan las 46 y las V.

Lo mejor es que para mediados de semana que viene tenemos el precio de las Vt (si o si).

Salu2

principiante Avatar de Juan GE
    Registro
    13 feb, 10

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje
    Ha cambiado el estado de entrada de las Tv del almacén de OyS de "pendiente" a "en transito", eso quiere decir que para la semana que viene llegan las 46 y las V.

Lo mejor es que para mediados de semana que viene tenemos el precio de las Vt (si o si).

Salu2
    ¿Y si fuera verdad? Habría que hacer un monumento a Jefazo, Lucky y por supuesto a Andoni. Sólo tenéis que entrar en el foro de Panasonic España (www.cadadetallenosimporta.com) para ver el ambiente tan tenso que se respira. Esperaremos. Que remedio nos queda.

principiante Avatar de Ethnes
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por jefazo81 Ver mensaje

Salu2
    Preguntale la proxima vez que hables con el cuantas van a entrar aproximadamente para tener una indicación; digo esto xq se supone q esta semana iban a entrar todas las q faltaban pero puede q ahora esta semana q viene no lleguen tantas.
    Vamos, a mi más q cuando me importan cuantas xq si no son suficientes me puedo olvidar del cuando.

Tema cerrado