a ver si esta tarde tenemos buenas noticias -.-
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Que cadena es ARTEHD? No aparece en www.tdt1.com
a ver si esta tarde tenemos buenas noticias -.-
http://www.tdt1.com/canales-television-francia.php
Ventajas de vivir en un barrio "alto" cerca de la frontera...
Cortesías engendran cortesías...
Cortesías engendran cortesías...
Hola, se de un amigo que podría estar interesado en la de 50" en 3d, podría entrar aún?
Gracias
Podéis decirme algo de precios?
Hola chicos, sabemos algo???
Jefazo hay alguna novedad¿?¿?¿?
Como se hace de larga la espera, el que espera desespera.
He pasado por el media mark, y he preguntado por las teles, según el encargado, esta semana reciben las VT de exposición y entre la semana que viene y la siguiente ya les llegan las de venta al publico, aún no sabe si se venderán sueltas o en pack.
Saludos para todosss.
Siento no haber podido pasar por aqui, pero ando ultimamente hiper liado.
Acabo de hablar con OyS y me ha comunicado que el precio de las Vt se lo dan el lunes y que llega stock de las Vt para dentro de 2-3 semanas.
Respecto a las G y V no sabe nada y esta hasta los ........ de los fabricantes, he estado hablando porque me interesan otras cosillas de otras marcas y andan todos igual (philips,panasonic,denon,yamaha,lg...)
Tanto esperar precios de la vt20,y hay tiendas fisicas en malaga que tienen el precio del pack(2490€).la segunda tanda llega esta semana.yo no entiendo como OyS no os da precio.
No me gusta nada la falta de seriedad de O y S con la compra conjunta con respecto a los plazos que nos dicen.
Espero que sean más serios con el precio final que nos den, por que ya esto pasa de castaño a oscuro.
Gracias Jefazo por tu labor, me imagino lo mal que te debes sentir por culpa de todo este entuerto, OyS te dice cosas que no cumple y nosotros de los nervios, no es tu culpa, ánimo que lo estás bordando.
P.D.: Dile a Andoni que le vamos a "matar", como nos presentemos todos en Bilbao, verás tu que gracia le va a hacer, jejjejjejeje.