Pues eso.Tengo demasiados aparatos ya por casa y por eso vendo lo siguiente:
-Portatil DELL STUDIO 17 pulgadas alta definición de las siguientes características:
core 2 duo p8400 2.26Ghz
4 gb de ram
ATI Mobility Radeon HD 3650
pantalla 1920x1200 de alta definición
160gb de disco duro de 7200rpm
Ahora tiene windows 7 instalado pero de fabrica trae el windows vista.
El problema que tiene es que el lector-grabador de dvd no funciona y no se porque pero como no lo uso pues he pasado un poco del tema.Para compensar la falta entrego un grabador externo de dvd.
REBAJADO
Precio 350 euros sin dvd grabador.
Precio 370 euros con dvd grabador.
de regalo maletin de transporte.
-Ordenador completo con monitor de 17 pulgadas.Tiene estas características:
Athlon 64 3000+
512Mb de ram.
80 gb de disco duro.
Geforce 5500.
Problemas que tiene:La fuente de alimentación a veces hace más ruido de la cuenta como si rozara algo o alomejor de la mierda que tiene dentro.La tarjeta de sonido no se si está estropeada(es la integrada).Quizás sean los altavoces que uso pero no estoy seguro y lo aviso antes.
REBAJADO
Precio: 80 euros con monitor 50 sin monitor.
Tengo el siguiente kayak: http://www.topkayak.com/tienda_kayak...id_article=102
Lo tengo preparado con un asiento con cañeros,un cajon de madera detras y con un soporte para un motor electrico con bateria(se puede añadir).AVISO esta curtido pero funciona perfectamente y tira bastante bien con el motor.Esto más que dinero podría interesarme cambiarlo por algo interesante.Como se tiene que poner precio pues 120 euros y 180 con el motor electrico +2 baterias en buen estado.EL KAYAK SOLO RECOGIDA EN MANO en Soria que es donde esta.Si alguien quiere fotos del kayak que me las pida y se las envio por privado.
Gastos de envio por cuenta del vendedor por el metodo que prefiera.
Adjunto fotos de todo.
Cosas que me pueden interesar para cambio(sólo esto):
Ordenador sobremesa de bastante más potencia que el portatil.
Placa+micro+disipador+grafica+memoria de bastante más potencia que el portatil(esto lo prefiero a lo anterior porque de discos duros ando sobrado y quiero montarme un httpc y prefiero buscar la caja yo mismo).
Exijo y doy seriedad.Un saludo y para cualquier duda aquí estoy.
Última edición por MIMOSIN78; 15/02/2010 a las 18:21